que moto deseais?

Juas, yo tb pediria algo que no se compra con dinero ni es material, pero...

Para mí la  k 1 1 0 0  L T verde metalizado no muy oscuro.........completa con sus maletas y top case del mismo color, y radio.
Además que quien tenga una igual, del 98/99 por ahí, con pocos Kms. eh !, y me la venda se la compro.

Saludos  :)
Negue

Si de sueños se trata, me resulta imposible soñar con una sola...

¿Una moto perfecta?
¿Una moto que no te haga aspirar a algo más?
¿Una moto que ya no te deje valorar como cada una se adpata al terreno para el que está diseñada?
¿Una moto que te quite la inquietud de probar otras diferentes?
¿Una moto que no tenga límites que explorar para superarte a ti mismo?
....
¡¡¡¡QUÉ ABURRIMIENTO!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Picander

Estimados compañeros, desde hace poco más de tres meses, tengo aparcada en mi garaje la moto de mis sueños: BMW R1150 GS ADVENTURE (Negro noche sólido con asiento mandarín-negro). Que conste que yo iba buscando una R 850 R "Clásica" (La del depósito bicolor con el filito amarillo o la edición especial negra con llantas de radio), pero se me "complicó" la operación y así me veo, "por mi mala cabeza". Pensaba que nunca llegaría a tenerla, solo soñaba con ella, de hecho con la R 850 R "Clásica", ya me podía dar con un canto en los dientes, y ... todavía no me lo creo. Cada vez que bajo al garaje y la veo me entra el "no se qué" en el pecho. Creo que sigo soñando. Saludos y que se cumplan muy pronto todos vuestros sueños.

johnny, es un consuelo saber que sigue existiendo romanticos que se dejan llevar por la pasion
a mi tambien me encanta la elefant, una futura clasica sin lugar a dudas
africa, no seas tan radical, yo estoy deacuerdo contigo en que las trail son un equilibrio perfecto, pero y las sensaciones de una R, y la estetica de una naked, y la comodidad de una LT, y...
todas tienen algo
saludos

Gracias por tus observaciones FJ.
Yo como todo buen motero que se precie, me gustan todas y mientras mas caras y exclusivas, mas me atraen.
Pero me concidero una persona funcional, para que quiero una moto de cinco kilos, si despues no seria capaz de sacarla a la carretera por no marcharla.
Me decanto mas por las motos antiguas o descatalogadas, por que lo veo mas imposible de conseguir, que las actuales o futuras monturas.

Para el Sr. Negue:

Capullin, si querias una K1100LT de color verde metalizado, full equip, pocos kilometros (35.000), con las tapas de la las maletas pintadas en el color de la moto, completamente nueva y muy bien de precio. Por que no lo has dicho.
En Sierra Blanca han vendido una, como la que te descrivo del año 94, por unos 7500€, esta misma semana.

Para mí, ahora mismo, tengo la moto de mis sueños. Lo único que le falta es que cada mañana aparezcan bajo el asiento 600 Euros, para no dejar nunca de viajar.

Aunque mi k75 es una pasada, la moto de mis sueños cuando tenía 16 años era la SUZUKI DR 600 DJBEL. Pasado este tiempo, me sigue encantando el modelo. Para un futuro muy cercano: bmw r 1150 rt o Honda Pan.

Yo quiero una F 650 GS Dakar, para ir aprendiendo, y luego tambien quiero una R 1150 GS Adventure, sin renunciar a la otra, por supuesto.

La verdad es que me gustan todas pero la moto de mis sueños es la HONDA NR 750 DE PISTONES OVALES, eso si es tecnología punta, pero de momento me conformo con la que tengo 650 GS..........

MARIN dijo:
La verdad es que me gustan todas pero la moto de mis sueños es la HONDA NR 750 DE PISTONES OVALES, eso si es tecnología punta, pero de momento me conformo con la que tengo 650 GS..........
Tecnologia punta?
si pero de hace diez años.
La que tienes ya si que es tecnologia punta, culatas derivadas del m3... 8)

Atrás