Que neumatico me aconsejáis contiroad 3 o contitrail 3

Salguero

Acelerando
Ya va tocando cambio de gomas ,tengo la 1250 adv,según las buenas opiniones de la continental quiero poner este neumatico pero no se cual road o trail 3,el uso va ser únicamente asfalto, gracias

Ya va tocando cambio de gomas ,tengo la 1250 adv,según las buenas opiniones de la continental quiero poner este neumatico pero no se cual road o trail 3,el uso va ser únicamente asfalto, gracias

El Conti Road, no lo he provado, pero el Conti Trail, va de autentica maravilla. Yo hace años que usaba Metzeler Next, que va de maravilla. La sorpresa fue provar el Conti Trail 3, que va sensiblemente mejor, Lo curioso es que además, me tienen más duración, que los Next.

Los dos son buenas gomas... la ventaja de trail attack 3 es que en carretera de mal asfalto es un poco más cómodo... cualquier te vale ...

Completamente de acuerdo. Los dos son excelentes opciones.

Aunque si va solo por asfalto de buena calidad, yo apostaría por el Road. Tiene mejor agarre.

Si va por todo lo que está asfaltado, independientemente de su estado, los trail.

Depende de usos mayoritarios de cada uno.

Si haces salidas y en ellas tocas un poco de todo tipo de asfalto, me decantaria por los conti trail Attack 3.

Los he probado y son una maravilla

El primer precio que e pedido de la trail 534,58 ,lo mismo ese precio entra también la de repuesto jiji

El trail es una pasada i el road también. Con ninguno de los dos te equivocaras.
Pero en mi caso, le saco unos 1500 km mas con el neumatico ContiRoad 4 que al TrailAttack 3

Para mí que he probado los dos, la combinación ganadora es contiroad delante y contitrail detrás. Es lo que mejores sensaciones y duración me ha dado.

He montado varios juegos de ambos y no he sido capaz de encontrar diferencias, ni siquiera en duración. Unos 10.000 kms el trasero que es el que marca el cambio. Pero no me gusta como terminan. Siempre parece que queda más y te sorprende en mitad de ruta de repente. Me he pasado a Dunlop Trailmax y de momento van igual de bien. A ver cómo se agotan.

Si vas rápido por puertos de firme roto mejor conti trail que conti road. También me gustan mucho los pirelli scorpion 2/3....y también tkc70...
Entonces si vas trail caminos y puertos rotos y tal....tkc o pirelli...
....si vas más caliente en puertos medio rotos conti trail y menos rotos conti road

El primer cambio que le boi a poner van a ser las conti trail haber como se comportan por la zona que me muevo,de las que trae de casa las A41 no me han gustado nada sobre todo la delantera ,al final les boi hacer unos 15000km,y a los conti trail haber como me van

Los he usado los dos, el road me encantó, para sacarle rendimiento hay que ir mas fuerte y es donde sobre todo el delantero entrando a curva tocando freno, se le nota más aplomo y estabilidad. También me gustó como acaba, agarra bien hasta el final. A ritmo medios y ligeros, el trail va igual y dura más. Depende bastante los ritmos y el kilometraje que le quieras sacar.

Atrás