Que móvil elegir? C 902, Diamond, iPhone? Solución: X10i!

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Bueno, después de estar unos 10 años con mi maravillos Ericsson T 39 m, me estoy planteando un segundo teléfono, como el Sony Ericsson C902

[img]http://www.sindhtoday.net/wp-content/uploads/2008/08/sony-c902.jpg[/img]

el HTC Diamond

[img]http://www.itechnews.net/wp-content/uploads/2008/05/htc-diamond-pda-phone.jpg[/img]

y el iPhone.  ::)

[img]http://elmovil.com.es/wp-content/uploads/2007/01/apple-iphone.jpg[/img]

Todos son impresionantes.

Soy Ericssonista y el C902 tiene un aspecto impresionante, con una cámara de 5 Mb.

Lo malo es que no tiene WiFi, ni GPS, así que a pesar de ser un excelente teléfono, se queda cojillo.

El Diamond, me llama bastante la atención.

Tiene WiFi y GPS, lo que no se es si el GPS es vía satélite o vía red de telefonía, con lo que no resultaría gratuito usar el GPS.

La cámara de 3,2 Mb, es justa, y además, me parece que no tiene flash.

En cuanto a la iPhone, a parte de que está condicionada a una serie de exigencias de uso (datos), la cámara creo que se queda cortísima, por mucha virguería que sea el resto del teléfono.

Por mi, tendría los 3.  ;D   ;D   ;D

Por otra parte, siendo de MoviStar, mi intención es continuar, aunque me he planteado la portabilidad, no me gusta que las compañías marquen sus teléfonos con sus nombres.

Estoy barajando cogerlos con la ayuda de puntos (segunda escala), con alta nueva de particular, o de autónomo.

A ver que me trae el Olentzero.  ;D   ;D   ;D

Por cierto, tengo un excelente GPS, una excelente cámara (bueno, una digital y una reflex) y un excelente teléfono con sus 10 años, que va de miedo.  8-)

Re: C 902, Diamond, iPhone?

Karlos BMW dijo:
En cuanto a la iPhone, a parte de que está condicionada a una serie de exigencias de uso (datos), la cámara creo que se queda cortísima, [highlight]por mucha virguería que sea el resto del teléfono.[/highlight]

Por mi, tendría los 3. ;D ;D ;D

Por otra parte, siendo de MoviStar, mi intención es continuar, aunque me he planteado la portabilidad, no me gusta que las compañías marquen sus teléfonos con sus nombres.

Estoy barajando cogerlos con la ayuda de puntos (segunda escala), con alta nueva de particular, o de autónomo.

A ver que me trae el Olentzero. ;D ;D ;D

Por cierto, tengo un excelente GPS, una excelente cámara (bueno, una digital y una reflex) y un excelente teléfono con sus 10 años, que va de miedo. 8-)[/color]

Que, por lo que tengo entendido, no lo es tanto y tanto.....vamos, que como otras tantas cosas que hace Apple, es muy Fashion....pero caro para lo que ofrece, y con competidores que le mojan la oreja.

¿Solo te has planteado esos móviles? Debo entender que no quieres saber nada de Nokia ni de Samsung.

Re: C 902, Diamond, iPhone?

Yo he sido de siempre de NOKIA... tuve un Sony Ericsson K750i... y desde ese móvil, no cambio de Marca, .K800i, W901

A mi me gusta mucho más el Sony C902, y la cámara es de 5 Megapixles con Flash  :o

Ya está el C905, cámara de 8 Megapixeles (el enlace de abajo te lleva al comparativo del C905, C902, C702)
http://www.sonyericsson.com/cws/pro...=483401&cmp_id1=347396&cmp_id2=345442

Aunque me sigo quedando con el C902 por el tamaño. Así que si te lo pillas, espero tus comentarios antes de adquirirlo... :P

Re: Que móvil elegir? C 902, Diamond, iPhone?

Bueno, como he comentado, mi marca predilecta es Sony Ericsson.

También conozco unos cuantos Nokia.

Mi mujer tiene un N 70 y un Prisma 7500, a parte de que siempre ha tenido Nokia, y son los que me obligo a comprarla, ya que no la aguantan más de 2 años.

Nokia es una buena marca, pero no quiero irme a un tocho de teléfono como el N 96, por muy full que sea.

Samsung?

No me lo he planteado, pero no me quiero apartar de ciertas marcas, a pesar de que los HTC siempre me han llamado la atención.

Ayer trasteando por la red, me dejó desilusionado el Diamond.

Se leen comentarios de que la batería apenas dura 1 mañana y eso, es lamentable.

El móvil, una virguería, con un diseño y tamaño impresionante.

Lo podeís ver en su web, y con solo ver como funciona, engancha!

http://www.touchdiamond.es/

Como he comentado, la duración de la batería es una gran lacra.

La batería de mi Ericsson T39m me dura practicamente 1 semana, y estamos hablando de una batería que tiene unos 10 años!

[img]http://www.germes-online.com/direct/dbimage/50177275/Ericsson_T39.jpg[/img]

Con lo que me cuesta cambiar de marca ... encuentro uno que me entra por el ojo, y le encuentro un gran pero.

Me acuerdo que estuve esperando el Sony Ericsson K 850 i pensando que iba ser mi siguiente teléfono, y ya de primeras, lo vi mu tocho, con un teclado no muy operativo.

Además tal y como se vió después, tenía muchos fallos de software.

Pero bueno, me gusta ser paciente, ya que con ciertas cosas, tengo las cosas muy claras.

Bueno, espero más opiniones, que hay tiempo.  8-)

Hola Karlos!
Estuve salseando el otro día con un Diamond (tengo la HTC P3300) y se me hizo francamente complicado el manejo táctil. Habrá que cogerle el punto , pero de primeras... por otro lado éste NO tenía GPS.
Lo mejor sin duda es el Sony Ericsson W890i ó W910i y el Nokia N78.
Si estás interesado en HTC pasa por aquí:
http://www.htcmania.com/portal.php

Y el Iphone me parece una txulada. Pero las tarifas de Movi$tar...
Suerte ;)

Karlos yo creo que tú mismo te has contestado (tienes una excelente cámara,GPS,etc...), no valores entonces el teléfono por la cámara o GPS.
Yo siempre tuve Sony Ericsson como unos 8 más o menos, el último el K700i, y siempre he estado contento, luego me cambié al Nokia N70 que tuve 15 días porque la batería no duraba mucho, y pasé al N73 que me va cojonudo.
Hace dos semanas que tengo el Iphone, y la verdad es que estoy contento, pero todo depende de que quieras hacer con el teléfono. Es decir si usas el bluetooth para pasar fotos,canciones,etc, con el Iphone no se puede.
Del resto va cojonudo,la tarifa de internet es ilimitada, pagas un fijo y lo único que te hace es reducir velocidad a partir de una cantidad de datos,pero no pagas por megas de descarga. Creo que eso no lo tienen las otras compañías.
Yo me cambié de Vodafone ahora después de 10 años de cliente, por un cabreo sobre la oferta del Diamond que me hacían, incomparable a la del Iphone.
Resumiendo, yo te recomiendo el Iphone, se escucha bien, la batería dura si le desconectas el 3G y búsqueda de WIFI, salvo cuando necesites conexión,tiene un montón de aplicaciones, unas muy útiles y otras muy cachondas(yo le tengo instalado desde un diccionario de inglés hasta el GoogleEarth),tienes GPs,un Ipod y se puede conectar al navegador de la moto.
Joder, vaya "tocho" de mensaje que me he "marcao",así que disculpas por el rollo.
Saludos. ;)

karlos tu sabes que tengo un k800i desde hace dos años,no cambio de marca!! :) tu hablas del c902................pero realmente el tuyo será el c905,ya salió,lo tiene vodafone no movistar y este trae gps y una camara de 8'1 megapixel,ya sabes ese será mi proximo telefono..........C905.hala echalé un vistazo que vas a flipar ;)

pd:solo una pega! es de concha!,con este telefono sony se acaba de cargar a nokia ;D ;D ;D

Buenas Carlos,

Lo primero es decirte que te puedes ir olvidando de móviles como el tuyo, esto es como las K de antes y las de ahora.

Yo tengo un HTC Diamond y estoy bastante satisfecho con el, anteriormente usaba un Nokia N95:

Los Pros:

Tamaño y peso reducidos: el espesor es la mitad que cualquier Nokia moderno (N73, N95, …)

Calidad de acabados muy buena, la carcasa es de acero y a pesar de haber sufrido un par de caídas esta impecable. La carcasa posterior encaja a la perfeccion, al igual que el stylus y al no tener partes moviles, no tiene crujidos ni ruidos (el N95 al mes de uso parecia un sonajero).

Funciona bajo Windows Mobile 6, por lo cual meter/quitar programas es igual que en un PC, a diferencia de Symbian donde tienes que tener certificados firmados para los programas y es algo mas complicado (al menos para mi). Ademas es muy estable y no se queda colgado como pasa de vez en cuando con los symbian.

Los contras:

La cámara. Normalilla y sin flash. Te servirá para tirar fotos medio decentes con luz diurna, con poca luz… olvidalo.

La Bateria: bueno este es un punto peliagudo. De entrada ningún móvil actual va a durarte como tu antiguo Ericsson, ya que en los teléfonos que mencionas, las pantallas grandes y a color, los altavoces externos, el flash de la cámara, el GPS, etc… consumen bastante. Asi pues te durara mas o menos dependiendo del uso que le des (el Wifi y el GPS consumen una barbaridad). Hasta ahora a mi nunca me ha durado menos de un dia (hablando bastante) y aun asi, existe una batería de doble capacidad (que viene con su propia tapa posterior y que aumenta el grosor unos 5 mm).

jabier dijo:
Hola Karlos!
Estuve salseando el otro día con un Diamond (tengo la HTC P3300) y se me hizo francamente complicado el manejo táctil. Habrá que cogerle el punto , pero de primeras... por otro lado éste NO tenía GPS.

Todos los Diamond incorporan el GPS, pero no el programa de navegación, por eso no podriaas hacerlo funcionar. Le instalas el Tomtom o el IGO y a funcionar (por cierto coge cobertura de satélites bastante mas rápido que mi PDA, aunque parece que lleva un segundo de retraso en las instrucciones.

Un saludo

Al final, lo que pasa siempre, cada uno recomienda el que conoce y/o tiene, y el interesado se queda como estaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cualquiera de ellos no van a ir mal.

Rodri dijo:
Al final, lo que pasa siempre, cada uno recomienda el que conoce y/o tiene, y el interesado se queda como estaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cualquiera de ellos no van a ir mal.

Llevas razón... pero el Sony es mejor opción. ;D ;D ;D

harrisein dijo:
pero realmente el tuyo será el c905,ya salió,lo tiene vodafone no movistar y este trae gps y una camara de 8'1 megapixel,ya sabes ese será mi proximo telefono..........C905.hala echalé un vistazo que vas a flipar ;)

pd:solo una pega! es de concha!,con este telefono sony se acaba de cargar a nokia ;D ;D ;D

C905 - 104.0 x 49.0 x [highlight]18.0 mm[/highlight] - 136.0 gr -- >:(
C902 - 108.0 x 49.0 x 10.5 mm - 107.0 gr

Yo tengo el Diamond desde hace unos meses y estoy encantadisimo con el. como ya puse en un post, no me gustan las obligaciones de apple, ni estar atado a un operador de telefonia. La diamond la tengo liberada, ademas de que le puedes meter mano como quieras con las roms, la radio ( que no es la fm  ;D) . Y Microsoft tiene multitud de programas de prueba  ;D

el GPS, es lo que se llama GPS rapido, desde tu casa con una conexion wifi, te bajas los satelites (3seg tarda) y duran 7 dias, con lo que no necesitas conexion de datos durante esos 7 dias para usar el GPS, pero si lo puedes volver a cargar antes de esos dias obviamente o si tienes tarifa plana de datos pues en el momento que quieras haces la recarga. Yo llevo el tomtom 7.

La diamond es completisima.

Bueno, depués de probar la Diamond, me ha desilusionado.

Se la ve muy delicada, pero lo que no me ha gustado nada como reaccionaba el menú, ya que era muy lento, y poco operativo con el dedo.

Además, la pantalla, tampoco es una maravilla en cuanto a tamaño.

Vamos, que no lo he visto claro.

Tampoco digo que no sea un buen teléfono, sino que no ha encajado en lo que esperaba.

Finalmente, bueno, realmente, antes de ver la HTC funcionando, el C902 ya estaba en mi poder. :D

Bueno, oficialmente cuando me lo entregue el Olentzero.

Además, he conseguido la versión James Bond 8-) en un bonito color gris - azulado. :D

Es una virguería, y por lo que veo, vale como GPS con el Google Maps, pero funcionaría por internett, tengo que investigar en algún foro, si se le puede meter un Tom Tom móbile.

Finalmente para minorar mis penas por caer en el pecado, he encargado al Olentzero el equivalente en una joyería, para mi mujer, y así que se le olvide un poco el C902. ;D ;D ;D

A partir del 24 de este mes, habrá que empezar a trastear.

Por cierto, vendo simbólicamente un Sony Ericsson K 530 i, color titanio. ::)

Si quieres que te diga la verdad, un teléfono es sólo teléfono. Yo llevo un palm treo 650 con el que estoy moderadamente contento (mucho, pero mejorable) y dada la flota de ordenadores de mi casa (todos mac) pues quería, quiero y querré el iphone de las narices (sincroniza mi agenda como ninguno, que ya he probado todas las pda del mercado)... pero lo que no quiero es pagar ese precio de compromiso con telefónica por tener un pda muy bueno para mis necesidades... ya vendrán otros tiempos mejores.

Yo por prestaciones (gps EXTERNO, agenda, capacidad de almacenar documentos,...) tengo el palm treo, pero hay productos 3 años más avanzados en el mercado. El htc, lo he tenido en mis manos y funciona bien.

Ahora... ¿Necesitas pda?... son un armatoste (que tienen un golpe). Por teléfono majete, mi esposa tiene uno chiquitín (no sé si sony-e o nokia) y van de lujo... mejor que el pda.

Finalmente el Olentzero me trajo una excelente cámara de fotos de 5 Mb, que además sirve para hacer fotos, y que es la versión exclusiva que utiliza James Bond en su última pelicula. 8-)

Fotos fotos....

Por cierto y un telefono sin tantas historias y que vaya bien? Yo tengo un nokia que ni se l modelo, es uno de esos con tapa... jajaja pero le toca el cambio.... Estoy en telefonica y mirare por el tema de los puntos...

Bueno, despues de 12 años, he decidido retirar mi estupendo Ericsson T39m, y lo he sustituido por un X10i. :-)

Sony-Ericcson-Xperia-X10-06.jpg

Era fácil sólo había que elegir entre el iphone o las imitaciones ;D

Yo pienso que hay dos modelos originales de la telefonía de la última hornada: el iphone y la blackberry el resto son imitaciones quizá se salva el Nokia N95...
http://www.youtube.com/watch?v=irTeHe6Bw1E

Por cierto el iphone también se puede liberar, crackear etc, pero a 0,99€ la canción para qué???

Re: Necesito vuestra opinión.........

El N95, como la mayoria de los N "avanzados", es un ladrillo leeeeeento a la hora de abrir aplicaciones, y con una cantidad de errores derivados del S.O. que asustan. Conozco gente con el N95, N97, N85 y algun otro....y todos tienen en comun esas dos cosas: lentitud y fallos. Nokia ya no es lo que era.....hace años que dejo de serlo.

1D34070D2E3D580 dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=JK37dysPPzU&feature=player_embedded

Parece que el Iphone 4 tiene sus "cosillas"...jajajajaajaj :D

Hola. Parece que se exageran las cosas:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mSA7kpm6eIE[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Uivr3OOjwy0[/media]

Ojo, que una cagada es una cagada, pero tampoco es lo que se dice por ahí.

Saludos.

Hola. Pues yo voy a "romper una lanza" a favor de Nokia  ;). Actualmente tengo un N86 8Mpx que me va de fábula. Anteriormente he tenido el 6021 (que lo sigo usando para la moto, con el BT 1 y el Rider 2 se lleva perfecto y hacer y recibir llamadas es a "golpe" de voz, pues usa la grabación de tu propia voz para definir los contactos de la agenda). También tengo un 5220 Xpress, que sigue funcionando como el primer día, es muy ligero y lo uso para mi otra gran afición, el ciclismo, al ser tan fino lo guardo muy bien y como tiene un altavoz muy potente se oye perfecto en ruta. Con el n86 estoy muy contento, tiene una cámara impresionante (ya no me hace falta llevar cámara de fotos en las salidas) y los vídeos salen de escándalo. Le he instalado en Sygic y el Garmin, además de Maps de Nokia que también va muy bien, con lo que el Rider 2 sólo lo uso en la moto, pues en el coche con el teléfono voy sobrado. Luego, además de otras aplicaciones muy interesantes, tiene un transmisor de radio que te permite sintonizarlo con tu radio del coche y escuchar tu música o las instrucciones del navegador o una película en el equipo del coche. Yo no he notado falta de velocidad en la ejecución de las aplicaciones y, de momento, no me ha dado fallos (llevo con el móvil dos meses). Si que encuentro la batería algo escasa, pero si lo usas sólo como teléfono su duración es como cualquier otro móvil. De todas formas, como tiene tantas aplicaciones y constantemente estoy "trasteándolo"  ;D precisa carga diaria  :D. Es robusto y con el uso no he notado holgura en la tapa "Slide". Bueno, no seáis mal pensados que a mi Nokia no me da ni los buenos días  ;D, pero, bueno, si alguno de Nokia lee el post y cree que merezco algún regalillo estaré encantado  ;D ;D ;D  ;).
Madre mía que ladrillo  :-X :-X :-X :-X.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Pues yo retiré mi T28s hará unos 3 años simplemente porque ya empezaba a verse desgastadillo y me apetecía guardarlo como una reliquia de la época en que la tecnología era duradera y fiable, no he vuelto a ver nada marcado con un "made in sweden" nunca más, ah, y la batería original tras 5 años de uso aguantaba perfectamente ::)

Saludos

Atrás