que moto deseais?

fj31

Allá vamos
pelin preguntaba hace poco por vuestros inicios, pues yo pregunto ahora por vuestro futuro
que moto aspirais a tener?
la maquina de vuestros sueños
olvidaros de funcionalidad, relacion calidad-precio, etc. yo quiero saber: si el dinero no fuese un problema y la decision se tomase unicamente con el corazon, que comprariais?
respondo yo el primero:
UNA GS 1150 ADVENTURE
me encantan las boxer (lo siento las K para mi gusto son demasiado perfectas, es como la chavala guapa y tonta y la feucha y encantadora, me quedo con la segunda), las maxi-trail me parecen las mejores turismo del mundo y el look dakariano me encanta
me conformo con poco
saludos

No se, me gustan toas ;D ;D:

Para campo una, XR 650 o KTM 4T (segun que campo)
Para curvas una, RSV mille o 999
Para viajes, Paneuro o RT
De trial, Gas Gas o una Sherco
De tranqui, una Fat Boy
En plan de clásico para pasear, varias.

Si sólo se puede una, creo que boxer RT o RS (ya mas no me puedo decidir)

Si es que creo que esta es la pregunta más dificil del foro...

UVES ;)

sera.... ¿que amoto no deseas?

yo quiero TOA TOA TOAAAAAAAAAAAS

Toy con falisan, si tiene 2ruedas...

TOAAS!!!

Incluso Jarleis de esas y escuteres., amos, ke si me apuras incluso 1 japo.

Pero sobre todas las cosas...
1MV-AUGUSTA BRUTALE SERIE ORO!!!

Alguien me presta 28000€? Los devuelvo con intereses a 1200meses :D :D :D

Hace unso años, vi una encilopedia con marcas motocilstas, y modelos ( tenia cuatro tomos creo recordar) Pues empieza por la primera y temina con la ultima, y suma el nuevo catalogo de todas la maotos que publica MOTOCILISMO y aun asi, creo que no estaria contento del todo.

¿Creo recordar que has dicho que no hay problemas de dinero?

Ha y una magnifica nave de muchiiiiiiisimos metros para poder tenerlas puestas en orden y solo tenr que preocuparme de que moto cojo hoy...

Y puestos a soñar, una planta encima de la nave para que nos reunamos todos a comer y beber entre salida y salida. JA, JA, JA, JA, JA, JA

Si las pongo todas no acabamos.
Si puedo escoger solamente una.....pues estoy entre una RT y una Paneuropean, aunque iba a ser complicado decidirse....

FJ, mientras tenga fuerzas para divertirme siempre elegire motos del tipo de la que tengo, Bandit 1200S, Kawa ZXR 12, Fazer 1000, Yamaha FJ 1300, por ahi van los tiros, ahora cuando me haga mu mayor tendre que pensar en BMW o Panam.

Motos con prestaciones, comodas para viajar y ademas que sean utiles en ciudad, porque yo solo me muevo en amoto.

Salud al foro.

YO TAMIÉN LAS QUERO TOAS TOAS

¿HAY ALGUNA MAS? POS ESAS TAMIÉN, ¡HALA! 8)

Me gustan casi todas. El casi que no son las superdeportivas, pues disfruto viéndolas pero nunca me compraría una.
La que más me gusta y a la que por fin, con 41 tacos, he podido acceder, es mi flamante R1150RT. Acaba de nacer, como quien dice, pues solo tiene cuatro días y setecientos km. Todavía le doy el biberón del rodaje, pero me da muy buenas noches, ya que aun sueño con ella y no se queja nada nada. Está aprendiendo a andar y su papi disfruta viendo como se bebe toito to el depósito sin quejarse ni una mijita.

Pues si sólo hablamos de carretera, quiero una como la mía, R 1100 S , peeeero con 130 cv. A ver si en Alemania leen esto.
Bueno, o una K1200 Rs con menos peso.

Pa cuando sea mayor, una Rt.

Bueno pal monte, una Suzuki Drz 400 4T.

AAAAah y una moto de agua bombardier de esas de 135 cv, y un helicóptero y......toooooodo.

Si pienso sólo con el corazón: una Maxi-Trail ::) creo que son las más cómodas y te dejan un pequeño margen para hacer "incursiones" por lo rural, pero además necesitaría 30 cm. más y unos 20 kg. más :o de cuerpo!!!

VIENDO LAS RESPUESTAS,CREO QUE ME HE HECHO MAYOR.
soñaba con una RT y ya la tengo,de segunda mano,pero va de coña.
Eso si,con 282 Kilitos la jodida que ha la 1150,como está de moda le han dado dieta.
Lo bien que se va con 400 kilos rodando entre ella y yo,sin contar el peso de las herramientas y del traje de agua que me acompañan a diario y,cuando llevo paquete,un poquito mas.
Adoro las motos Europeas,lastima que a las Guzzi les hayan quitado el aire retro que tenian.

SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO.

Pos yo como tu fj una GS 1150 pero desventure, pos va a ser una adventure el llegar a conseguirla. :o :o :o

saludos a todos.

Cuando he visto la pregunta ...ya me iba imaginando las respuestas: Que si todas ... que si una para cada momento .... Es q vaya preguntita !! ;D ;D ;D
Me gustaria tener una para cada estado de ánimo, pero ... voy a limitarme a mi mismo, Solo voy a decir una ... pero no la sacan: Una k-900 con tele-paralever, y de asiento bajo ;D ;D ;D

Yo soy un tio que se conforma con poco, no quiero otra que la que tengo y tal cual esta: R 1100S 8) 8) 8)

V'ssssssssssssss

Bufff.... :o Que pregunta

Mentiria si me decidiese por alguna,me gustan todas.

V´ssss

La misma estética y geometría que una K1100RS con el motor de una K1200 y 40 kg menos... ::) 8)

Pues yo apoyo a Chin, R1100S con 130 CV y 20 kilines menos.

Bueno también con un botón que te la convierta en una GS cuando vas por una carretera y aparece un camino de los bonitos.

En verdad os digo, hermanos, que en este momento no hay otra moto en el panorama motociclista que me guste más que la que tengo, la R 1150 RT (habrá otras mejores, es posible, pero la que me tiene prendado es esta que tengo)

La Paneuro 1300, aunque tampoco es que me vuelva loco.

También la Varadero me gusta.

Como segunda moto, para cuando la mujer no puede venir, una CBR 900, una R 1100 S, o incluso una 1150 GS.

YO DE MAS MAYOR QUIERO SER COMO EL PERE AURADELL,PODER IR EN MOTO CON 80 TACOS Y QUE SIGAN ACEPTANDOME LA NOMINA EN BANCOS O FINANCIERAS Y QUE LA PARIENTA Y MIS HIJOS SE COMPREN UNA AMOTO PARA ELLOS MISMOS Y QUE ME DEJEN COMPRARME UNA DUCATI 999 PATA NEGRA Y QUE ME REGALEN LA AMOTO DEL CAPIROSSI Y,Y,Y,Y,Y,Y,Y,Y....VIRGENSITA QUEMEQUEDE COMO SOY.

::) ::) ::)
PUES MI SUEÑO SON ESTAS MOTOS SON 2 UNA BMW Y UNA DUCATI
PRIMERO LA BMW Y SI NO PUDIERA LA DUCATI
cover2.jpg

[[url]http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2/SS1000/images/f7.jpg/img][/url]

[url]http://es.groups.yahoo.com/group/BMW_R1100S/[/url]
APUNTAROS A ESTE GRUPO

Y QUE LA VIRGEN DE LOURDES LE QUITE 100 KGS A LA AMOTO QUE TENGO(K-1200-RS)QUE ESE MILAGRO NO SEA UN MILAGRO VIRTUAL,TAMPOCO QUE LO HAGA QUITANDOME LAS RUEDAS O ALGUN COMPONENTE QUE ESO LO SE HACER YO. O SI QUIERE QUE ME PONGAN UN BANCO AL LADO DE MI CASA CON LA CAJA FUERTE CON ALUMINOSIS Y DEL RESTO PUES TERMINO YO EL MILAGRO.

Pues yo una Maxi-Trail, pero asfáltica, que el campo se hizo para recorrerlo a pié. ;D ;D ;D

Mis opciones que a la vez son mis dudas son:

Honda Varadero
Aprilia Caponord
Suzuki Strom

Pues sí que es un dilema...............

saludos.

La GS ADVENTURE, por supuesto.

Nota: fj31, podrías -si te parece- ir editando el primer post de este tema, poniendo los modelos y los votos que tiene cada uno?!

Conclusion:

Vamos jodidos!!!

nos gustan todas y la mayoria no somos millonarios, asi ke nos pillamos la motociclismo y nos vamos al baño a hacernos unas pajuelas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si, si Africatwin, la moto de tus sueños en el garaje y la mujer de tus fantasias en tu cama, ANDAAAA YA!!
:D :D :D :D :D :D
No te lo crees ni tu tio, o es ke tienes a la mujer a juanto a ti ahora y no puedes escribir? ;D ;D ;D

OJO!! ke a mi me pasa muxas veces, ke soy el calzonazos mas grande de españa. ;D ;D

Pues como cantaba el Jesulín ese.. TOOOOOAS TOOOOOAS TOOOOOOAS, LAS NECESITO TOOOOOOOOAS!!!

JAAAAAAAAAAAAAAA

Carlos.

La mujer de mis sueños no la tengo en mi cama porque desgraciadamente aun no ha nadido la mujer que me haga perder la cabeza a mi.

Lo de la moto va en serio, mi africa es la moto de mis sueños. Te aseguro que no me miro otra moto que no sea una twin.

Saludos.

MUCHACHOS..... QUE LA AMOTO PERFECTA NO EXISTE...QUE CUANDO MAS AMOTOS HAS PROBAO,MAS ESTÁS CON EL COCO LIAO,QUE SIEMPRE AUNQUE NO LO DIGAMOS, O QUERAMOS RECONOCERLO PUBLICAMENTE SIEMPRE PENSAMOS....SI..DE FRUTA MADRE PERO..........¿ Y SI TUVIERA LOS BAJOS DE.... ¿ SI PESARA COMO LA .......¿ Y SI TUVIERA UN INTERRUPTOR Y CUANDO VOY POR CURVAS TUVIERA UN MONTON DE BAJOS ENTRE 3000 y 45000 VUELTAS Y CUANDO LE ABRO SE ME AYABUSE Y AHORA LA METO POR EL CAMPO Y ...GACHETOSUSPENSIONN Y QUE EN FUNCION DE CADA SITUACION FUESE MAS LARGA O MAS CORTA(LA DISTANCIA ENTRE EJES,MALPENSADOS) ETC.ETC.
Y ES QUE.... COMO DIJO NOSEQUIEN:
EL QUE VA EN MOTO Y LE GUSTA NUNCA SIENTA LA CABEZA Y ES QUE ES HARTO DIFICIL PUES LOS ASIENTOS SUELEN SER PAL CULO.

La moto perfecta si existe, se llama HONDA XRV650 Africa Twin, jijijijiji.

No te pido que me entiendas porque no me vas a entender. Los unicos que me entienden esta pasion son los africanos.

wwwatce.es.vg .

Saludos.

Pues mi moto soñada es la Triump Speed Triple (bueno, como se escriba). Peroooo poderoso caballero don dinero. Aunque después de leer a Galin en un post, me dieron unas ganas de liarme la manta a la cabeza y embarcarme en semejante locura.
En fin, seguiremos soñando. :'( :'( :'(
V´ssssssss desde Granada.

Tengo muy claro cuál es mi top 5:

1ª R 1150 GS Adventure (sencillamente perfecta, fafulosa, increíble).

2ª R 1100 GS (la que actualmente poseo, también sublime en mi opinión).

3ª R 1100 S Boxer cup réplica ( no me van los "pepinos" pero es que es taaan bonitaaaaa...).

4ª R 1100-1150 RT (elegantes, fastuosas....)

5ª F 650 GS Dakar (briosa, jugetona, divertida y bella...)

Así que según mi ranking, sólo me falta un peldaño para la perfección (todo se andará), pero estoy más que satisfecho, no hay ninguna prisa...

Ah, lo que ya sería un sueño, sería el poseer estas cinco máquinas en mi garage...aaaarghhhhh, me estoy poniendo muy, muy nervioso de pensarloaaaarghhhh...

Gracias a Dios yo tengo la moto que quiero.... :D

Es "LA MOTO", por mucho que africa se esmere en hacernos creer que la twin es la mejor.... Solo hay una verdad y es que la reina es la GS 1150... Es que hoy estoy muy contentoooooo.

Preciosa:

ajl.jpg

highlander dijo:
          Tengo muy claro cuál es mi top 5:

1ª R 1150 GS Adventure (sencillamente perfecta, fafulosa, increíble).

2ª R 1100 GS (la que actualmente poseo, también sublime en mi opinión).

3ª R 1100 S Boxer cup réplica ( no me van los "pepinos" pero es que es taaan bonitaaaaa...).

4ª R 1100-1150 RT (elegantes, fastuosas....)

5ª F 650 GS Dakar (briosa, jugetona, divertida y bella...)
QUE PACHA SO LILA Y LA HEREMOSA PATERA K-1200-LT ESA QUE PASA ACASO NO ES POTITA BUA BUA BUA BUA BUA BUA BUA BUA, NO QUERE A MI MOTO, BUABUABUABUA NO QUERE A MI MOTO, MALO, CHICO MALO, ME CHIVARE A LA PROFE ALA. :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Gali, no te engañes:

AFRICASBARREN GS ;D.

Saludos trail.

Africas barren sobre todo la cadenilla para quitarle la grasa... ;D

Un abrazo amigo africa, tengo muchas ganas de conocerte. Se nota que te encanta la moto trail.

ya somos dos.. ;)

Y no te olvides Gali, del fantastico caballete central de la Africa, el maravilloso tapon de gasolina sin visagra (pd aun tengo 1 de recuedo ke perdio 1julandron ;D ;D), la crujiente factura de plasticos cuando se cae, etc... :D :D :D

ke si tio, ke si ke ahorita mismo me pillo 1, no te jode :D :D

Eso es porque no sabes conducirla, jijijiji, el truco es no caerse, jijijijiji. Por cierto caballete central? que es eso?

Saludos.

Disimula africaTwin, que cuando tienes que limpiar la grasita bien que te acuerdas del caballete central y no mientas que si no te crece la nariz.... :D

Joer con el Africatwin!! a ver si le va a pasar como a mi hermano ke komo no conoce otra hembra ke su mujer, dice ke folla komo la mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En la kdd de segovia te dejo mi GS y se te caera la baba

La moto de mis sueños, es una que ya esta frabricada, economicamente, es muy posible tenerla, ya que esta muy devaluada.
Pero el problema es que no se encuentra una totalmente original y con menos de 30000km.

CAGIVA ELEFANT 900 I.E.

url]

;D ;D ;D VAYA..ESTO SE HA CONVERTIDO EN..¿QUE TRAIL DESEAIS?,JEJEJ..

:-[ :-[..MIS MOTOS DESEADAS YA NO SE FABRICAN,BUAAAAAAA

SALU2222

Pues yo me conformaria con una GS 1150 adventure , con una Aprilia Caponord e incluso con una Varadero o Strom para usar a diario , y luego unas cuantas clásicas para " cuidar " en el garaje.

Pero de momento me gusta la que llevo.

Saludos.

Pues a mi me apuntais una MV AGUSTA serie oro, en color NEGRO MATE, si no pierde mucho ;D ;D

Claro que esto se ha convertido en que trail deseais? Es que ... que tipo de motos pueden ser los sueños de cualquier motero? una TRAIL ;D ;D ;D ;D.

Con respecto al caballete central, pues la cadena la engraso con paciencia, pero es un tema que tiene solucion con 20 mil pesetillas.

Que no he probado otra hembra? Espero no dejarme ninguna: Yamaha Special, Yamaha XJ600, Vespa 200, Honda NRS125, Kawa ZZR600, Kawa ZZR1100, Yamaha XT600, BMW K75, BMW F650GS, Suzuki GS500, Suzuki GSXR750, HONDA CBR600 F1 y creo que no me dejo ninguna.

Saludos.

Caray pues mi bendito "problema" es que no quiero otra moto, tengo la que quiero.

;D

Un sueño:
Si todo se comprase con dinero.... yo sé lo que compraría, pero como no es así : tan sólo lo pido ( y no es nada material ).

Atrás