¿que? nos vamos de viaje a marruecos en diciembre

ceyca

Acelerando
hola a todos, se que es demasiado pronto , o no, para este post, pero estoy pensando en hacer un viaje a marruecos en diciembre ,y bueno pues si alguien del foro le interesa pues podiamos organizarlo conjuntamente.

las fechas que os propongo serian desde el domingo 7 de diciembre hasta el 6 de enero.

entre estos dias pues habria que escojer pues mas o menos entre 15 o 20 dias, esa es mi idea, pero si alguien quiere volver antes o quedarse mas pues ahi cada uno,a libre eleccion. seria en plan traqui , durmiendo en campings, vivacs, hoteles, osea un poco a lo que todos los que vayamos decidamos, y bueno pues eso,el que quiera que me diga cosas , yo ya me he puesto en marcha y estoy ya mirando cositas.una cosa si os digo yo meeeeeeeeee vooooooooy seguro.

asi que venga a animarse el que quiera!!!!

soy todo oidos,espero vuestras respuestas. ;)

saludos.

Re: viaje a marruecos

Ceyca, hazte esta Ruta es impresionante, Ceuta, Chefchauen, Fez, Ouarzazate, Erfoud, la puerta del desierto, valle del dra, Marrakesh, Asilah, Tanger y Algeciras.

Impresionante cada día sales con algo nuevo, yo lo hice el año pasado y de aquí 5 quiero volver hacerlo, llevate la moto super preparada, si tienes algún problema, lo tienes realmente jodido.

saludos

Yo tengo previsto hacer un viaje chachi por Marruecos en octubre, concretamente del 10 al 20. Y ya somos dos los que vamos por ahora.

Qué, te ánimas a hacer el viaje juntos?

Saludos

que tal lagartija,decirte que en octubre me es imposible por motivos lavorables,no podrias posponerlo tu para diciembre.nosotros tenemos desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero mas o menos.

seguramente no sera todos esos dias pero yo pienso en un minimo de 15 dias a 20 dias.

dime cosas y un saludo.

justerini dijo:
Ceyca, hazte esta Ruta es impresionante, Ceuta, Chefchauen, Fez, Ouarzazate, Erfoud, la puerta del desierto, valle del dra, Marrakesh, Asilah, Tanger y Algeciras.

Impresionante cada día sales con algo nuevo, yo lo hice el año pasado y de aquí 5 quiero volver hacerlo, llevate la moto super preparada, si tienes algún problema, lo tienes realmente jodido.

saludos

hola justerini,gracias por tu informacion,mira a ver como lo tienes y te vienes con nosotros para diciembre. si no es asi haber si me puedes mandar un poco de informacion sobre tu viaje(a parte de tu ruta)donde dormir,donde comer,cosejos,etc... te estaria agradecido.

un saludo compañero

.

Re: ¿que? nos vamos de viaje a marruecos en diciem

COÑO!!!! Ceyca, veo que eres de Mallorca!!!!

Voy a estar en tu tierra del 8 al 13 de Agosto y del 1 al 7 de Septiembre, entre medias me voy a Escocia.

Pásame tu móvil en un privado y nos vemos si estás por allí, así pensamos el viaje a Marruecos.

Yo veraneo hace 30 años en Porto Colom.

A seguir bien!!

gracias por contestarme amigos :D :D, hay alguien que quiera pasarme informacion para ir a marruecos, a parte de querer venir en esas fechas.

ibarron dijo:
COÑO!!!! Ceyca, veo que eres de Mallorca!!!!

Voy a estar en tu tierra del 8 al 13 de Agosto y del 1 al 7 de Septiembre, entre medias me voy a Escocia.

Pásame tu móvil en un privado y nos vemos si estás por allí, así pensamos el viaje a Marruecos.

Yo veraneo hace 30 años en Porto Colom.

A seguir bien!!

seguro que nos vamos a ver , y ya estas comiendole mas el tarro a la parienta, que este viaje no te lo puedes perder ;D ;D

estoy leyendo por ahi en otro post que hay problemas con el tema de la gasofa sin plomo.¿es eso cierto o me equivoco?

Ceyca, aquí en Barcelona ya nos apuntamos dos motos GS con nuestras respectivas parejas. El 9 confirmamos mas detalles, je je, nos tomamos las cosas con tiempo eh?.

Por cierto, a la mía le da igual con o sin plomo porque no lleva catalizador.

A seguir bien!!

:D :D de p**a madre ibarron !!! peazo de viaje que nos vamos hacer ya estoy deseando verte para hablar y preparar el viaje, nos vemos en mallorca el 9 ;)

saludos ;D

por cierto ibarron , como has echo para quitar el catalizador?  ???
podias explicarme un poco el tema ,yo quiero quitarselo para ir a marruecos y no tener problemas con la gasolina. se nota algo en la moto ,va mejor, o le afecta el echarle gasolina con plomo una vez quitado el catalizador, hay que modificarle algo mas, ???
dios cuando vengas creo que te voy a marear a preguntas, ya que te veo muy puesto en el tema mecanico. yo  antes te desmontaba hasta una de 80 cc. (honditas ,dervi variants,etc..) pero en estas me da como miedo tanta pieza,que si valvulas ,que si buffff etc....
venga dime cosas y seguimos en contacto.

saludos ;) :D :D

Pues hombre, creo que ya he respondido unas cuantas veces a esto en el foro de Técnica, echa un ojo y haz una búsqueda.

En cualquier caso yo (entre otras cosas) le cambié el escape, le puse chip y le quité el catalizador. Todo ello con un kit Laser (algo más de 700 EUR) comprado aquí en Barna al importador Jac Motors. La moto va mejor, ya la verás.... y oirás.

A seguir bien!!

;) Hola CEYCA, te he enviado un privado con la ruta que yo hice el año pasado.
Es un viaje que merece la pena y yo me apuntaria ahora mismo para repetirlo, pero no dispongo de tantos dias.
Creo que es una buena época para ir (por el calor) y de problemas, ninguno, siempre que la mecánica te respete
Bueno, si quieres hablamos.
Un saludo kalimotxo. ;D ( me pones los dientes largos)

UFFFFFFFFFFF, vaya viajecito.....me poneis a cien....io por mi parte ya he bajado a marruecos asi como seis veces y todass menos una en moto y por mi cuenta....vais a disfrutar seguro.

Si quereis mas datos ....ya sabeis....

saludos, Manguel

kalimotxo dijo:
 ;) Hola CEYCA, te he enviado un privado con la ruta que yo hice el año pasado.
Es un viaje que merece la pena y yo me apuntaria ahora mismo para repetirlo, pero no dispongo de tantos dias.
Creo que es una buena época para ir (por el calor) y de problemas, ninguno, siempre que la mecánica te respete
Bueno, si quieres hablamos.
Un saludo kalimotxo.  ;D ( me pones los dientes largos)

hola que tal :D :D, recivido y ademas interesante tu privado , si puedes claro que estoy interesado en que me cuentes tus experiencias por aquel maravilloso pais(maravilloso por lo que me contais todos los que habeis estado ahi), que me digas algun truco que me sea de utilidad, como que ponerle a la moto o que llevarme , algo que echaras en falta, etc....

y referente a lo de venir tantos dias,decirte que tu si quieres y puedes pos ven los dias que quieras ,yo tengo casi un mes pero si tu tienes 10 o los que sea y te apetece pos vente y luego te vuelves antes.
no hay problema ,esto es un viaje self service ;)

asi que venga espero tu respuesta

saludos

Manguel dijo:
UFFFFFFFFFFF, vaya viajecito.....me poneis a cien....io por mi parte ya he bajado a marruecos asi como seis veces y todass menos una en moto y por mi cuenta....vais a disfrutar seguro.

Si quereis mas datos ....ya sabeis....

saludos, Manguel

como va Manguel . que si queremos mas datos!!! pos claro que si tron!! ;) ;D

todo lo que me cuentes nos sera de gran ayuda y si quieres bajarte la 7ª vez pos ya sabes a apuntarse. :D :D

venga gracias y saludos ;)

La ruta que dice Justerini es más o menos la que hicimos en Julio pasado con el SoloMoto Tour (Tánger, Fez, Erfourd, Ouarzazate, Marrakech y Asilah) Te permite hacerte una idea de todo el país, y teniendo todos esos días puedes ir tranquilamente.
Respecto a las carreteras, te comento que las autopistas son como las de aquí, pero el resto de las carreteras, de su padre y de su p. madre: las "principales" tienen baches y "socabrones" que dan miedo y las demás, casi pistas.
El problema es que le echan un asfalto tan escaso que va desapareciendo por los laterales quedando sólo una franja central por la que tú quieres circular y el camiñon que viene de frente, también.
En el sur, las carreteras tienen largas rectas que acaban sin avisar en curvas que a veces se reviran más de lo previsto, y como no debe haber mucho presupuesto para señales, pues tienes que ir con mucha precaución.
En Er-Rachidia conocí a Alí, un chaval que hablaba perfectamente español y que se gana la vida como guía en el desierto. Yo ya le dije que contaba con él para la próxima vez que fuese y me insistió en que si algún amigo bajaba al sur o al desierto que podía contar con él y con su casa para lo que fuese. Su teléfono desde España 0021267405523 y su e-mail syali_24@yahoo.es
Ya te contaré si se me ocurre algo más.

Ceyca, ¿qué plan tenéis? ¿Pista o asfalto?

Yo tambien tenía pensado ir a Marruecos esta próxima temporada, pero me gustaría un viaje con poco asfalto. Mi idea era mucha pista y sin pareja para evitarla mlos tragos y complicaiones.
Mi idea era más bien sobre marzo ó abril, ya que diciembre son fechas imposibles para mi por el trabajo.

Si vais finalmente vais en Dic, ya contaréis.

Saludos,

Ceyca, esto se anima, el Lunes nos vemos en Mallorca para concretar.
Creo que el viaje que se está montando es con parejas y, por tanto, pocas pistas o tramos malos y en Diciembre.
Nos quedan 3 meses para recopilar información así que tenemos tiempo.

A seguir bien!!

buenas a todos y perdonad por mi tardanza en contestaros pero es que con el curro no me puedo conectar todo lo que me gustaria. intento no ser una estrella fugaz,pero asi es la vida del currante ;) ;D ;D

que tal javi8077 :D gracias por tus consejos y por la direccion de mail que nos has dejado ,seguro que nos sera de mucha utilidad, si nos puedes contar algo mas pos mejor ;) :D ;D y ya sabes lo dicho si quieres te esperamos  para diciembre y te vienes con nosotros.

hola JaimeAdventure nosotros nos vamos todos con las respectivas y ademas queremos hacerlo en plan mas tranqui , hombre a mi me gustaria evitar al maximo las aglomeraciones de turistas e intentar meternos por alguna pistilla pero no en plan paris dakar  ;) ;D. lo mismo te digo que ha todos si puedes venir dinos cosas.

buenas ibarron  :D :D ya veras como al final seremos casi como el solomoto tour ;D ;D ;D ;D jejejejeje,  el domingo por la tarde nos llamamos para quedar para el lunes, de todas maneras te anticipo que podemos vernos de las 10 AM hasta las 15 PM ,despues me largo al currele.

ah!! por cierto si al final puedes el domingo te pasas por mi currele y asi ves el show ( 8) 8)the  blues brothers band 8) 8)) no lo hacen mal.

venga saludetes a todos

Ya me gustaría, ya, pero por las circunstancias de la vida (y no me quejo) sólo puedo hacer dos salidas más largas al año: una con mi Karmele en verano y otra, Pingüinos, o mejor, Tordesillas Ciudad Motera, yo solo.
Lo mejor que podéis hacer es ir tranquilos, disfrutad del paisaje, de la ruta y de la gente, id sin prisas, en plan viajero, no turista.
Aparte, y en plan práctico: asistencia en carretera que cubra Marruecos (por lo que puediera pasar), spray reparapinchazos, bebed sólo agua embotellada, activad el móvil para poder usarlo en el extranjero, el dinero se puede cambiar en el barco o en el mismo puerto.
Y no queda tanto para diciembre; a poco que os descuidéis, estáis montados en el barco rumbo a África.

Atrás