Que aporta un Akrapovick????

Murdock dijo:
King, bienvenido al mundo "LIBRE" yo hace 2 años que los llevo montados y como cambio la moto  ;)

[highlight]AHORA ES OTRO MUNDO[/highlight]

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No se si llegare tarde en el post, pero yo lo tengo puesto y cada dia estoy mas contento.

No me arrepiento nada, y lo aconsejo.

Un saludo.

lo primero que hice cuando compré la hp 2 fue quitar los topes, en el mismo concesionario...

una pasada, sobre todo cuando retiene

saludos

krisarco dijo:
Yo tambien estoy pensando poner el akra en mi rt.

He visto en ebaY Francia este y he preguntado cuanto costaria el envio a España (30 euros):

http://cgi.ebay.fr/SILENCIEUX-AKRAP...mp;_trkparms=72:1526|66:2|65:12|39:1|240:1318

Precio - 660 euros , 630 + 30 euros de envio a España.

¿Que os parece el precio, se puede encontrar mas barato?.
Ni de coña más barato. Está a muy buen precio, algo así pagaron por el mío en Alemania... yo no lo dudaba, si puedes, claro.

;)

mapi dijo:
[quote author=krisarco link=1234877525/45#52 date=1235833244]Yo tambien estoy pensando poner el akra en mi rt.

He visto en ebaY Francia este y he preguntado cuanto costaria el envio a España (30 euros):

http://cgi.ebay.fr/SILENCIEUX-AKRAP...mp;_trkparms=72:1526|66:2|65:12|39:1|240:1318

Precio - 660 euros ,   630 + 30 euros de envio a España.

¿Que os parece el precio, se puede encontrar mas barato?.
Ni de coña más barato. Está a muy buen precio, algo así pagaron por el mío en Alemania... yo no lo dudaba, si puedes, claro.

;)[/quote]
Necesitaba un pequeño empujón y mapi me lo ha dado. Hoy lo he comprado, y con rebaja en el envio 630+23,5 total 653,50 euros :)

De las tres unidades que tenia en venta el frances ya solo queda una.

Ya estoy impaciente deseando que llegue rapido :).

Acabo de llegar de un paseo cortito (30 kms) y es una auténtica delicia. Anda y suena como Dios manda...

:D

Pues, al final no se lo he puesto por que no llegó a tiempo. Le han quitado el catalizador y carburado, a parte de la revisión de los 20.000 km.

Me informé mejor y me dijeron que el Akra sale unos 910 euros + Filtro aire (no se qué) + Montaje.... [highlight]total, 1.000 euros.[/highlight]

De momento sigo atento. Quizás en la quedada RT de Alpujarras, cuando vea las de Mapi y Murdock me decido definitivamente...

Wenaaaaaas =)

Callaaaaad, entes infernales, que no aporta nada y es muy maloooooooo para la moooootoooooooo. Que al final me lleváis por el camino de la perdición ;D ;D ;D ;D

Suena interesante, por desgracia/suerte no hay para la 1150, pero me pasare a ver los Lazer y demas que montan en Moteros Factory ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

He puesto un filtro de aire K&N y la Y nueva sin el catalizador. Mañana la probaré para ver la diferencia en carretera. De momento suena más a moto sin ser un ruido exagerado, pero sin el silbido de antes.
¿Hace falta hacerle algo al motor, tema inyección u otra cosa?
Es la R1200R y tiene 21.000kms

Atrás