¿Qué os parece ésta BMW?

R100RS_1977

Arrancando
Pues eso, no soy entendido en motos BMW, me han dicho que es una RS de 1000cc, pero poco más se. A ver que me comentáis. Me piden 3500€ por ella, tiene 40.743km y es del año 1986. Os adjunto unas fotos .

Un saludo y gracias de antemano.

dscn66089kz.jpg

dscn66126ru.jpg

Sinceramente, es muy cara...ayer vi en un concesionario una igual en rojo en venta por 2400 €....Tu mismo.

Mr_TwinFlat dijo:
Sinceramente, es muy cara...ayer vi en un concesionario una igual en rojo en venta por 2400 €....Tu mismo.

Aja, entiendo. Entonces debería decirles que su precio rondase los 2400€, ¿no?

Luego vi otra en otra tienda, era diferente y me pedían 3000€ negociables, del año 1990 y con 27899km. También estaba muy nueva, pero la pantalla frontal la afeaba un poco. Tampoco me acurdo del modelo, pero era de 1000cc.

dscn66139xw.jpg

Un saludo y gracias de nuevo

En esa franja de precio yo buscaría algo con ABS.
Saludos.

Hola si buscas ese tipo de moto, por cierto no son R-100-RS, si no K-100-RS busca las K-100-RS 16 valvulas que van de maravilla y estan por ese precio ;)

vicen dijo:
Hola si buscas ese tipo de moto, por cierto no son R-100-RS, si no K-100-RS busca las K-100-RS 16 valvulas que van de maravilla y estan por ese precio ;)

ok, gracias a ambos, pero las de 16v y con abs ya se van cerca de los 6000€...

Un saludo

Las que estan por los 6000. euros son las K-1100 pero las 16.v estan alrededor de los 3000. euros, tu busca y veras como encuentras algo bueno, un saludo

Fijaros en la estibera del freno ( 27.000km) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo brillante y liso que esta el asiento junto a la tapa ;)

Hola a todos, gracias por todas las respuestas y comentarios, son de agradecer, ya que me reconozco bastante profano en la materia. El tema es que ya me está empezando a entrar la prisa para adquirir una motocicleta BMW. Si sabéis de alguna interesante y de fiar no dudéis en comentarmelo.

Un saludo

Por cierto, ¿insinuáis que esas motos tienen los kilómetros trucados? Acepto trucos para saber como se si le han rebajado los kilómetros a esas BMW´S...

Un saludo y gracias de antemano

Hola .

hace unos dias me he pillado una K100RS 16v ABS Impecable por 4500 Euros año 93 Gomas nuevas
Deseche una igual con 36.000Km. que parecian reales por 3.200 habia que cambiar gomas y pintar carenado. Año 91
En santander

Atrás