"QUE MALA SUERTE" ESTO SOLO ME PASA A MI

Jesushr

Curveando
:'( HOLA Compañeros:
Hoy estoy muy triste. Hace días que no salgo con mi RT por el mal tiempo.El lunes estaba mejor y salí para que se cargara la batería un poco. Todo bien por el camino hasta que al  llegar de regreso a casa  en un cruce de calles,  [highlight]PARADO[/highlight] al intentar iniciar la marcha,la moto se inclina, se va,se va... y tienes que dejarla caer.Pobre maletas,unos cuantos arañazos y nada más.Menos mal que un amiguete mio que es pintor me las arregla,yo la preparo y él  me la pinta,con ésta van cuatro veces.Con las motos que he tenido antes no me sucedía.
[highlight]SER SINCEROS[/highlight] A que duele que nos pase esto.¿Alguno de vosotros  no os sucedió lo mismo?.Siempre hablamos de nuestras[highlight] azañas [/highlight]pero,casi nunca de nuestras[highlight] desgracias[/highlight]. :-[ >:( .
¿Que es lo que hago mal?. No lo entiendo.Al suelo llego lo suficiente como para no dejarla inclinar.Lo pasas mal, te enfadas tu mismo y no te pones a llorar en plena calle por vergüenza.Por lo que,comentan mis compañeros,esto le sucedió a alguno,pero no me dicen la causa del error.Al finan tu orgullo de motero por los suelos como la moto. :-/ :( :'( .(Que todas las caidas sean  como estas).

Yo por desgracia tambien me ha pasado, yo llego bien mido 1,83, y las dos veces a sido por mi culpa, al frenar no apoyar el pie rapido, y vencerme el peso....lo que fastidia, es que se te va poco a poco y no puedes hacer nada....o te hernias, (aun asi se ira al suelo), o la dejas caer lo mas suave que puedes.....en fin no te calientes, en mi caso ha sido por frenar con mucha fuerza cuando la moto ya estaba practicamente parada, y no apoyar bien. Lo unico es ca***se en "to" y levantarse como tu bien has dicho si nos tenemos que caer, (que va a ser que no) que sea asi.

bueno a mi también me ha pasado. Como normal general intento no frenar doblando el volante a tope y cuando voy dspacito no frenanr bruscamente.

No se que ser sabio o superior dijo " solo conozco dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer"
Eso nos pasa-ra a tod@s, asi que consideralo normal y piensa en que la montura de vez en cuando tiene derecho a tumbarse. ;)

No te amargues hombre, por ahí había uno que llevaba el record en un día de concentración, hasta once veces.
Todos hemos hecho la primera comunión, yo dos veces, una en terrizo y otra en cemento y con publico, un vecino que me vio, y me dijo, ostras asi te bajas tu de la moto?. De hecho hay un post abierto sobre este tema. Caidas en parado o algo asi, son las menos malas.
Saludos

A mi me ha pasado varias veces por frenar casi en parado con el freno delantero ( manilla derecha). Mi moto tiene servo y se me clava.
Ahora utilizo el freno trasero para frenar a menos de 20 Km./hora, incluso cuando circulo en ciudad ante los semáforos.
Es un consejo que me dieron y es valido para mi, espero que os pueda servir también.
Un saludo.

BMWenido al club, yo llevo 3 en parado, a saber:
2 por frenar con el delantero teniendo el manillar algo girado.
1 al dejar la moto sobre la pata de cabra cuando realmente se había metido otra vez para adentro, la muy c*brona.
[highlight]Moraleja[/highlight], usar el freno trasero a poca velocidad, acabar  de frenar con el delantero para parar del todo [highlight]pero con el manillar recto[/highlight] y comprobar que la pata de cabra está totalmente extendida.
Lo peor de estas caídas es que te vean, lo mejor es que normalmente no te haces daño.
Y si tu RT decide revolcarse por el suelo, no intentes detenerla por que ella va a ir a lo suyo de todas formas, solo mira de acompañarla en su caída.
Saludosssssssssssssssssssssssssssss

Pues hay varios post sobre ese tema,NO PROBLEM......eso tiene arreglo....bienvenido al club...y que todo quede en eso ;) ;)

mas bien pregunta a quien no se le ha caido la moto, porque eso es lo raro..... a mi me tiró mi cuñado.. novato, la primera vez que se subia, en parado y dentro del concesionario. En una segunda ocasión olvide poner la pata de cabra y me caí en el capot de mi coche..... que se va ha hacer, son dos ruedas amigo ;)

Y suerte que tienes a tu amigo, pero el que no, le toca gastarse la pasta ;)

Hola,hola:
:) Ya estoy más animado por saber que no era el único torpe entre ( "") del foro. TOMARE los consejos que me habeis dado  muchas gracias.Si no intento poner unas ruedas como las que vi en YOUTUBE en una God Wing. Se conectan automaticamente cuando estás parado y luego se recogen solas,mas o menos como si fueras en una bici con cuatro ruedas.Mirarlo que tiene gracia.
Saludosssssssssssssssss.

No sufras por eso... que a todos nos ha pasado... y al que no ... le pasará.

Hace un monton de años un amigo estrenó una yamaha XJ650, de aquellas que silbaban y pesaban un huevo, y su padre, que por entonces tendría unos 50 años le pidió que le dejase dar una vuelta, que tenía que ir al banco a hacer una gestión y que, además, le hacía ilusión.

thump_2073119yamaha-xj650g-80-2.jpg

Mi amigo, ¡como no!, le deja la moto y nos quedamos a la puerta de su casa a esperar a su padre, y al cabo de diez minutos lo vemos llegar a pie, enfurecido, rojo de ira y con un cabreo del siete, y cuando llega a nuestra altura le dice a su hijo:

¡Pepito..., ahi en el semáforo (que estaba al girar una esquina a unos treinta metros) tienes la moto, que se me ha caido y yo no la puedo levantar!...¡Me cago en la hos...ia!

Resultó ser que al llegar al semáforo se le cayó de lado y, como no la pudo levantar y le dió verguenza la situación, la dejó allí tumbada, la primera de la fila y todos los coches de detrás pitando y cagándose en la madre que parió al tipo... yo no daba crédito... que risa, de tal descojono no podíamos levantar la moto, y los de atrás imaginaos.

1262353618_0.jpg

Tarde o temprano te pasa, hay que aceptarlo y no darle muchas vueltas, prefiero caerme 40 veces asi que 1 ...... en fin me entendeis.
Vsss

Piensa compañero que lo importante es contarlo. Si te duele es que estas vivo. Un saludo.

Qué risa con la historieta de Cota !!! JJAJAJAJAJA. CRACK !!

2 en parado por la pata cabra que se cierra
y
una parando a baja velocidad con el manillar ligeramente girado.

Ufffff varias, la pata de cabra que deberia tener una luz testigo en el tablero para avisar que esta puesta y no la tiene, por tanto crei que estaba puesta y no...... varias mas realizando maniobras a 1 km/hora y la ultima bajándola del tripode, la rueda delantera toco la pared, se desvió el manubrio y pafate !!!!!!!!! suerte que en esta ultma vez nadie me vio y a proposito, como la levantas cuando esta caida???

746D706D020 dijo:
No sufras por eso... que a todos nos ha pasado... y al que no ... le pasará.

Hace un monton de años un amigo estrenó una yamaha XJ650, de aquellas que silbaban y pesaban un huevo, y su padre, que por entonces tendría unos 50 años le pidió que le dejase dar una vuelta, que tenía que ir al banco a hacer una gestión y que, además, le hacía ilusión.

thump_2073119yamaha-xj650g-80-2.jpg

Mi amigo, ¡como no!, le deja la moto y nos quedamos a la puerta de su casa a esperar a su padre, y al cabo de diez minutos lo vemos llegar a pie, enfurecido, rojo de ira y con un cabreo del siete, y cuando llega a nuestra altura le dice a su hijo:

¡Pepito..., ahi en el semáforo (que estaba al girar una esquina a unos treinta metros) tienes la moto, que se me ha caido y yo no la puedo levantar!...¡Me cago en la hos...ia!

Resultó ser que al llegar al semáforo se le cayó de lado y, como no la pudo levantar y le dió verguenza la situación, la dejó allí tumbada, la primera de la fila y todos los coches de detrás pitando y cagándose en la madre que parió al tipo... yo no daba crédito... que risa, de tal descojono no podíamos levantar la moto, y los de atrás imaginaos.

1262353618_0.jpg
JAJAJA,que cabrones....... ;D ;D ;D ;D

Gajes del oficio compañero.
1ºVista a camara lenta de como se va cayendo poco a poco.
2ºUff damos gracias de que no nos ha pasado nada.
3ºCabreo monumental cuando vemos la maleta marcada.
4ºPensar bueno esto ne me habra pasado a mi solo  ;)

V,sssssssss a todos.
A mi se me cayo pensando que tenia la pata de cabra puesta.

Atrás