Que "chiquetita" e mi moto.

TR0021R

Curveando
Ayer, cuando me equipaba para salir del trabajo, fiuuuiivv me pasó una bicharraca cuyo jinete me hizo ademán con la cabeza a modo de saludo. Al salir del recinto donde trabajo, coincidimos uno de tras del otro, en la misma ruta hasta 20 km mas alla con el mismo destino, durante el cual hubo un lenguaje sin signos ni palabras..... mira que moto llevo, dale gas a ver como empuja, ahora me retengo para que pases que quiero ver que moto llevas y asi hata que llegamos al destino, en el cual giré en una rotonda y a modo de despedida miré hacia atras y al ver que seguía me paré en el parking de un hipermercado. Al final moto con moto en paralelo, hablamos diez minutos de las maquinas y del curro, pues apenas si conocía al sujeto, pero coño una LT del 99, al lado de mi RT, mi moto me parecía tan pequeña. :-[

Conclusión, que extraña empatía genera esta afición, y quizás que buenos amigos hace. :) ;)

una bonita historia sin duda, seguro que sobre cuatro ruedas no se hubiera dado. hemos de disfrutar de todas estas pequeñas cosas. un saludo.

:-* :-* :-* :-* :-*que romántico 8-)

es brooooooooooooooma........ :D ;D ;)

Detalles como este son los que hacen que no deje de ir en moto, aunque hay veces que, metido en un atasco y con las maletas, me pasan por el arcén derecho unos "garrulos" en pantalón corto, con el culo "empinao", los riñones al aire, chancletas y manga corta, montados en unas RR de colorines, mirándote de soslayo (como las vacas miran al tren), que hacen que me averguence cuando pienso que alguien me puede equiparar a ellos solo por ir en moto.

Espero que nadie se moleste, pero... no es lo mismo... ¿verdad?

3B223F224D0 dijo:
Detalles como este son los que hacen que no deje de ir en moto, aunque hay veces que, metido en un atasco y con las maletas, me pasan por el arcén derecho unos "garrulos" en pantalón corto, con el culo "empinao", los riñones al aire, chancletas y manga corta, montados en unas RR de colorines, mirándote de soslayo (como las vacas miran al tren), que hacen que me averguence cuando pienso que alguien me puede equiparar a ellos solo por ir en moto.

Espero que nadie se moleste, pero... no es lo mismo... ¿verdad?

Estoy contigo

757578777C6B766A7675706D786B7076190 dijo:
pues no es la rt nada pequeña... ;D
No si a solas pequeña no es y ligera tampoco, la japuta que se me cayó hace tres dias ypesa como un mulo ahogao. Pero ponla al lado de una LT o de una gorgüin verás que ridicula se ve.

Garrulos en RR de colorines?????
:-? nunca les vi  8-)
como dice alejandro sanz.... Noo eeeee lo mihhmo

Hola.
Yo ahora voy en una rt, pero no siempre he ido en ella sino en rr y también he ido en manga corta, de hecho todavía lo hago aunque no sea lo mejor. Pero lo de las miradas no creo que puedas ir en un atasco mirar e identificar las miradas..
Sufrimos todos las mismas cosas, así que no critiquemos a los compis.
Saludos a todos

Bonita historia, si señor!!!!esto desde luego son las cosas que nos hacen AUTENTICOS.

Weris, no te ofendas por lo de las RR que comentan los compañeros, no lo han puesto a mala leche, la base de la moto es la misma, sea cual sea, pero no es el mismo el rollo de las BMW y el de las RR con esta gente, al que sumo con vuestro permiso al "ciclao del Barrio" con la T-max, en sandalias con las bermudas de flores a juego, casco de hipica, camiseta de tirantes 50 tallas menos y el Akrapovic a todo trapo. Tiempo atras iba yo con mi R1200GS y se me picó uno en Valencia y de verdad que me daba vergüenza ajena.

Te repito que no quiero que te ofendas, pero no hay mas que ver diferencias, y te lo digo yo, que mañana salgo son unos muy buenos amigos que lleven todos RR's japonesas y saben de sobra que yo por ellos lo doy todo.

Saludos ;)

Ahora si que me he perdido.
Cuando decís RR os referís a la R1200R, digo yo no ? eh Cota 348. (por cierto tu daonde ere hozeito e miarma)
Es que no se cuales son las RR japonesas....que dice luiseteCC

Hola.
Ok, sin ofensas ya se que hay de too en el mundo de la moto.
Cuando hablamos de las rr se supone que son las hi- sport de entre 600 a 1000 cc. Que cada vez mas parecen solo para utilizarlas en circuito y no por nuestras carreteras con nuestras leyes.
Saludos.

Amigos: creo que la moto no hace al fraile. Este tema es simplemente un tema de educación cívica motera. Hay que respetar las normas de circulación tanto en bici como en vespa como en naked o en RT. Sí es cierto que me molesta que me desestabilice en una curva algún quemao de los domingos, y que incremente con su temeraria conducción la mala fama de los moteros, pero creo que somos mayoría los que buscamos el respeto de todos con nuestra conducta.
Al comprar una moto deberíamos firmar un protocolo de buenas prácticas de conducción y de camaradería. Que es lo que posibilita esos encuentros y esos momentos de amistad entre unos desconocidos, esa empatía que tan bien ejemplifica TR0021R con su historia. ¡Que no decaiga!

Weris, tranki que no pasa de nada ;), si al final de la corrida lo que importa es el buen ambiente entre nosotros o almenos los que colaboramos para ese buen ambiente y disfrutar de nuestras motos y de buena compañía.

Saludos

A mi lo que mas me ha llamado la atención y en definitiva creo que es lo que me hace ir introduciendome cada dia mas en este mundo, es que te cruces con un compañero, lleve la moto que lleve, sea de donde sea... sin haberlo visto nunca y sin saber si lo volveras a ver y te salude.... señores, para mi, eso no tiene precio. En una lata eso es impensable, al contrario, aflora la mala uva que llevamos y mil cosas mas... Un motero parado en la carretera, sin decir nada, hace, cuando menos, que el compañero que pase le dedique una mirada con la cual te quiere decir mucho y si es menester y sin dudarlo un momento, parará a socorrerte. En definitiva, son esos pequeños detalles que te enganchan y que todos los que nos movemos en este circulo sabemos valorar.

Vsssss

Atrás