Las motos que nos suele vender BMW suelen traer bastantes cosas que en otras marcas o según los modelos cada uno tiene que ir buscando por la industria auxiliar, pero aparte de lo que se les puede poner como quit en fabrica, aún hay muchas otras cosas que les podemos poner para ir adaptandolas a lo que más solemos hacer con ellas, a las deportivas se le cambian escapes, a las trail se les ponen defensas, a las de turismo navegadores...
Me gustaría que hicierais por aquí una relación de cosas que ya le pusisteis a vuestras motos y otra de cosas que aún teneis pensado ponerle.(con algunas fotos para hacerlo más didactico y ameno).
En mi caso con una K 1200 GT de Septiembre 2006, con el paquete Premium, pero sin control de tracción ni de presión de neumáticos porque no salieran aún, le puse de momento lo siguiente:
- Baúl Grande.
- Bolsas interiores de maletas.
- Bolsa sobredepósito original.
- Bolsa de 51 ls. para el asiento trasero de BMW.
- Pegatinas reflectantes en la parte trasera de las maletas y baúl.
- Espejos combesos para eliminar punto muerto en los retrovisores.
- Deflectores de aire para las manos Aerogards,(www.aeroflowescreens.com).
- Deflectores de aire para los pies de Wunderlich.
- Parrila portabultos hecha a medida para el baúl, dimensionada para atar mochila de 30 ls..
- Navegador Garmin Zumo 660, con soporte hecho a medida entre la pantalla y los relojes.
- Protectores de maletas de BMW.
- Faros antiniebla PIAA 1400,(www.ciclegadgets.com).
- Piloto trasero antiniebla de LEDs, (www.gt2i-competición.es).
Y lo que tengo pensado ir poniendole:
- Control de tracción.
- Alarma.
- Cadenas de nieve (textiles adaptadas atrás).
- Asiento de gel con acabado en cuero.
- Pantalla más ancha.
- Intecomunicador Baher.
Y no sé si algo más, desde luego casi todo enfocado a hacer viajes largos en invierno.
Algunas fotos para documentarlo.
Me gustaría que hicierais por aquí una relación de cosas que ya le pusisteis a vuestras motos y otra de cosas que aún teneis pensado ponerle.(con algunas fotos para hacerlo más didactico y ameno).
En mi caso con una K 1200 GT de Septiembre 2006, con el paquete Premium, pero sin control de tracción ni de presión de neumáticos porque no salieran aún, le puse de momento lo siguiente:
- Baúl Grande.
- Bolsas interiores de maletas.
- Bolsa sobredepósito original.
- Bolsa de 51 ls. para el asiento trasero de BMW.
- Pegatinas reflectantes en la parte trasera de las maletas y baúl.
- Espejos combesos para eliminar punto muerto en los retrovisores.
- Deflectores de aire para las manos Aerogards,(www.aeroflowescreens.com).
- Deflectores de aire para los pies de Wunderlich.
- Parrila portabultos hecha a medida para el baúl, dimensionada para atar mochila de 30 ls..
- Navegador Garmin Zumo 660, con soporte hecho a medida entre la pantalla y los relojes.
- Protectores de maletas de BMW.
- Faros antiniebla PIAA 1400,(www.ciclegadgets.com).
- Piloto trasero antiniebla de LEDs, (www.gt2i-competición.es).
Y lo que tengo pensado ir poniendole:
- Control de tracción.
- Alarma.
- Cadenas de nieve (textiles adaptadas atrás).
- Asiento de gel con acabado en cuero.
- Pantalla más ancha.
- Intecomunicador Baher.
Y no sé si algo más, desde luego casi todo enfocado a hacer viajes largos en invierno.
Algunas fotos para documentarlo.