que estacion es mejor en Andorra??

onil

Curveando
Queridos...motoñeros :D,como en S.Jose quiero irme a esquiar a Andorra me gustaria que algunos de los expertos que tenemos en el foro me aconsejasen sobre que estacion visitar alli yo la unica que conozco es GranValira ¿hay alguna otra que sea mejor o mas divertida? podriais indicarme alguna diferencia o aconsejarme.gracias y un saludo. :)

Gran Valira ???
Ese es el nombre de uno de los ríos que surcan Andorra, pero yo no conozco ninguna estación con ese nombre. Ahora bien, puede haber cambiado algo. Los años pasan ...  ;D
En mis tiempos había (de memoria) Ordino-Arcalis, Pal-Arinsal, Pas de la Casa-Crau Roig, Soldeu-El Tarter
No obstante, ya que hace algún añito que dejé de esquiar, la estación que más me gustaba a mi era la de Soldeu-El Tarter.
Y te explico, primero porque era la que tenía el dominio esquiable más grande y luego porque no estaba tan lejos como Pas de la Casa de Andorra la Bella. Así, las tardes las puedes dedicar a relajarte en el centro de la capital, de compras o en Caldea, o etc etc ...

Saludos... ;)

Grandvalira es la estacion que da al unirse las estaciones de:Pas de la casa,Grau Roig,Soldeu,El Tarter,Canillo,Encam...hace 2 ó 3 temporadas que se unieron(si no estoy equivocado)...asi que las que no conozco serian:ordino -alcalis/arinsal,pal,la massana...un saludo.

Aunque en general todas están bien y todas son carísimas yo recomendaría sin duda Gran Valira. Yo siempre he preferido Pas de la casa-Grau roig a las demás, y ahora es un domino gigante. No me gusta en comparación Arinsal y alguna otra aunque por su mayor altitud suelen tener mejor nieve en condiciones normales (y ahora las condiciones no son nada normales, hay que tener muchas ganas para ir a eskiar con la kk de nieve que hay y al precio que te clavan).

Por otro lado yo recomiendo siempre las pistas francesas, el que puede perder una horita más en desplazamientos vale la pena que pruebe, Eyne, Les angles y otras de la zona estan muy pero que muy bien, y mucho más baratas, tanto como 6-10 euros menos el forfait ;)

Saludos

Sin duda Grandvalira.

Es el dominio esquiable más grande de la península y tiene uno de los mejores equipamientos de Europa. El problema es que si no viene una gran nevada en San José estará fatal de nieve. Sigue la web

www.grandvalira.com

saludos

Zquin

hotel....El Coray...alguien me lo recomendo!! ::) ::)

El problema es que voy con unos amigos que no tienen ni p..a idea de esquiar,creo recordar que si cojes el funicamp,cuando llegas arriba la salida son pistas rojas y es por eso mas que nada el preguntar por pisatas que sean mas faciles de salida.un saludo

Atrás