¿Que casco os gusta más, Angel Nieto o Phil Read?

SAVINO

Curveando
ARAI%20CHASER%20PHIL%201.jpg

ARAI%20CHASER%20PHIL%201-2.jpg

236713.jpg

Estéticamente me gusta mas el Arai (nunca he tenido un casco de esta marca).

Hace mucho tiempo tuve un AGV (mi primer casco) que me gustaba mucho y que me terminaron robando

Yo no sabria por cual decidirme, tal vez la mejor opcion serian los 2, pero si toca escoger me voy a tirar por lo patriotico y  dire que el Angel Nieto

Sabias que RoberT Donlop( hermano de Joey corredores de la isla de Man) y tambien fallecido usaba practicamente el mismo diseño que Angel Nieto en el casco

2407-heroes6.jpg

Un saludo

0B0E1204110C00130800610 dijo:
Phil Read, por Arai y por diseño Phil Read

+1 Es el que yo tengo y ademas de ser muy comodo, no muy ruidoso y bien ventilado hace juego con mi negra con rayado blanco 8-)

el AGV de nuestro grandísimo campeon Angel Nieto, sin lugar a dudas.

ya tuve hace años otro AGV en esta caso réplica de Crivillé y me fue bastante bien.

saludos

Los dos me gustan, pero donde este un buen modular.

Aún me acuerdo de los duelos de Phil Read con AGO y que terminaron con MINO en Yamaha.

Todo un caracter Phil Read. Rebelde con Ivy, rebelde con AGO. Nunca quiso ser el número dos. Por eso me sigue cayendo bien. ¿A quién me recuerda?
  8-)

Yo tengo pasión por el 12+1 se ponga lo que se ponga. Mi voto para el AGV

Bueno, veo que anda la cosa así así, en mi caso he comprado el Arai Phil Read, un casco que siempre me ha gustado mucho.

El de Nieto es muy bonito y si hubiera sido Arai...pero no lo es y he preferido llevar esa marca.

Lo considero una joya que me gusta contemplar. Espero que me dure muchos años y lo más importante, que cuando lo tire sea por haber gastado el interior, no por otra cosa.

V´ssssssss y gracias por vuestras opiniones.

Para mi el AGV sin dudas, es del campeonisimo, lo siento no puedo ser objetivo...

Por diseño me quedo con el de Nieto, pero me gustaria saber las calidades de acabados de los AGV's, ya que el de Arai es de muy buena calidad.
Asi que, como dezconozco la calidad del Agv, me quedo con el Arai, porque mi cabeza no tiene precio, pero como ya he dicho, el del 12+1 campeón del mundo me gusta más.

Que lio no??? :D :D :P

AGV, parece tiene mejor aerodinamica, bueno no lo parece es evidente. Ahora que los acabados no se como seran los de cada uno. ¿y el precio?

Cuidado si es para una naked, las cervicales te lo pueden decir. 8-)
Saludos a todos.

De precio andan similar, de 400 y pico a 500 ambos. No es habitual encontrar ofertas en el Phil Read réplica.

El Arai no es tope de gama y el AGV igual si lo es. Creo que el AGV será buen casco, pero Arai tiene un gran nombre y grandes precios también la verdad.

V´sssssss

No tengo ni Arai ni AGV, así que en lo que a estética se refiere.... el Arai de aquí a Roma, o a Lima o muy lejos vaya. Siempre me ha gustado la réplica de este pavo. En cuanto pase la crisis me lo pillo ;D ;D ;D.

V's

por calidad supongo k mejor es el arai, por estetica y simbolismo el de nuestro campeonisimo 12+1.

Estética Angel Nieto, cualidades.... el que más te guste.
Saludos.

Atrás