¿que os parece el NOLAN N90? Me lo recomendais???? YA OS LO CONTARÉ !!

El Nen

Curveando
Bueno bueno bueno.....

Ayer, sábado mi chica y mi hijo me acompañaron a elegir casco, algo que me hizo mas ilusión que el propio casco en si. A mi chica no le hace mucha gracia el tema de la moto... y mas ahora, pero sabe la ilusión que me hace a mi... y eso le puede. Creo que esto dice mucho de ella... y mas aún cuando con una sonria enorme, me animaba a lo bien que me quedaba y lo bonito que era, mientras sus ojos tristes decían otra cosa!.... ayyyyyyy el amor!!! :-*

esta es la hitoria >   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1327430408/all

Despues de mirar foros y foros, comparativas y demás... he decidido que me compraré este:

n90neroopaco.jpg

Vale 200 pavetes del ala! Me hubeiar encantado algo mejor, pero es lo que hay!!!!
Siempre he valorado mucho el tema de un buen casco, y este creo que lo es...  La elección es por lo siguiente:

- es modular (en València, en el PAqrue NAtural de l'Albufera... donde curro, el año pasado llegamos a los 42º.... y he de circular por carreteras de 60! ... muchas veces a menos velocidad por los periodos de cria!
- Cumple con las normativas vigentes, y es "bastante seguro" (o eso creo)
- es económico...
- es como un patito feo....
- extras... pinlock preparado, preinstalación para comunicación bluetooth, interior extraible, gafunis 8-)....

Como no voy a hacer salidas largas (máximo un dia entero) y tambien un uso por la ciudad...
Si alguien quiere opinar.... pues eso... para eso pongo el post!

Muuuuuuuuuuuuchas gracias de antemano!

Salut! ;)

Re: ¿que os parece el NOLAN N90? Me lo recomendais????

A mí me gusta... Ahora, lo importante es que te guste a ti, y sobre todo, pero sobre todo, que no tengas que comprobar nunca si funciona para lo que se ha fabricado, excepto para que no entren mosquitos en los ojos. :D
Suerte, compañero. ;)

mejor calidad el scorpion exo 900 ademas 3 cascos en uno

EXO-900-detail.JPG

scorpion_exo_900.jpg

scorpion_exo900_helmets_matteanthracite_open.jpg

news_scorpion_exo_900_test_me.jpg

scorpion2.jpg

Hola yo tengo el scorpio y no lo recomiendo. Ruidoso, pesado y frágil. No me costo caro, pero no lo vuelvo a comprar. Prefiero un system vi o shubert. Ya se q no es comparación pero no hay color con un integral. Ah, y me aprieta mucho la frente, espero q se me quite.

A mi de da más confianza el Nolan que el Scorpion, Creo que haces una compra correcta por 200 euros.

Creo que es un casco muy bonito, y que va perfecto con el color amarillo de Lola. 8-)

79627B7F21212520100 dijo:
Creo que es un casco muy bonito, y que va perfecto con el color amarillo de Lola. 8-)

jajajajjajaj.... busco uno mate y filetearle 3 lineas  de delante a atras ,en color La Lola!!! que ojo tienes, pajâro!!! :D

GRACIAS A TODOS por las respuestas...  PURETA y TALAMASCA (No conocía el SCORPIO!... lo miro)... DIAVEL (199€ en Motocard (valencia))... VESPAVIEJA (yo lambretta vieja. ;D!!!)

DETALAMANCA.... ¿como vas tio? hace mucho que no hablamos! Mañana te envio un mail! Todo bien con el frio??? te llega la nieve??? Salut Company!!!!!!!

Me alegra contestarte siempre, colega, sea del tema que sea.
Por aquí, todo bien, la nieve no llega más que a Mallorca (que es donde se lo quedan todo, incluso los dineros públicos).
Un abrazo, ya nos escribimos. :)

El Nolan es un buen casco por ese precio,son duros,con buenos interiores y si no eres muy exigente este esta muy bien.Yo tengo 2 y no consigo acabarmelos para cambiar.

Yo lo estuve probando. Tiene muy buena pinta. El único defecto que le encontré fue su peso. :'( :'(

Dependiendo de su uso, no es muy recomendable. Si piensas hacer viajes con él...... gasta algo mas de lereles y vete a un MULTITEC o C3. Tu cabeza y tu espalda te lo agradecerán un montón. 8-) 8-) ;)

Suerte con tu elección. :)

746B6C78020 dijo:
Bueno bueno bueno.....

Ayer, sábado mi chica y mi hijo me acompañaron a elegir casco, algo que me hizo mas ilusión que el propio casco en si. A mi chica no le hace mucha gracia el tema de la moto... y mas ahora, pero sabe la ilusión que me hace a mi... y eso le puede. Creo que esto dice mucho de ella... y mas aún cuando con una sonria enorme, me animaba a lo bien que me quedaba y lo bonito que era, mientras sus ojos tristes decían otra cosa!.... ayyyyyyy el amor!!! :-*

esta es la hitoria >   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1327430408/all

Despues de mirar foros y foros, comparativas y demás... he decidido que me compraré este:

n90neroopaco.jpg

Vale 200 pavetes del ala! Me hubeiar encantado algo mejor, pero es lo que hay!!!!
Siempre he valorado mucho el tema de un buen casco, y este creo que lo es...  La elección es por lo siguiente:

- [highlight]es modular (en València, en el PAqrue NAtural de l'Albufera... donde curro, el año pasado llegamos a los 42º.... y he de circular por carreteras de 60! ... muchas veces a menos velocidad por los periodos de cria![/highlight]
- Cumple con las normativas vigentes, y es "bastante seguro" (o eso creo)
- es económico...
- es como un patito feo....
- extras... pinlock preparado, preinstalación para comunicación bluetooth, interior extraible, gafunis 8-)....

Como no voy a hacer salidas largas (máximo un dia entero) y tambien un uso por la ciudad...
Si alguien quiere opinar.... pues eso... para eso pongo el post!

Muuuuuuuuuuuuchas gracias de antemano!

Salut! ;)

NO TE LO COMPRES EN NEGRO

MEJOR EN BLANCO

Manuel

Pues el N103 por 199 está francamente fenomenal...vamos...que ya me está haciendo tilin... :D :D

PUES ESO,.... en su momento abrí un post pidiendo opiniones...

... y despues de muccho mirar... ayer a las 02.00 de la mañana, cuando me disponía a cambiar
el pañalito de mi hijito de 2 meses....

nolan_N90_low.jpg

mi chica es la bomba!!! :D :D :D :D ... y mi hijito... el bombón! :D :D :D

Nolan_1_low.jpg

... ahora solo me falta un par de meses para sacar la moto del taller!!!

en cuanto tenga un diagnostico del casco... os prometo detallarlo!!!

GRACIAS A TODOS!!!!

Salut!  ;)

Que detallazo. Felicidades!!!!
Por el chico. Por tu chica. Ah y por el casco

Atrás