Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AfricaTwin dijo:Estoy 100% deacuerdo a los comentarios de diayu y Nina, tambien a ese que hace referencia a los moteritos esos que salen en verano como los insectos con motos nuevecitas y monos de colorines relucientes.
XRV'sssss.
Ahi lo has bordao abuelete... que yo soy motero desde que tengo uso de razón... Huy, mejor lo digo de otra forma, por que razón... poquita jejeje, en fin, que soy motero desde que levanto un palmo... y ya levanto 1,91 m. y tengo 26 añitos...eso sí "entavía" sin moto... hasta que Hacienda me devuelva lo que me quitó el año pasadoAbuelete dijo:¿nos te has dado cuenta del tono jocoso?
Moteros somos los que estamos enamorados del ambiente y caracter motero, pienso que se puede ser motero hasta sin tener moto... fíjate tu; o ¿es que tu no eras motero antes de comprarte la primera moto?
AfricaTwin dijo:Meca, a mi las motos japonesas y los monos de colorines PILOTADAS, me gustan en el circuito, no en la carretera donde yo circulo, gracias.
qk_bayeta dijo:P.D. Anabot, animate un dia y date un paseillo llevando a laguien querido detrás. Verás el mogollon de anécdotas y buenos ratos que acumulais en poco tiempo.
anabot dijo:Bueno...antes tengo que cogerle el truco a la moto bien para atreverme a llevar a alguien atrás,que es mucha responsabilidad.
Y si alguien querido es pareja...aún tengo que buscarla,jejeje,así que...va pa largo!
Enhorabuena por vivir así la moto qk_bayeta,me gustó mucho conoceros.
SV`ssssssssssssssssssss
anabot
Bembe dijo:¿De copi? ¿?¿?¿?¿?
Anabot..... cuando tengas pareja... si es motard... de copi el uno o el otro... pero solo por circunstancias.
No hay nada más bonito que rodar dos amantes en dos amotos diferentes uno detrás del otro e ir alternando pa irse viendo trazar el uno al otro.
Puertecito de montaña y a disfrutar de carretera, compañía, moto, sol, aire y libertad.
qk_bayeta dijo:Merche aún no tiene el carnet :'(.
Y a este paso...
Un saludo
Pues yo, al igual que qk_bayeta, solo puedo hablar de mi experiencia con una sola moto, ya que Ana no tiene carnet de moto, aunque siempre dice que se lo va a sacar.Bembe dijo:De todos los que dicen que es mejor rodar con la compañera en el asiento de atrás........... me gustaría saber si alguno ha experimentado hacerlo con la compañera en moto de gran cilindrada propia. (pa saber si comparáis las dos posibilidades o simplemente valoráis muy positivamente la que conoceis.)