QUE CALCETINES USAIS??

cotti

En rodaje
pal frio digo. Aun no a empezao a helar aqui en Leon y la salida de hoy ya me ha dejao los pies insensibles.Llevo botas de gore y he probao de todo,calcetines de montaña , de rizo, de lana, de algodon, de casi toda vaya.....y no hay manera. Algun material milagroso? De los dedos de las manos ni os cuento.......... :'(

Pues no se, porqué por aquí con unos deportivos en invierno y las botas, ya tiras, pero creo que las marcas de ropa motera, tienen inventos que parecen interesantes.

deportivos te refieres a clcetines normales,de algodon por ejemplo?

Mira los de esquiar, en decathlon, por ejemplo muy bien de precio.

Saludos.

En verano de hilo escocés marca Punto blanco, que son fresquitos.

En invierno los de BMW, que son calentitos, tienen refuerzo para el cambio en el pie izquierdo, no retienen tanto el sudor como los de algodón y tardan mas tiempo en cantar. Y por pura pijotería, claro. ;D

;)

Hay u nos en el Corte Inglés, en la sección de esquí, que ponen que son para "frío extremo", parecer lo parecen (yo no los he probado), el precio son veintipico euros, parecen buenos, peeeero no sé nada mas.

cotti dijo:
pal frio digo. Aun no a empezao a helar aqui en Leon y la salida de hoy ya me ha dejao los pies insensibles.Llevo botas de gore y he probao de todo,calcetines de montaña , de rizo, de lana, de algodon, de casi toda vaya.....y no hay manera. Algun material milagroso? De los dedos de las manos ni os cuento.......... :'(

Te cuento: los hay buenoas y mas caros en las tiendas de deportes, aprox. entre 8-10 euros el par de abrigo y fforzados en puntera y talón. Tambien los hay esta semana en oferta en LIDL, a 4.90 de buena calidad y hasta la rodilla, Los he usado y van bien, no sudan el pie y abrigan lo suficiente, claro con buenas botas. rafagas.

Existen calcetines termicos para montar en moto, yo tengo unos aunque aun no los estrené...pero haberlos haylos...hay gente que habla muy bien de ellos... ;)

para no equivocarme yo uso los largos de bmw y van muy bien,aunque cualquier otra marca de un material de abrigo y que transpire,para montañismo o similar,supongo te iran bien(el algodon no es bueno porque al no transpirar bien cuando se enfria el sudor provoca bajada de temperatura)y para casos extremos tengo una especie de patucos de REVIT y con eso ya vas totalmente blindado.Un saludo

y las plantillas calefactables de bmw?

accesbmw2.jpg

Pues me parece a mi que yo soy muy basto ;D me tiro tol año con los calcetines esos finitos de ejecutivo, me acostumbre hace muchos años y los uso hasta con deportivas... y por aqui de vez en cuando hace frio........

Para el frio, en la moto o en el monte, los llevo de la marca Lorpen.

En tiendas de montañismo.

La marca Bikers comercializa estos que son la bomba, mi mujer los lleva hace cuatro inviernos y es sabido y comprobado por toda la comunidad cientifica que no existe nada más frio que los pies de una mujer, pues chico son la caña ella lleva los pies en un horno según dice y mis riñones lo agradecen, son carillos casi 30 € pero ya se sabe el dinero del pobre va dos veces a la tienda, los tienes en tiendas de motos o en las de Internet.

1402g.gif

Calcetines térmicos Bikers Warm. Calcetines fabricados con tejido Windstopper, tejido cortaviento y transpirable que aísla del frío y mantiene una temperatura corporal óptima.

Francesc dijo:
Yo uso los X-SOCKS todo el año.

http://www.x-socks.com/

Tienen especificos para moto

http://www.x-socks.com/product.php?cat=21&area=43&XSID=9376e912007bb4f29fb5c1bb898e8370

[highlight]Y para el frio intenso Leones comprate unos Cubrecalcetines Wind Stoppers http://www.windstopper.com.es[/highlight]

Francesc

Estoy con Francesc, comprados en Andorra el invierno pasado, y probados en condiciones de 0º..bien, menor sensación de frio...importante que el calcetin que haya debajo de ellos no sea grueso....

SaluBOX

En mi ultimo viaje probe mis calcetines Wind.stopper encima de unos muy finos tipo ropa interior temica y encima unos medianos de esqui. Funciona pero no habia temperaturas extremas.
Cuando hace mucho frio: Cubre botas !! Los hay a 10€ o mas en louis.de

vss

Si eres muy friolero de los pies esto es el arma total pero TOTAL

aar.sized.jpg

y si lo complementas con algo asi, ya la repera
aaq.sized.jpg

Pues yo soy vecino tuyo (Pucela), y con mis botitas de invierno, y unos calcetines de montañismo-trekking, voy como un marqués, incluso en días de invierno duro. Procura que las botas no te vayan ajustadas al calcetín. Importante que el calcetín y la membrana transpiren bien, para evacuar el sudor, que es lo que más frio acaba generando.

Vsss Fernando K1200S

Yo tb soy de los que recomiendan los calcetines de ski o de snowboard. Lo mejor que tienen, además de quitarte el frío en el pie, es que suelen ser largos y pueden llegar hasta casi la rodilla, con lo que llevas muy calentita la pierna ::)

yo llevo de siempre en verano unos tipo ejecutivo osea de media y para entre tiempo o frio unos salomon de esqui, estoy acostumbrado al frio

Yo uso unos de ciclismo, de invierno, de la marca Inverse en tejido WindStopper y ¡¡¡adios al frio!!!

yo tambien uso de la marca LORPEN , se fabrican en ETXALAR-Navarra y tienen varios premios por su calidad, no llevan costuras,
http://www.lorpen.com/efarg.jsp
son comodos y tienen gran variedad para todo tipo de temperaturas.
para el verano unos finos y para el invierno unos gorditos hasta la rodilla

el precio oscila por 20 o 30 €

tambien lo venden en el corte ingles seccion montaña.

su sistema impide que el pie se humedezca por el sudor , lo que implica que siempre esta seco y caliente.
http://www.lorpen.com/fparg.jsp

http://www.lorpen.com/home.jsp?region=ES

si aun asi pasas frio ponte unas plantillas electricas o calcetines calefactables

HS-CALZE-LY.jpg
89 euros -KLAN

plantillas BAEHR
PLANTILLAS.jpg

Plantillas térmicas con regulador de temperatura. Estas plantillas preparadas para calentar los dedos y la planta del pie. El sistema eléctrico está interconexiono con la el circuito eléctrico de la moto

vvvvvVVVVVVVSSSSSSSSSSSS
Raúl

Atrás