que os ha costado limpieza de inyectores en Bosch por ultrasonidos ¿?

Yo lo pregunté en Alicante en Mac Euroservice y me pusieron cara de ¿estás loco?,motos no!

usease que no puedo ayudar.
saludos

Mi K75S del 89 llevaba 7 años parada y se le taponaron los inyectores, los llevé a un servicio Bosch en Rubí (Barcelona) y me costó 45€, año y medio mas tarde sigue funcionando a la perfección.

Leí un hilo de un forero (lo siento no recuerdo su nick :( somos muchos) que desde BCN restauró una k de color gris y el tema inyectores los sacó de la moto, pero conectados a una toma de gasolina en un cubo, les fue dando descargas momentáneas y logró que volvieran a inyectar, estaban agarrotados. No se en la actualidad si la limpieza perdura. Busca el hilo es interesante. Un saludo.

661F0B01320 dijo:
Leí un hilo de un forero (lo siento no recuerdo su nick  :( somos muchos) que desde BCN restauró una k de color gris y el tema  inyectores los sacó de la moto, pero conectados a una toma de gasolina en un cubo, les fue dando descargas momentáneas y logró que volvieran a inyectar, estaban agarrotados. No se en la actualidad si la limpieza perdura. Busca el hilo es interesante. Un saludo.

Una cosa es destaponarlos, cuando están fatal, y otra recuperar la forma y paso del conducto interior original, que es como el señor Bosch los parió para que inyectaran de manera uniforme y constante.

Yo creo que no es sencillo obtener una limpieza perfecta si no es mediante ultrasonidos.

Manuel

5F2632380B0 dijo:
Leí un hilo de un forero (lo siento no recuerdo su nick  :( somos muchos) que desde BCN restauró una k de color gris y el tema  inyectores los sacó de la moto, pero conectados a una toma de gasolina en un cubo, les fue dando descargas momentáneas y logró que volvieran a inyectar, estaban agarrotados. No se en la actualidad si la limpieza perdura. Busca el hilo es interesante. Un saludo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266142276/0

Saludos

10.000 km despues, la moto va fiiina fina ;)

Sigo encantado con ella, la cojo hasta para ir al baño!

en gijon Asturias hara un mes me cobraron a 10€ por inyector en un taller bosch limpieza por ultrasonidos

Los 3 inyectores de la k75 50€ en la bosch de vilanova del camí(bcn)!!

Saludos

72 euros en la bosch , fueron 4 inyecctores, ya que 2 de los 3 de mi K75 no iban y compre otros 3 y lo slleve tambien

Atrás