¿Que extras le pusiste a tu moto y cuales te faltan?

xoan_lois

Acelerando
  Las motos que nos suele vender BMW suelen traer bastantes cosas que en otras marcas o según los modelos cada uno tiene que ir buscando por la industria auxiliar, pero aparte de lo que se les puede poner como quit en fabrica, aún hay muchas otras cosas que les podemos poner para ir adaptandolas a lo que más solemos hacer con ellas, a las deportivas se le cambian escapes, a las trail se les ponen defensas, a las de turismo navegadores...

Me gustaría que hicierais  por aquí una relación de cosas que ya le pusisteis a vuestras motos y otra de cosas que aún teneis pensado ponerle.(con algunas fotos para hacerlo más didactico y ameno).

En mi caso con una K 1200 GT de Septiembre 2006, con el paquete Premium, pero sin control de tracción ni de presión de neumáticos porque no salieran aún, le puse de momento  lo siguiente:

-  Baúl Grande.
-  Bolsas interiores de maletas.
-  Bolsa sobredepósito original.
-  Bolsa de 51 ls. para el asiento trasero de BMW.
-  Pegatinas reflectantes en la parte trasera de las maletas y baúl.
-  Espejos combesos para eliminar punto muerto en los retrovisores.
-  Deflectores de aire para las manos Aerogards,(www.aeroflowescreens.com).
-  Deflectores de aire para los pies de Wunderlich.
-  Parrila portabultos hecha a medida para el baúl, dimensionada para atar mochila de 30 ls..
-  Navegador Garmin Zumo 660, con soporte hecho a medida entre la pantalla y los relojes.
-  Protectores de maletas de BMW.
-  Faros antiniebla PIAA 1400,(www.ciclegadgets.com).
-  Piloto trasero antiniebla de LEDs, (www.gt2i-competición.es).

Y lo que tengo pensado ir poniendole:

-  Control de tracción.
-  Alarma.
-  Cadenas de nieve (textiles adaptadas atrás).
-  Asiento de gel con acabado en cuero.
-  Pantalla más ancha.
-  Intecomunicador Baher.
  Y no sé si algo más, desde luego casi todo enfocado a hacer viajes largos en invierno.

Algunas fotos para documentarlo.
DSC01027.JPG

Parrila+ba__l+GT+2.JPG

Aerogards+3.JPG

40575956675457514B380 dijo:
  Las motos que nos suele vender BMW suelen traer bastantes cosas que en otras marcas o según los modelos cada uno tiene que ir buscando por la industria auxiliar, pero aparte de lo que se les puede poner como quit en fabrica, aún hay muchas otras cosas que les podemos poner para ir adaptandolas a lo que más solemos hacer con ellas, a las deportivas se le cambian escapes, a las trail se les ponen defensas, a las de turismo navegadores...

Me gustaría que hicierais  por aquí una relación de cosas que ya le pusisteis a vuestras motos y otra de cosas que aún teneis pensado ponerle.(con algunas fotos para hacerlo más didactico y ameno).

En mi caso con una K 1200 GT de Septiembre 2006, con el paquete Premium, pero sin control de tracción ni de presión de neumáticos porque no salieran aún, le puse de momento  lo siguiente:

-  Baúl Grande.
-  Bolsas interiores de maletas.
-  Bolsa sobredepósito original.
-  Bolsa de 51 ls. para el asiento trasero de BMW.
-  Pegatinas reflectantes en la parte trasera de las maletas y baúl.
-  Espejos combesos para eliminar punto muerto en los retrovisores.
-  Deflectores de aire para las manos Aerogards,(www.aeroflowescreens.com).
-  Deflectores de aire para los pies de Wunderlich.
-  Parrila portabultos hecha a medida para el baúl, dimensionada para atar mochila de 30 ls..
-  Navegador Garmin Zumo 660, con soporte hecho a medida entre la pantalla y los relojes.
-  Protectores de maletas de BMW.
-  Faros antiniebla PIAA 1400,(www.ciclegadgets.com).
-  Piloto trasero antiniebla de LEDs, (www.gt2i-competición.es).

Y lo que tengo pensado ir poniendole:

-  Control de tracción.
-  Alarma.
-  Cadenas de nieve (textiles adaptadas atrás).
-  Asiento de gel con acabado en cuero.
-  Pantalla más ancha.
-  Intecomunicador Baher.
  Y no sé si algo más, desde luego casi todo enfocado a hacer viajes largos en invierno.

Algunas fotos para documentarlo.
DSC01027.JPG

Parrila+ba__l+GT+2.JPG

Aerogards+3.JPG

yo creo que le he puesto todas las que hay en Touratech,(aparte de las de BMW), debo de ser uno de sus mejores clientes :o, cuaquier dia la parienta nos echa de casa, a mi y a la moto :)

Buenas, seres humanos!!!

Yo llevo creo que lo que para mí es imprescindible en la moto para viajar, GPS e intercomunicador con mi musiquita y poder hablar con mi mujer. Además, me lo menté bien e hice una buena instalación de todo ello y me quedó un trabajo limpio (con ayuda del mecánico claro).
Y la moto la compré con los acabados Comfort y Seguridad, pasé del Touring porque lo único que me seducía de él era el control de velocidad y no pensaba pagar tanta pasta tan solo por una cosa.
Pensado no tengo cosas que ponerle. A lo mejor la pantalla de la nueva RT con esas "orejas" que tiene en su parte alta que quizás proteja la única parte del cuerpo que no proteje la anterior y son los hombros. Hay que verla.
Y las pegatinas reflectantes en las maletas. Creo que nada más.

Saludos en V.

A mi GT con paquete Touring le he puesto:
TTR2 (con el adaptador original de BMW)
Pantalla Zenit grande (la del foro)
Bolsas para maletas laterales (las del foro)
Cubremanos (adaptados por mi, de la GS 1200)
Tapa de la tija con el anagrama BMW de la "S"

He intentado ponerle el control de tracción pero a la mia no se le puede poner.

Quiero ponerle el asiento de gel y no creo que me haga falta mas.

No hay nada que haya echado de menos en la pasada edición de Pingüinos en cuanto a protección.

V'sss 8-)

4C7367686B67594D37344152060 dijo:
A mi GT con paquete Touring le he puesto:
[highlight]Cubremanos (adaptados por mi, de la GS 1200)[/highlight]

No hay nada que haya echado de menos en la pasada edición de Pingüinos en cuanto a protección.

V'sss 8-)

¿Podrías poner una foto de los cubremanos?

Tengo en mente ponerle unas manoplas para viejes muy fríos, pero tendría que sacarle los protectores que tiene ahora porque con ellos ya tocan las manetas.

50474946774447415B280 dijo:
[quote author=4C7367686B67594D37344152060 link=1277056603/4#4 date=1277069989]A mi GT con paquete Touring le he puesto:
[highlight]Cubremanos (adaptados por mi, de la GS 1200)[/highlight]

V'sss 8-)

¿Podrías poner una foto de los cubremanos?

Tengo en mente ponerle unas manoplas para viejes muy fríos, pero tendría que sacarle los protectores que tiene ahora porque con ellos ya tocan las manetas.[/quote]

+1

Si sería interesante que pusieras unas afotos!!! ;) ;) ;) ;)

Para Pinguinos es una opción a tener en cuenta. Estos últimos años está haciendo un frío del carajo- :D :D :D

[highlight]Xoan Lois[/highlight] solo le faltan alas a tu GT para que se parezca a un Boeing ;D ;D por cierto podrias poner unas fotillos de esos faros en detalle pero apagados, porque en una foto que pusiste con ellos encendidos no se ven. ;) ;) Gracias de antemano y si pasas por Caldas para a tomar un café, que yo invito mas que nada para que se saluden las GT´S ;) ;)

Vamos... que yo he puesto unas cuantas chuches a mi F650GS Tw, que en mi caso complementan, o mejoran la moto de forma importante, y las he ido colocando a medida que observaba sus carencias.
De serie le puse ordenador, caballete, deflectores de puños grandes, cúpula alta de la 800, leds intermitentes blancos, cubrecarter grande de la F800GS, y baul original vario.
Enumero por orden de aparicion en la corta vida de mi F 650 GS modelo 2010, comprada en diciembre, de color aluminio mate, las chuches que he ido yo poniendo.
Pongo los enlaces al producto, y al sitio donde lo he comprado para que si alguien le interesa, lo tenga más facil.  ;)
Pico pato de la 800. Por estética y porque protege de golpes la delantera y ...
Bombillas Philips h7 efecto Xenon, porque las que traia la moto de serie, no alumbraban suficiente, además de ir muy bajas. Las compré también en Norauto. La foto del enlace es mi moto, ya que se aprecia como quedan. Alumbran mucho más que las normales. Un 30% aprox.
http://yfrog.com/3mpicopatopeqdsc04236j
Luz de posición led, de marca PIAA, que podeis encontrar en la sección tunning de Norauto. ok:
Un control de crucero, que proporciona descanso a la muñeca del acelerador llamado Crambuster. En Autovía y autopista, y para grandes kilometradas es efectivo, ya que nos permite acelerar con el antebrazo, descansando los dedos y la mano. Vale dos perras, pero es un sencillo y efectivo invento. Es la palanquita de plástico que hay en el acelerador.  ;)
http://yfrog.com/mrcrambusterychuchespeqdsj
Defensas SW Motech. Para mí son las mejores. No son caras, protegen mejor que las BMW el carenado, y quedan muy bien.
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/cPath/72/products_id/586
Protectores de los botes del pis Touratech. Porque el bote del pis del freno de delante, da mala gana verlo, y el de detrás está muy expuesto. ok:
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=8064
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_42_331&products_id=8021
Protector antirayas de depósito Touratech. Para que cuando vas rapidito en una curva de montaña y te agachas para bajar el centro de gravedad no se raye el falso depósito,cuando voy con la cremallera bajada. (De la chaqueta). ok:
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=10348
Deflector para pantalla con llave Touratech. No me ha quitado el ruidaco que llevo en la sesera, pero el aire no me molesta nada.
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_42_327&products_id=8068
Tapón de varilla del aceite con llave Touratech. Porque hay mucho cafre por ahí suelto y porque así estoy más tranquilo.
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_42_327&products_id=8028
Ampliación de la base de la pata de cabra. Porque a estas gordas trail, les gusta tumbarse de lado en la hierba y en la tierra, cuando te despistas un poco, que no veas.  :-?
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_42_327&products_id=8012
Candado de disco con alarma Abús. Porque me gusta mi moto y la quiero disfrutar yo.  ::)
http://www.motoralia.es/productoMot...bus/Amarillo/prod-ABUS5283/color-AM/marca-AB/ Lo compré en la tienda física de motos Flandro, pero no lo he visto es su web.
Soportes de marca RAM. Porque hay que llevar el GPS, para no dar demasiadas vueltas tontas. (Alguna sí que doy, porque me gusta ir en moto), y para el teléfono movil, ya que mi artillera se mosquea cuando estoy dando vueltas tontas, y me llama para darme órdenes claras y concisas que yo debo cumplir al instante.  :-?
http://yfrog.com/mrcrambusterychuchespeqdsj
http://www.activagps.com/index2.asp?pcat=132&direccion=8&ord=
Ampliación de la plataforma del freno trasero Wunderlich. Porque con botas de moto, en determinadas circunstancias me costaba un poco encontrar la palanquita.  ;)
https://www.2tmoto.com/product.php?productid=10824
Scottoiler, que habreis visto por aquí mi instalación. Porque estaba jarto, pero jarto, jarto de la salpicadura de la grasa, y porque cada 500 kms. hay que engrasar con grasa de 16 leuros el bote que tiene la mala costumbre de ir a parar al disco de freno.  :-?
http://www.scottoiler.es/vSystem_BMW_F650_800GS.html
Extensión del guardabarros delantero Wunderlich. Porque cuando llueve me salpicaba agua a los zapatos de gamuza azul.  ::)
https://www.2tmoto.com/product.php?productid=10889
Guardabarros trasero Wunderlich. Porque cuando llueve salpica barro al amortiguador que me pongo de una mala Os**a.
Ahora acabo de comprar el guardabarros trasero Maier, en Nippi normans ya que he tenido un problema con el guardabarros Wunderlich y no quiero esperar más, ya que ahora mísmo no lo puedo montar. (El Wunderlich).  ;)
https://www.2tmoto.com/product.php?productid=10890&cat=32115&page=1
[ftp]http://www.nippynormans.com/MACHINE-ART-MudSling-F650GS-08-on-F800GS/productinfo/MAM-M-F800GS/[/ftp]
Extensiones para sacar un poco los espejos hacia afuera Touratech. Porque en carretera, hay cosas para ver más interesantes que mis hombros.   ::)
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=9299
Os pongo los enlaces de "losss Chuuhchhesssshh", al sitio donde los he comprado.
Me parece Xoán Lois, que has tenido una muy buena idea, para que podamos compartir y beneficiarnos todos de esos pequeños detalles, que hacen nuestro tiempo, más feliz, a lomos de nuestras queridas burritas.  :D
Creo que no necesito nada más, ya que tengo la moto a mi gusto y los pequeños peros de la gesita los he solucionado.
Quizá en un futuro, cuando toque cambiar aceite de horquillas, ponga unos muelles más firmes, pero de momento... Un saco de cemento. d)

Os pongo una fotico, en la que faltan las alzas para los retrovisores, pero es que cuando hice la foto no estaban puestos. (Que últimamente estoy muy perro).
Os dejo un enlace por si quereis ojear un interesante hilo donde se habla de el tema de los retrovisores. Hay veces que no le damos demasiada importancia, pero ver bien a su través salva vidas.  :o
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274726342/all[/ftp]

Actualmente... y desde de tengo la gesita, cada día me veo más joven y con más pelo. Je,je.  ;D. Y ya empiezo a llegar con los dos pies al suelo. d) (Dicen que la felicidad, rejuvenece mucho). ¡Pues eso va a ser!.  :D
Un saludo.  :)
gesitamigpeq.jpg

293D3E21392B3C4E0 dijo:
[highlight]Xoan Lois[/highlight] solo le faltan alas a tu GT para que se parezca a un Boeing ;D ;D por cierto podrias poner unas fotillos de esos faros en detalle pero apagados, porque en una foto que pusiste con ellos encendidos no se ven. ;) ;) Gracias de antemano y si pasas por Caldas para a tomar un café, que yo invito mas que nada para que se saluden las GT´S  ;) ;)

Todas las motos tienen alas, pero plegadas :D

Fotos:

DSC01018.JPG

Faros+antineboa+PIAA+1400.JPG

Lo del cafeciño está hecho, pero tendrá que esperar a que amañe el cardán, que me rompió hace 2 días y va tardar un tiempo, si me dices como contactarte te hago una visita en cuanto esté.

Saludos.

Pepeto: desde luego tu lista tampoco se queda corta, tienes una moto preciosa, bueno, los dos.

En lo que le pongo a la moto hago mucho incapié en la seguridad y en mejorarla de cara a viajes, y mucho menos en la estática; también porque no puedo llegar a todo de golpe y cualquier coa cuesta una pasta. Y ya si a mayores quieres viajar....

Una cosa que a mi me tenía angustiado era el punto muerto en los retrovisores y lo solucioné por 3 o 4 € ::)

DSC01029.JPG

796E606F5E6D6E6872010 dijo:
[quote author=293D3E21392B3C4E0 link=1277056604/7#7 date=1277110073][highlight]Xoan Lois[/highlight] solo le faltan alas a tu GT para que se parezca a un Boeing ;D ;D por cierto podrias poner unas fotillos de esos faros en detalle pero apagados, porque en una foto que pusiste con ellos encendidos no se ven. ;) ;) Gracias de antemano y si pasas por Caldas para a tomar un café, que yo invito mas que nada para que se saluden las GT´S  ;) ;)

Todas las motos tienen alas, pero plegadas  :D

Fotos:

DSC01018.JPG

Faros+antineboa+PIAA+1400.JPG

Lo del cafeciño está hecho, pero tendrá que esperar a que amañe el cardán, que me rompió hace 2 días y va tardar un tiempo, si me dices como contactarte te hago una visita en cuanto esté.

Saludos.
[/quote]

Muy chulos los faros y discretos, a pesar de que tapan un poco el radiador de aceite creo que no le afecta a la moto. Habrá que verlos en directo asi que cuando tengas pensado pasar por Caldas mandame un privado el dia antes y hablamos. Un saludo. ;) ;) ;)

Me gusta el espejito ese que llevas en el retrovisor Xoán Lois. Además aporta seguridad.
He buscado algo similar, pero no he encontrado en ninguna tienda, ni web, que no esté en alemán.  ;D
Sabes, o sabeis donde podría comprarlo sin problemas de idioma.  ;)

Aquí está completa tras montar ayer los alargadores de los espejos. Muy eficaces. :D
Observad los soportes para el gps y teléfono. Son marca RAM, y los uso en lancha, coche, bici y moto. Son compatibles y configurables y se adaptan a muchos usos distintos, por lo que, gastas un poco más de entrada pero te dan servicio la tira de años.
LLevo en ellos unas roscas de apriete con llave, para que los amigos de lo ajeno no me los puedan robar. ;)

gesitacomppeq95.jpg

gesitamanillapeq4299.jpg

407560756079647F2623100 dijo:
Aquí está completa tras montar ayer los [highlight]alargadores de los espejos. Muy eficaces. :D[/highlight]Observad los soportes para el gps y teléfono. Son marca RAM, y los uso en lancha, coche, bici y moto. Son compatibles y configurables y se adaptan a muchos usos distintos, por lo que, gastas un poco más de entrada pero te dan servicio la tira de años.
LLevo en ellos unas roscas de apriete con llave, para que los amigos de lo ajeno no me los puedan robar.  ;)

gesitacomppeq95.jpg

gesitamanillapeq4299.jpg

Muy cierto. Totalmente recomendables.

Saludos, vssssssssssss.

44716471647D607B2227140 dijo:
Me gusta el espejito ese que llevas en el retrovisor Xoán Lois. Además aporta seguridad.
He buscado algo similar, pero no he encontrado en ninguna tienda, ni web, que no esté en alemán.  ;D
Sabes, o sabeis donde podría comprarlo sin problemas de idioma.  ;)

Me pasó lo mismo, después de mucho buscar se me ocurrió mirar en el sitio en donde me niego a entrar ni para preguntar la hora, El Corte :P, y los tuve que comprar allí.

Tienen la imagen muy pequeña, pero lo suficiente para saber si tienes un vehículo en la zona de peligro, sin tener que estar retorciendo la cabeza.

Suerte con la caza 8-).

Desde luego se nota que la mayor parte de las personas que nos compramos estas gordotas trail, tenemos claro que independientemente de la velocidad, (120 max.), ;) a la que podemos viajar, nos gusta ir cómodos y seguros.
Me da la sensación también, de que ya estamos de vuelta con respecto a algunos mitos, y que realmente nos gustan las motos eficaces, y cuidar los detalles de nuestras burritas.
Preciosas fotos las que se ven por aquí, que además transmiten el cariño con que tratamos a nuestras cabalgaduras. :D
Un saludo a todos.
:)

5D687D687D6479623B3E0D0 dijo:
Desde luego se nota que la mayor parte de las personas que nos compramos estas gordotas trail, tenemos claro que independientemente de la velocidad, (120 max.),  ;) a la que podemos viajar, nos gusta ir cómodos y seguros.
Me da la sensación también, de que ya estamos de vuelta con respecto a algunos mitos, y que realmente nos gustan las motos eficaces, y cuidar los detalles de nuestras burritas.
Preciosas fotos las que se ven por aquí, que además transmiten el cariño con que tratamos a nuestras cabalgaduras.  :D
Un saludo a todos.
:)

Hola compañero!!

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Llamadme lo que se os ocurra, pero disfruto tambien (y mucho), mirandola, limpiandola y ,por que nó, poniendole algún detallito que me resulta agradable de ver, aparte de su funcionalidad.

Cosas de mayores, ya ireis llegando.

Abrazos a discreción. vsssssssssssssssssssss.

Atrás