Vaya

, hoy me he acordado 3 veces de este hilo y en la última casi ni vuelvo a escribir en el foro

.
Esta mañana hemos salido a dar una vueltecilla con un par de amigos, mi mujer como siempre de artillera. La ruta que tenía hecha, la verdad que bastante chula, sobre todo porque por una zona que recordaba bastante mal, tenía asfalto bastante nuevo, esto ha supuesto más motos.
Bueno, al lio. Para los de la zona lo conoceran. Aquí, en Cataluña, esquivar zonas "comanches", es complicado porque casi todo es zona comanche

. Una tercera parte de la ruta a sido por la zona del Montblanc. Lo primero que les he dicho a mis compis a sido, "Ojo que esto es ruta de motos", dit i fet" (dicho y hecho) a la quinta curva después de decirlo, nos encontramos con un grupo motero, uno del medio del grupo, me lo he encontrado invadiendo mi carril, su "reacción" ha sido "bastante" buena, cuando me ha visto le ha dado tiempo a meterse en su carril con bastante normalidad. Lo que ya no ha sido normal ha sido el que iba el último, que saliendo de la curva y viendome a mi de cara, no ha sabido que hacer, ha hecho varios amagos, que me quito, que me meto, que me vuelvo a quitar, al final me he quitado yo y listos

. Lo curioso es que iban bastante despacio.
Esta tercera situación a acojonado más a mi mujer que a gritado, más que en la primera.

3 y solo he explicado una??? pues si, la primera no ha sido con una moto, ha sido con un coche. Lo cierto es que 4 horas después sigo dandole vueltas.
Hoy he accedido a Vilanova de Pradas, viniendo desde el Montblanc pasando por el coll de les Masies, por esa zona nunca había pasado y lo cierto es que es muy chula, curvas de 180º (tornantes puras y duras), carretera algo estrecha, pero buen asfalto. A la hora que hemos pasado, sin humedades y al llegar arriba un paisaje espectacular, hemos podido ver todo el pirineo a lo lejos nevado, creo que nunca lo habiamos visto desde tan lejos y todas las montañas.
Pues el susto ha llegado a la mitad de este puerto, por suerte o desgracia, voy siempre el primero, en una curva algo cerrada, yo subiendo, justo antes de empezar a tomarla me aparece un coche, a sido esperpentico, el compañero que iba detras mio, a gritado (llevamos intercomunicador), este coche iba tan pasado que se ha metido literalmente en medio de la curva (en mi carril) he visto como llevaba las ruedas giradas totalmente pero el coche seguía recto metiendose en mi carril, (para el, era una curva en bajada). La verdad es que por un momento no he sabido por donde tirar, no me daba tiempo a frenar completamente y si el coche no agarraba iba a atravesar completamente mi carril y le iba a dar de lleno en el centro. Al final a medio girado, cogiendo casi mi carril por completo, en ese momento he soltado frenos y lo he esquivado. Lo siguiente, y sin pensarlo, he dado la vuelta a por el coche, a medida que iba llegando he empezado a pensar que mi mujer iba conmigo y que si el del coche era un gilipo...igual me tiraba, aún así la adrenalina a podido conmigo le he pitado y me he puesto a su altura, el hombre ha parado y me ha pedido disculpas, no atinaba con las palabras casi, según él, no se esperaba esa curva (no me lo creo). Así que me ha pegado el bajón y he vuelto a dar la vuelta.
Mi conclusión es que si llego a ir como los 2 que me he encontrado posteriormente o sus grupos, ahora mismo no estaría escribiendo aquí.