¿Que opinas de la tienda " Racing Boutique"?

VELOCIPEDOGTL

Acelerando
La pregunta va dirigida, logicamente, a los que conocen esta firma, o a los que revisando su web, quieran opinar:

Esteb es el ENLACE

El tema es que tengo un pedido con ellos y es posible pueda hacerles otro muy grande, y como logicamente hay que pagar por adelantado, ... pues, todas las referencias y opiniones son validas.

Gracias y Vsss.

A ellos les compré la chaqueta hace unos meses. Les hice el ingreso y me la mandaron. Lo único que en vez de la chaqueta me llegó un pantalón. Pero bueno, deshecho el entuerto, al final se ocuparon de todo y me llegó la chaqueta. Podríamos decir, bajo mi punto de vista, que son honrados y algo despistadillos.
Saludos.

Yo les he comprado cosas entre otras, el mono y unas botas. La verdad es que he ido a la tienda en Valencia..... Me han atendido correctamente y el precio y la calidad se corresponden.
En resumen no he tenido problemas, pero claro la relacion es bis a bis.....
Bueno, he tenido un problema con las botas de la marca Diadora, que despues de varios meses, el interior de una de ellas se ha desgarrado. De momento se han hecho cargo de mi queja y estoy a la espera de ver como se soluciona el asunto. :-[ :-[

Ya os dire como queda definitivamente,

Un saludo desde Valencia

Atrás