¿QUÉ OPINIÓN TENÉIS DE ICARO-MOTOR (BMW JAÉN)?

JUAN_CARLOS

En rodaje
Me gustaría saber qué opinión os merece el concesionario BMW de Jaén ICARO-MOTOR, en particular del taller de motos. Si habéis tenido alguna experiencia con ellos y si ha sido positiva o negativa.
Es el concesionario de mi provincia y me gustaría saber qué tal funcionan.
Gracias por anticipado.

Hola paisano. Yo acabo de comprarles una R1200GS. Hace unos 5 o 6 años les compré una Scarver y la verdad es que salí muy descontento con ellos pero ahora al parecer ha cambiado el Gerente y por lo que llevo parece que las cosas son diferentes (espero que así sea) y si no pues haré como con la Scarver que al final me iba a Todomoto en Córdoba a pasar las revisiones. En fin, por el momento yo les doy un voto de confianza.

Vss

¿Nadie más ha tenido experiencia con ellos ni tiene ningún conocido que conozca cómo funaciona este conce?

Yo solo te puedo decir que me han tratado con mucha clase. Tanto los comerciales (acabo de cambiar la f650 por la 1200gs) como el responsable de taller (Javi) se han portado conmigo muy bien.
Las revisiones siempre las hice alli y una vez que tuve que dejar la moto más de un día, me facilitaron un vehículo (vivo en Linares) y no me lo cobraron.
Respecto a precios de las revisiones, creo dentro de BMW están por debajo de la media-
V'ss

Atrás