Bueno, yo ayer ya la trasteé a base de bien, y la prueba la tengo para el viernes próximo.
En mi caso concesionario de la C/Calvet de Barcelona.
Tienen cuatro para pruebas del mismo concesionario y clientes. A partir de mañana ya serían testeables. Todas grises.
De color amarillo/rojo la tienen en el otro concesionario de Barcelona de la misma gente.
Por lo pronto y como es de esperar nada más subirse y familiarizarse con las diemensiones es mucho más manejable que una BMW salvo que se hable de la 750, llegaba de sobras con los pies al suelo, peso se nota menor, el asiento tampoco peca de demasiado ancho... En ese sentido el efecto de que sea una moto contenida huyendo de las grandes viajeras que la mitad (por lo menos) de los compradores no hacen se cumple. En eso aciertan porque es la sensación que da.
Detalles:
- El acelerador efectivamente es accionado por cable. Es más una curiosidad que otra cosa, para mí no es problema alguno.
- La cúpula como bien parece en las fotos es escasa, nada más subuirme ya sé que me la necesitaría más alta.
- Para mí el detalle de los acabados y remates está muy pero que muy bien, da la impresión de moto bien terminada.
- Las maletas van en consonancia al tamaño, integradas y que no quedan exageradas, pero le resta la capacidad de poner un casco en ellas, que sólo se podría en el topcase de detrás (muy bonito por cierto).
- El ordenador de abordo muy iluminado y muy completo, para mí la medida perfecta para que no parezca que llevamos una tablet enorme delante.
- Se puede conectar el móvil con el ordenador para transformarlo en navegador sin problema, igual que vincularlo con el intercom a todos sus efectos.
- El catálogo de accesorios está muy bien y ya apunta que no es una moto que van a descuidar (luces auxiliares, diferentes asientos, pantalla más alta, paramanos, bolsas interiores de maletas, defensas de motor...
- Me llamó la atención de cómo subir la cúpula, pues es mediante tornillo y no mariposa, de manera que deberíamos parar y con herramientas moverla. los del concesionario al me comentaron que ya están pensando como adaptarle mariposas para poderlo hacer sin herramientas.
- El asiento a mí me gusto y con aspecto de no ser cutre, aunque es bastante plano y en tiradas largas nos "cuadraría" las nalgas rápido.
- El precio realmente parte de unos 11.300 para situarse en 11.500 en las bicolor. Extras a ir sumando como en todas las marcas.
- El tiempo de servirla si no hay cosas raras lo calculan en torno a dos semanas.
Y hasta aquí, miércoles cuando me dé un rulo, más