C H E M A
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gran amigo de mi padre y con una mala ostia que se la pisaba, el papel mas real de su vida "don R que R".Lo he visto tío que vergüenza ni la de paquito Martínez Soria.. con una soga para cerrarlas, espero estas de la brutal adventure 1300 con cinta americana sobre jajajaaaa.
Ver el archivo adjunto 416064
Ese ya está cogío!!Transparente.......
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
65 compradores con colores definidos y unos cuantos curiosos furiosos jajasas.
Y un indeciso.??????. Yo. Hasta que no la vea en directo… no opino.
Tu eres comprador..si no ahora en unos meses.
Eres uno de los elegidos, osea es ella la que elige. Esto es otro nivel.
Bueno me largo de viaje alpino, pásenlo Uds bien y vayan eligiendo color que nunca se sabe...si te mira y le gustas.
Mejor reventaos q curiosos furiosos jajajajajajaja entre los que me incluyo65 compradores con colores definidos y unos cuantos curiosos furiosos jajasas.
pero si ya se ha presentado !Hasta q no se presente no las matriculan, aunque lleguen las motos en octubre. Se pueden tirar algunas motos dos o tres semanas en el conce esperando a ser matriculadas por la dichosa presentación… al menos todas las q lleguen en octubre ya q la presentación es a primeros de noviembre… me va a tocar quemar el conce… jijiji
No. Se ha presentado al público, pero los concesionarios no la han presentado. Hay una fecha a principio de noviembre para eso y hasta que no llegue hay órdenes de BMW de que no se entregue ni una moto... ya me jode más a mi que mi moto tiene fecha de entrega tercera semana de octubre....pero si ya se ha presentado !
yo triple black
le ponemos las matrículas esas rojas provisionales y a la calle con ella.No. Se ha presentado al público, pero los concesionarios no la han presentado. Hay una fecha a principio de noviembre para eso y hasta que no llegue hay órdenes de BMW de que no se entregue ni una moto... ya me jode más a mi que mi moto tiene fecha de entrega tercera semana de octubre....
Si nos dejan…. Me da q no amigo… nuestro periplo de rodaje se va a retrasar…le ponemos las matrículas esas rojas provisionales y a la calle con ella.
![]()
![]()
![]()