Primeros 700km con la magnifica sensación de estar como en casa, de seguir con mi antigua Rally solo que todo mejorado, motor, suspensiones, frenos, cambio, comodidad, facilidad, deportividad, protección, electrónica, tecnología, no he encontrado ningún aspecto en el que añore mi antigua Rally, bueno solo uno que apuntaré al final, me falta subir a la jefa y cargar las tres maletas cuando salgamos de viaje pero del resto que he hecho ya un poco de todo, ciudad, autovía, carreteras nacionales y de montaña, algo de campo sencillo, me tiene loco esta moto, me encanto en las 2h que pude catar las GS y Adventure de prueba pero es que ahora usándola como moto propia en mi día a día me esta gustando aun mas, la suspensión adaptativa es increíble para gente como yo limitados por edad y por altura, es como si me hubiera quitado 10 años y crecido 5cm, jejeje, el consumo casi idéntico a las 2014 y 2018 que he tenido, sobre 5.5l, bajar de ahí supone ir a velocidades casi legales conduciendo suavecito, personalmente no me compensa usar la moto de esa manera, lo único negativo que he encontrado por ahora es que si me animo hacer 6.5l es demasiado sencillo, mi antigua Rally era complicado llegar a esos 6.5l aunque también andaba y empujaba mucho menos en cualquier régimen motor, como se suele decir los cv no salen del aire, me alegro de haber hecho el esfuerzo de comprarla que para mi economía ha sido grande, me siento y estoy conduciendo como si volviera a tener 50 años, con motos tan buenas, fáciles y amables como esta me da que igual estiro el continuar con motos grandes mas años de los que pensaba recientemente