Buenas! Os pongo por aquí mis andanzas circuiteras y los neumáticos utilizados.
Rodaje: 2 días en Agosto en Alcarràs (qué caló...) con los metzeler de serie. 600kms. el trasero y 800 el delantero. Sin pasar de 7000rpm. Agarran bien para ir de paseo pero cuando llevas 10 o 12 vueltas tienes que parar porque están recalentados. El trasero me duró el primer día y monté usado un Pirelli Slick SC2 190/60 con un comportamiento cojonudo. Ya la subía a 9000rpm.
Cheste a finales de agosto. Ya le puedo dar a gusto al gas, aunque aún voy con el desarrollo de serie.
Pirelli Superbike Slick SC2 delantero de la generación antigua y el trasero de Alcarràs. Después de dos salidas a pista (pista abierta) el delantero está bastante roto y al trasero no le queda testigo, aunque no desliza.
Los cambio por un SC1 delantero (de los viejos) y otro SC2 trasero en 190/60. Buen agarre, pero el delantero deriva bastante a la entrada de las curvas. Días más tarde descubro que es porque llevaba poca presión... Al final del día el delantero está fundido, aunque bien gastado. Rodando en ritmo de ´49 y algún `48.
La semana pasada en Alcarràs, ya con un piñon de 15 dientes, monté un delantero SC2 de los nuevos (aunque usado) y el trasero de Cheste. Al delantero le puse la presión adecuada y ningún problema. Ritmo de `45 y algun ´44. Lo cambio porque no le queda testigo, pero la moto sigue yendo perfecta y el desgaste igual. Por la tarde al fin le llegó el turno al 200/60 en SC2. La primera salida a pista fué más lenta, pero hacia el final del día, el ritmo de `44 y varias vueltas en ´43 salía fácil fácil

. El control de tracción actúa, pero en ningún momento notas que sea porque no es necesario.
El sabado vuelvo a Alcarràs con los SC2 montados y los SC1 para montar.
Yo ya montaba los Pirelli en la suzuki, así que no me han tenido que convencer para probarlos, pero si alguien tiene dudas, que los monte porque no querrá otra cosa. Funcionan de coña, y con el CT se llevan de lujo.
P.D: un amigo tiene una RSV4 Factory aprc y el Motorland un Dunlop 211 nuevo (medida 200) se le rompió por los dos lados en 2 tandas...
Saludos! y ya contaré a ver qué tal los SC1.