Que es un motero en clave de humor

beguel

En rodaje
Esto lo he encontrado en otro foro y tiene su aquel.....

¿De qué está hecho el motero? Un motero es un ser humano casi como los otros. Sin embargo, se diferencia de sus semejantes en multitud de detalles. Aprendamos a reconocerlos, distinguiendo lo verdadero de lo falso...

1.-Todos los moteros llevan chupa: VERDADERO. En verano y en invierno, el motero lleva una chaqueta de cuero con forro en el cuello. En realidad no es un forro, sino los pelos del pecho que le asoman. En efecto, expuesto a la interperie, al cabo del tiempo, el cuerpo del motero se transforma. Para luchar eficazmente contra el frío, el motero se recubre de la cabeza alos pies con un espeso pelaje...

2.-Los moteros "grandes fosas nasales": VERDADERO. Esta anomalía se explica fácilmente. Cuando a uno le pica la nariz conduciendo, el motero no tiene más remedio que meterse un dedo enguantado de espeso cuero en la nariz... que a la larga acaba por relajarse y ensancharse.

3.-El motero es inculto: FALSO: La biblioteca de moteros está bien surtida: Revistas técnicas, calendarios libidinosos, manuales para el trucaje de los motores...
Por otro lado, la frente baja que les caracteriza se debe al porte constante del casco en la cabeza.

4.-Los moteros no se comunican entre sí: FALSO: De naturaleza extrovertida, el motero está en todas partes. Se le ve en el hospital, en rehabilitación, en las comisarías, en las comisiones de retirada de carné...

5.-El interior del motero está vacío: FALSO: En efecto, una vez cortado en rodajas por la valla de seguridad más cercana, se nota que el cuerpo del motero está compuesto de vários elementos:
--15% de órdenes judiciales.
--30% de facturas de concesionarios.
--10% de ejecutorias procedentes de un banco.
--20% de bebidas alcohólicas
--25% de objetos metálicos diversos (herramientas, sacacorchos, espetones óseos...)

6.-La cabeza del motero debe estar protegida: VERDADERO: Por eso no hay que olvidar las aspirinas cuando se sale de juerga.

7.-El craneo del motero está lleno de queso blanco: VERDADERO: Esto explica que en verano muchos de ellos circulen sin casco, para airear la bóveda craneana y evitar que se agrie.

8.-Cuando se tira a un motero de un sexto piso, cae siempre de pie: VERDADERO: Por eso conviene atarlos de pies y manos antes de defenestrarlos.

A ver... a ver... NO OS DARIA LO MISMO DECIR MOTORISTAS >:(

Moteros, motoristas, tipos que van en moto, gente aficionada a la moto...y qué mas da??? Lo importante es lo importante, y es disfrutar sanamente de las dos ruedas, creo yo. Al margen de formalismos, marquismos y demás historias....

ésa es mi opinión.

Por cierto muy bueno, beguel!! :D :D :D

Estoy con tigo Mr. Freewind en cuanto a que lo mas importante es disfrutar de las dos ruedas, pero pienso que hay que llamar a las cosas por su nombre, solo falta que entre la mala fama que tenemos , encima nos busquemos palabrejas que suenan fatal, y encima motero no tiene nada que ver con ir en moto, es mi forma de pensar, no sé lo mismo es que me estoy haciendo viejo :-/

Esta sacado de "La enciclopedia imbécil de la moto", de la colección Joe Bar, a los que no la habeis leido, os la recomiendo, pasareis un rato divertido, eso si, esta escrita en Francia y con visión francesa de la moto.
Salu2

O yo debo tener muy mala pipa o no sé, pero no me ha hecho mucha gracia, la verdad :-/
Estoy de acuerdo contigo vicen

Vsssssssssss

A mí el termino 'motero' tampoco me gusta, me suena despectivo y algo hortera, toda la vida ha sido 'motorista'.

No me importa que a los 'bocadillos' se les llame 'bocatas', pero es por que yo no soy un bocadillo.

Una vez oí comentar a uno que no es lo mismo motero que motorista. Igual que no es lo mismo chapero que chapista. ;D

precisamente el punto 4 es el que queremos erradicar desde hace años, y nos esta costando un triunfo porque hay algunos cafres que se empeñan en seguir demostrandolo
y eso pasa
V,s

beguel dijo:
5.-El interior del motero está vacío: FALSO: En efecto, una vez cortado en rodajas por la valla de seguridad más cercana, se nota que el cuerpo del motero está compuesto de vários elementos:

Ese comentario que resalto en negrita me ha parecido más bien desafortunado, pero bueno, el humor negro es lo que tiene, y si procede de Joe Bar Team no me extraña, que los puntos de contacto con Franquin y su serie de comics de "Idees Noires" son a veces demasiado evidentes ;)

Y yo sobre los términos siempre he distinguido entre MOTORISTA (circula en moto) y MOTERO (VIVE la moto), pero vamos, que creo que todos sabemos a diferencia entre distintos tipos de elementos humanos motorizados ;)

Yo digo que el MOTORISTA es el que va en moto y la vive.

El MOTERO lo hace la HOMIGONERA.

Pues a mí el texto ese me parece una chorrada insulsa que, por lo que os conozco, poco tiene que ver con la mayoría de los amoteros que escribimos en este foro.
Vs

PS: Como docemonos, yo creo que el motero vive la moto, el motorista sólo la conduce.

.-El interior del motero está vacío: FALSO: En efecto, una vez cortado en rodajas por la valla de seguridad más cercana, se nota que el cuerpo del motero está compuesto de vários elementos:

Pues a mi tampoco me gusta, ademas me parece muy inoportuna.

Y yo sobre los términos siempre he distinguido entre MOTORISTA (circula en moto) y MOTERO (VIVE la moto

Aqui estoy de acuerdo, el del Telepizza sera motorista pero seguramente motero solo en algunos casos.

:D ;)

No me importa que a los 'bocadillos' se les llame 'bocatas', pero es por que yo no soy un bocadillo.

Joder aun me estoy tronchando...

Pues si vosotros solo os peleais por si motero es igual a mototrista, si entrais en el mundo custom chopper, hay el motero, el motorista, el biker, el chopper, el custom... etc etc etc.

Yo personalmente considero que

motorista = monta en moto

motero= tienen una especie de enfermedad mental la qual solo utiliza un 10% del cerebro, la otra parte lo ocupan las motos.

YO MOTERO ;)

Atrás