PabloRivers
Curveando
Coño, puse caritas en todo el mensaje desde el movil y no me salieron...que frio. :excited::excited::excited:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, te lo he recordado, sin acritud.Me acuerdo...solo estaba esperando el momento que directamente me lo recordases (los indirectos los omití). Eso si...aun no he visto ni me he cruzado con una por el campo (como las botas hunter en la huerta). Pues menudo fracaso va a ser esta guzzi . Es mi opinion tras sacar la bola de cristal , contra modas.... hasta me equivoqué en mis gustos, que me compré una retro .
Saludos
Lo sé lo sé... si fuera vidente no trabajaría.... pero tampoco pretendo serlo (aunque algunos se lo tomasen cómo tal). Aunque muchas veces acierteHola, te lo he recordado, sin acritud.
Pero creo, que lo de la videncia, no es lo tuyo..je.je
PABLO ld y cuales son rsas opciones mas eficaces y baratas y economicas? Hablamos fe moto estrenar nueva imagino que te refieres a las enunciadad es este post
...precio puesta en calle 16.500 con sus accesorios con 20xciento de descuento en estos...
Ya lo he visto, ya, tampoco hay que ser un lince para ver que de trail, justita, pero tambien una gs o un multi enduro o una ktm tiene unos recorridos de 22mm y no ven una pista en su vida... Si quieres trail, una xt te da mas juego!!! A estas, alturas no creo que a nadie le venden una gs si no es regalada para meterse en trialeras... O vas muy sobrao.A este, ni le pagan, ni se casa con nadie.( Hace tiempo que le sigo, dice lo que piensa)
Eso iba a preguntar...nadie aún con la moto ya entregada???Hoy hace 63 dias que la encargue yyyyyyy................... Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Eso iba a preguntar...nadie aún con la moto ya entregada???
Ninguno se ha quedado alguna unidad de los concesionarios??
2 meses y el color blanco amarillo, y los rojos, el gris o azul sin problemaspor lo que he oido, 4 meses de lista de espera.
saludos
Pues 3 vídeos suyos has puesto yaMasre miaaa.... Este cualquier modo de transporte que le lleve del punto A al torrezno, le parece cojonuda
Cero defectos. Publirreportaje de libro.
Aún así, a un probador se le escapa que el motor tira desde las 3.000 rpm hasta las 6.000 - 6.500. Rango más estrecho, imposible. Y la potencia máxima a 7.400 rpm...
Si eso voy a encargarla también.![]()