Tiz
Curveando
- Registrado
- 31 Dic 2009
- Mensajes
- 1.066
- Puntos
- 48
Hola moter@s:
Ciertamente un modelo BMW acostumbra a ser más caro que el equivalente japonés, en parte porque ofrece aspectos técnicos diferenciados, un conjunto equilibrado o simplemente porque así se posicionan.
Pero es que entre lo que leo y oigo en cuanto al mantenimiento de algunos modelos, precios de repuestos, accesorios, etc.....la verdad es que la diferencia parece bastante notable.
Tal vez los que mejor podáis opinar sea los que habéis tenido motos japonesas y alemanas, aunque por supuesto se pueden mencionar de otros países europeos, o incluso asiáticos.
¿En cuanto estimáis que es más elevado el mantener estas máquinas? Y digo más elevado, pero pudiera ser que a la larga sea similar, aunque por lo que leo en este foro, me parece a mí que si hablamos de concesionarios oficiales las BMW salen por un buen pico más.
Gracias y un saludo. Vssss.
Ciertamente un modelo BMW acostumbra a ser más caro que el equivalente japonés, en parte porque ofrece aspectos técnicos diferenciados, un conjunto equilibrado o simplemente porque así se posicionan.
Pero es que entre lo que leo y oigo en cuanto al mantenimiento de algunos modelos, precios de repuestos, accesorios, etc.....la verdad es que la diferencia parece bastante notable.
Tal vez los que mejor podáis opinar sea los que habéis tenido motos japonesas y alemanas, aunque por supuesto se pueden mencionar de otros países europeos, o incluso asiáticos.
¿En cuanto estimáis que es más elevado el mantener estas máquinas? Y digo más elevado, pero pudiera ser que a la larga sea similar, aunque por lo que leo en este foro, me parece a mí que si hablamos de concesionarios oficiales las BMW salen por un buen pico más.
Gracias y un saludo. Vssss.