Qué batería y donde R1150RT

Gpescador

En rodaje
Pues eso, que mi batería ha dicho basta y tengo que comprarme una nueva, y como han salido nuevos tipos de baterías necesito me aconsejéis donde comprarla y que modelo en concreto.

Muchas gracias

Yo en mi R 1150 RT llevo una de las normales y tengo un mantenedor.

Pero por aqui hay compis que se gastan 200 euros en unas de gel.

Yo de las sencillas, mantenedor y arreando.

En Norauto, las tienes.

Las de gel no valen 200 euros. La Exide de gel ( original) vale unos 79 puesta en casa.

En Elma tienes la original Exide por unos 85 euros .

Perdón pero no se que es Elma. Si alguien me puede decir de que potencia o como se mida eso para comprarla por favor.

Panchito, esa en concreto es la mas cara de todas las baterías. Digamos una batería Premium porque se supone que es la que tiene mas potencia de arranque que ninguna. Suele rondar los 140 euros puesta en casa.
Dentro de las " buenas" esta la Exide Gel 19 Ah ( la original que trae de serie) sobre los 79 euros la he visto puesta en casa o una un poco mejor la Intact Gel de 21 Ah sobre 94 euros con mas potencia de arranque y mismas medidas y polaridad. Esas pueden ser dos baterías muy buenas para las RT a precios razonables.
Poniéndolo en Google en las 2 o 3 primeras paginas tenemos muchos sitios de tiendas típicas de baterías donde encontrar el mejor precio no es nada complicado. Mirar también posibles gastos de envío.

A partir de ahí hay mas baterías de moto a elegir mas baratas, ya de ácido que deben rondar los 60 euros estimo, pero al menos yo por 20 o 30 euros voy a lo seguro y me olvido.

Hola hace 1 mes compre la Exide Gel 19 Ah en Aguabat en Barcelona por 79€ en la tienda pero se que tienen tiena online y esta al mismo precio con portes incluidos,
Yo es la tercera que compro y me vienen a durar 5 años.
Saludos

A partir de ahí hay mas baterías de moto a elegir mas baratas, ya de ácido que deben rondar los 60 euros estimo, pero al menos yo por 20 o 30 euros voy a lo seguro y me olvido.

Opino lo mismo. A estas alturas, seguir con baterias de acido es jugarsela. No es habitual, desde luego, pero como rompa y empiece a perder acido, veras que risa con lo que toque, o a quien toque...

Saludos
janSolo

Con la potencia de arranque que necesita "eldosperolos" y el consumo que tiene toda su parafernalia de servo abs, no ahorres en batería, te evitaras problemas.

Atrás