g8s
Curveando
- Registrado
- 17 Nov 2008
- Mensajes
- 1.933
- Puntos
- 38
797C6076637E72617A72130 dijo:si es en perfil 55 aun te diria que si pero si es en 190-17-50 , prefiero el 180-17-55 que montamos, es mucho mas agil, a igual modelo de neumatico es mas ligero y la diferencia de agarre de 180-55 a un 190-50 es imperceptible solo la encontrarias en circuito, en unas prestaciones que la R 1200 R no llega.
¿Hablas de oidas o la has probado en la nuestra?
Además de la estética, noto mayor estabilidad sin perder agilidad. Y quizás no sea estabilidad exactamnte lo que gano sino la percepción de que realmente nuestra moto va más redonda con la 190.
No he probado el perfil 55/190 en la nuestra pero para encontar ese plus necesario para circuito habría que poner delante algo más picudo que no las cubiertas que inicialmente están pensadas para nuestra moto.
La agilidad de nuestra moto se gana simplemente con un delantero más picudo.
En la supuesta nueva R1200R ó "N" pediría reducción de peso