Gracias.
La cosa es que yo les especificaba que era para la caja de cambios, y les decía que era para bmw... y me decían que era equivalente...?????, y ponía gl-5....
Me esforzaré un poco más, a ver si alguien tiene 80-90.... es lo que pasa por vivir en las montañas... no pasas calor, no hay mosquitos, se vive tranquilo, muchas curvas....pero no hay 80-90, ni llave de bujías, je,je,je
Saludos.
Otra anécdota.... en mi búsqueda incansable de 80-90, aterrizo en un taller con buena fama por la zona, por supuesto no tiene el aceite, y a lo largo de la conversación le pregunto que qué tal se lleva con las k´s... sondeando un posible lugar donde me hagan una puesta a punto del tipo co2, mariposas y válvulas, y el hombre me dice que ni de coña, que tocan todas las marcas menos bmw. Le digo que aunque la moto parezca un porta-aviones, en realidad es bastante sencilla de mecánica y además tiene 20 añitos, me contesta que la causa es que bmw se porta muy mal y no les facilitan datos a los talleres... le comento que tengo el libro de taller de la moto y me dice que no vale, ya que con tantos km y años las medidas y ajustes hay que modificarlos y que esos datos solo los tiene bmw.... se me queda cara de tonto... además había en el ambiente un mal rollito con respecto a bmw... otro mecánico comentaba que cada vez que le habían metido mano a una bmw les había salido como el culo...
No coment.
Saludos.