C H E M A
Curveando
- Registrado
- 19 Ago 2004
- Mensajes
- 1.334
- Puntos
- 113
Pues eso, como dice el título... ¿Qué está pasando?
En mi ciudad, no hay concesionario de BMW Motorrad... En un radio de acción de entre 50 y 150 kilómetros, tengo tres (dos del mismo grupo inversor). Quiero realizar un trabajo en mi moto y cuál es mí sorpresa que el más cercano no coge el teléfono (sale una locución de si quieres hablar con ventas "1", taller "2", recambios "3"...etc, etc) y eliges la extensión y dice la locución "le pasó" y al tercer timbrazo "zas" cuelgan... Y si lo intentas a través de otro departamento, te responden que no te pueden pasar... ¡Inaudito!
Si pides cita a través de la web, no está confirmada hasta que no te llamen... Pero es que transcurridas 48 horas, ni "mú"... ¡Es terrible!
En los otros dos (los que son del mismo grupo), tienen una especie de calle center, les explicas que es lo que quieres, lo pasan al jefe de talleres o recepcionista o quien sea, lo valoran y ¡Ya te llamarán...!
Perdonadme que os diga que no me ha llamado "ni Dios"...
¿Tanto trabajo tienen que se permiten digamos "elegir - seleccionar" al cliente rozando lo chulesco...?
¡Joder! En mi vida he visto semejante despropósito y falta de consideración y de atención... Me consta que en alguna zona más del país se actúa así...
¿Que leches pasa?, ¿Empleados quemados?, ¿El fabricante le tira de las narices también?, ¿Los concesionarios no quieren contratar más personal?...
De verdad es que no entiendo NADA, absolutamente NADA
Por favor, contad experiencias vividas similares recientemente.
Un saludo a todos.
En mi ciudad, no hay concesionario de BMW Motorrad... En un radio de acción de entre 50 y 150 kilómetros, tengo tres (dos del mismo grupo inversor). Quiero realizar un trabajo en mi moto y cuál es mí sorpresa que el más cercano no coge el teléfono (sale una locución de si quieres hablar con ventas "1", taller "2", recambios "3"...etc, etc) y eliges la extensión y dice la locución "le pasó" y al tercer timbrazo "zas" cuelgan... Y si lo intentas a través de otro departamento, te responden que no te pueden pasar... ¡Inaudito!
Si pides cita a través de la web, no está confirmada hasta que no te llamen... Pero es que transcurridas 48 horas, ni "mú"... ¡Es terrible!
En los otros dos (los que son del mismo grupo), tienen una especie de calle center, les explicas que es lo que quieres, lo pasan al jefe de talleres o recepcionista o quien sea, lo valoran y ¡Ya te llamarán...!
Perdonadme que os diga que no me ha llamado "ni Dios"...
¿Tanto trabajo tienen que se permiten digamos "elegir - seleccionar" al cliente rozando lo chulesco...?
¡Joder! En mi vida he visto semejante despropósito y falta de consideración y de atención... Me consta que en alguna zona más del país se actúa así...
¿Que leches pasa?, ¿Empleados quemados?, ¿El fabricante le tira de las narices también?, ¿Los concesionarios no quieren contratar más personal?...
De verdad es que no entiendo NADA, absolutamente NADA
Por favor, contad experiencias vividas similares recientemente.
Un saludo a todos.