Que os parece como la he dejado???

PALAS

En rodaje
Bueno,pues aqui os pongo unas fotillos que le hice a la niña esta tarde despues de las ultimas chuches montadas.
Practicamente la mayoria es carbono,la quilla larga,bomba brembo y el ohlins de direccion.
Deciros que todo el carbono es de ilmberger menos la quilla que es la que tenemos algunos del foro de carenados uves.
Espero que os guste.
Un saludo a todos.

fotoss1000rr076.jpg

fotoss1000rr057.jpg

fotoss1000rr058.jpg

fotoss1000rr059.jpg

fotoss1000rr069.jpg

fotoss1000rr070.jpg

fotoss1000rr072.jpg

fotoss1000rr073.jpg

fotoss1000rr079.jpg

Que guapa te ha quedado!!!
(esos intermitentes me suenan.... ::))
El guardabarros trasero trae el protector de cadena??? porque casi todos los que vi vienen con eso... y la verdad no me gusta todo junto...

032F3B3C273427214E0 dijo:
Que guapa te ha quedado!!!
(esos intermitentes me suenan.... ::))
El guardabarros trasero trae el protector de cadena??? porque casi todos los que vi vienen con eso... y la verdad no me gusta todo junto...

Si Maurizio,trae protector de cadena,en mis otras motos siempre lo puse en 2 piezas,guardabarros por un lado y cubrecadena por otro,pero en esta hablandolo con arlot decidi pedirle este en 1 pieza a julius y la verdad es que me gusta mucho como le queda.
Te pongo otra fotillo desde el otro lado para que se vea bien.

fotoss1000rr034.jpg

fotoss1000rr033.jpg

Palas... la cadena la pintas de blanco??? :D
Muy bonita la moto.... no me termina de cerrar lo de guardabarros y cubrecadena juntos...
Veremos...

Muy guapa!!! Enhorabuena!! :D :D

Por cierto, los protectores de motor también son de uves no? Lo sé porque yo también estuve un tiempo sin el protector de la izquierda... ;D ;D

Joer, que cosa mas fea :D como la aparquemos juntas, me puedo confundir.

El carbono nos pone burros a muchos, eh?, golosones, que sois unos golosones :D

Palas mi Niña me ha dicho que de grande quiere ser como la tuya  :D :D :D :D

PRECIOSA!!!! que la disfrutes muuuuucho tiempo

V´ss

Muy bonita ;)
Para qué es esa plataforma de aluminio que hay sobre el depósito? :o

Muuuuuuuuy molona.. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], v'ssss

7F4C52514A3E0 dijo:
[quote author=262920222B2A2635312E24470 link=1304363352/9#9 date=1304415822]...Para qué es esa plataforma de aluminio que hay sobre el depósito?  :o

[/quote]
Yo la tengo con Look Carbono  ::)

felicidades, bonita, bonita de verdad....

V´ssssssssssssssss

simplemente preciosa y por cierto esas pinzas me ponen palote que por cierto tengo encargadas unas para mi gsa.un saludo

¿Se pueden montar pinzas radiales en una R1200GS? Supongo que habrá kits de acoplamiento...

Por cierto, preciosa la S1000 ;)

Lo único que desentona un poco es que todos los acabados de carbono no sean de la misma calidad, incluyendo los de Akra.

404E5F4B5E452A0 dijo:
¿Se pueden montar pinzas radiales en una R1200GS? Supongo que habrá kits de acoplamiento...

Por cierto, preciosa la S1000 ;)

Lo único que desentona un poco es que todos los acabados de carbono no sean de la misma calidad, incluyendo los de Akra.
se puede con un kit ,en breve pondre fotos

Preciosa! nos puedes decir por cuanto te han salido los accesorios de carbono y el slip-on de akrapovic? no es el que venden como accesorio en la bmw,no? un salu2

Atrás