Que hareis en Semana Santa?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Yo tengo que estar media jornada por temas de curre en Almuñecar (Granada) y luego me voy a Novelda con los Posesos, que contento estoyyyyyyyyy  :D

Por supuesto en motoooooooooo :D

Pos ya sabes, cuando estés en Novelda avisa y se te va a saludar y a que te pagas unas birritas ;)

V'sssss

Hombre Gali si vienes para Novelda, tendre el Gustazo de conocerte, ya me tendran mis titos informado de cuando aterrizas por cierto desde Almuñecar tienes que pasar por Murcia. EN DONDE ESTAS INVITADO A LA COMIDA DE RIGOR Y LUEGO NOS SUBIMOS JUNTOS QUE solo quedan 60 Km. desde aqui.

V´sssss ;D

Pues yo lo mas seguro que baje con la familia a Murcia ( a casa de los suegros ) si liais alguna me bajo la moto en el remolque. ;)

Gali, si en cualquiera de tus viajes a lo largo y ancho de la Piel de Toro pasas por Puerto Lumbreras, como es el caso, y te interesa una cervecita -o dos, aunque sean sin alcohol-, ya sabes que la tienes pagada.
Lo mismo digo para Soyo y el resto de Foreros.... :D

De camping los días 9, 10, 11 y 12 de abril en la Playa del Albir (Alicante).

Que ganas tengo!!!

..pues yo seguramente a dar vueltas con la moto por el interior de Catalunya (con mi pareja, claro) ;D. Estaremos alojados en una casita de montaña entre Solsona y La Seu (aún no tengo ni idea donde :-/ ).
Ya me avisaréis si alguno va a estar por la zona y nos tomamos unas cervezitas en algun sitio remoto.

Salu2. 8)

Yo casi seguro me pasare a Viana do Castelo ( Portugal) y si puedo con moto , si alguno esta por la zona , pues eso nos vemos y nos tomamos unas birras .

:)
Pues a mi esta vez me será imposible llevarme la moto. Estaré compitiendo en la regata La Ruta de la Sal, la travesía en velero de Barcelona y Denia a Eivissa. Pero prometo recuperar kilómetros cuando vuelva ;D ;D

Ráfagasssssss
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gali,en semana santa no se pude montar en moto ni comer carne,jejeje.
Un saludo desde el sur

OSCAR-K100-RT dijo:
Yo currarrrrrrrrrrrrr, seguro, los autónomos somos así :-/

Y algunos asalariados también, a currar como ca..........s.

Creo que tenía pelo, la última vez que descansé en Semana Santa. :P ;D :P

Yo tenía previsto ir a Torrevieja, pero creo que me vienen unos cuñados de Canarias y nos quedaremos a ver las procesiones.

De todas formas tengo la moto parada tres semanas y media porque no llega un regulador de recambio y al paso que va la burra no sé si en Semana Santa estará disponible.

>:( Estoy quemao.

trail dijo:
Gali, si te acuerdas cuando vengas dame un toque, a ver si nos podemos saludar  ;) ;) ;).

;D ;D..... Como no voy a saludar a mi hermano del alma, jajaja pero donde crees que voy a dormir?.... La cena la pongo yo.

Muchas gracias amigo, por cierto lo del viaje es una excusa que le puse a la mujer para ver la GS 1200 de cerca..... ;D

Pues yo currar de lunes a domingo, y encima turno de noche. >:( >:(

nos ha jodio

Yo me voy (como dirian los madrileños) a asterdan (Amsterdam), y alli los pocos kilometros en horizontal que haga los haré en bici, los km en vertical .... jejej ;)

Si alguien se curra la travesia, nos vemos alli, i sino ya mandaré una postal al foro.

Pues lo mismo me doy un rule por Elche a ver a mi tia.

Jesus es posible que me acompañe Bushi a Almuñecar desde Caceres por ejemplo........ Te animas?... :D

Gali, no lo tengo claro todavía, pero en el caso de ir, me desplazaría hasta Mérida que me separan 180 km y luego desde allí ya bajaríamos juntos hasta Almuñecar.
Dependo de si mi hija llega con tiempo de un viaje a la Francia esa... ;)

Bushi dijo:
Gali, no lo tengo claro todavía, pero en el caso de ir, me desplazaría hasta Mérida que me separan 180 km y luego desde allí ya bajaríamos juntos hasta Almuñecar.
Dependo de si mi hija llega con tiempo de un viaje a la Francia esa... ;)

Vale Bushi, seria guay..... De todas formas lo hablamos el proximo fin de semana en IFEMA (Madrid) y luego decidimos..... ;)

Juer no sois rapid@s ni na respondiendo!!!!Pos yo m voy a Punta Umbria (antigua costa de los moskistosss), a disfrutar d la playa, y d la moto, q ta claro q m la llevo.
Goliat, ya q bajas, porque no t pasas por aki?ya sabes dnd vivo y como localizarme.Un abrazo a t@s.

Gali dijo:
Jesus es posible que me acompañe Bushi a Almuñecar desde Caceres por ejemplo........  Te animas?...  :D
Gali,yo descanso,viernes,sabado y domingo.Que dia bajas tu.

jesus_granada dijo:
Gali,yo descanso,viernes,sabado y domingo.Que dia bajas tu.
Bajo el jueves a caceres o Merida y luego el viernes iremos (si puede Bushi) a Almuñecar para luego yo seguir para Novelda el viernes por la tarde.... :)

Caridix dijo:
Y algunos asalariados también, a currar como ca..........s.

Creo que tenía pelo, la última vez que descansé en Semana Santa. :P ;D :P

Y algunos funcionarios también currar como cabrones, aunque no os lo creais.

Me cogeré vacaciones del 12 al 20 y me iré a Galicia, y si teneis alguna salidilla por alli el finde del 18 a lo mejor hasta me llevo la amoto, pero los días oficiales de semana santa tendré curro para aburrirme... :-/

P.D.- ¿Este es el post de los planes de vacaciones para semana santa o el de autoayuda para los que curramos?

Gali dijo:
Bajo el jueves a caceres o Merida y luego el viernes iremos (si puede Bushi) a Almuñecar para luego yo seguir para Novelda el viernes por la tarde.... :)
Debo entender que comeras en Almuñecar y que pasarias por mi citi a las una o dos de la tarde,corrigeme si he calculado mal,despues volverias por Granada,direccion Alicante,o quizas por Almeria.Y Bushi,volveria a Almaden por Granada.Esto ultimo es si como dice él puede.
Dandole vueltas al coco estoy.

Pues yo aparco la moto y me voy p´alemania con Pepe(Genial) ;D que él sí que está pringao con el curro :o

A disfrutar los afortunados con vacaciones y a los currantes ¡ánimo!

markus, igual nos vesmos, pues si no me sale nada mejor, pasare un par de dias por allí, pero solo. cuando tengas claro la ruta, me lo haces saber.

Atrás