M
mistralero
Invitado
tras atropellar un jabali con el coche, me lo reparan esta a todo riesgo, pero me lo dan despues de alinear la direccion mas bajo 1cm delante en la rueda derecha, se que es por la alineacion, en ese caso se pone un suplemento al muelle del amortiguador y listo, pero lo lleve al taller que me indicaron en la compañia genesis, por aquello de que me dejaban un coche de sustitucion, el taller dice que tengo razon pero que el perito dice que es normal que quede asi, hable con el seguro y dicen lo mismo que es defecto de ssangyong y que hable con ellos.
¿como podria reclamar que el coche no quedo bien reparado , no firme nada , pero me dicen que en el seguro que queda asi? hay algun sistema para poder obligarlos a reparar bien el coche, su pongo que si lo llevo alinear direccion por mi cuenta se arreglaria con otras cotas de caida y tal, perome jode que el seguro pase de mi.
¿como podria reclamar que el coche no quedo bien reparado , no firme nada , pero me dicen que en el seguro que queda asi? hay algun sistema para poder obligarlos a reparar bien el coche, su pongo que si lo llevo alinear direccion por mi cuenta se arreglaria con otras cotas de caida y tal, perome jode que el seguro pase de mi.