Re: Haya paz...
4569667D6D64524F52080 dijo:
[quote author=4F4A43475D4741404B5C412E0 link=1281889642/29#29 date=1282120353][quote author=5B494F485D4A533C0 link=1281889642/26#26 date=1282089005]Por favor, que no se ofenda nadie, pero nunca voy a entender estos posts. :-X
Salu2
Hombre, alguien de tu trabajo que sabe que tienes moto te pide consejo y yo lo pongo en el sitio que entiendo me va a dar opiniones no solo de las revistas sino experiencia propias y seguramente opciones no contempladas por mi.
Aunque sea se lo tenía que haber proguntado a Belen Esteban
De todas formas cuando se dice algo no está de mas justificarlo, me llama mucho la atención porque seguramente no tengo claro de que va este foro.....[/quote]
Haya paz, hermanos...
Quizá el mensaje haya sido críptico por parte de Gustavo, pero creo que sé a que se refiere.
Estos posts abundan en todos los foros de motos y de coches, y una de sus características es que se pide consejo con unos requisitos concretos, y la gente se lanza a dar sus consejos sin tener en cuenta que tu consejo debe cumplirlos todos.
Vamos, Gustavo, creo que ibas por ahí.
Abrazos fraterno-moteros...
Manuel
[/quote]
Efectivamente, Manuel. En parte, es como dices. Cada uno aconseja
[highlight]su[/highlight] moto perfecta para esos requisitos dados, y ya deben ir unas 15 diferentes.
Si yo buscara consejo para algo así, estaría mas confundido que al empezar.
Por otro lado a mí, y supongo que a muchos moteros, jamas se me ocurriría basar mi compra en consejos de este tipo. Siempre decimos que las motos se compran con el corazón.
Si el dinero no es el problema, ¿quién elige por el consumo, por ejemplo?.
Yo le diría al amigo de Caracol, que se compre la que mas le guste, que todas tienen sus pros y sus contras, y que la moto perfecta existe: la tuya.
Y repito: por favor, que nadie se ofenda....

Salu2