Que es Fornicar

abuelete_II

Curveando
Un niño escucha a una mujer confesarse al cura del pueblo
padre me arrepiento de fornicar con todo el pueblo igual con hombres que con mujeres......
Impura, pecadora vete de mi iglesia que no hay perdon para ti.. le grita el cura a la mujer y el niño todo asustado corre a su casa a preguntar a su padre...
Papa, papa que es fornicar, pero niño dice el padre , papa explicame que es fornicar.....
El padre para salir del embrollo le dice, mira cuando tu le coges dinero a tu madre a escondidas para golosinas eso es fornicar hijo.

A los 3 meses va el niño a confesar para hacer la primera comunion y el cura le pregunta..
bueno , tu siendo tan joven no tendras mucho de que arrepentirte, que va padre le contesta el crio, yo es que he fornicado mucho... pero como dices eso le dice el cura... si padre si he fornicado a mi madre ......... el cura salido de si pero niño que dices como que has fornicado a tu madre .....
si padre , tambien fornique a mi abuela , el cura rojo de la ira, sudoroso, encabronado total...... niño a tu abuela tambien le dice......
Si padre, pero es que tambien fornique a mi padre.............. en estas el cura totalmente perdido y sin saber que pensar le dice, pero hijo tu sabes lo que has hecho , lo has hecho con alguien mas...... y el crio le contesta....
Si padre , intente fornicar a mi abuelo mientra dormia, pero no pude por que el siempre duerme con los pantalones puestos......

:o;D ;D ;D

;D ;D ;D Yo estoy planteandome dormir con los Pantalones puestos tambien... :o ;D ;D ;D

Atrás