QUE OSTIA ME HE PEGAOOOOOOOOO

jacinto1200lt

En rodaje
POS ESO Q AYER IBA YO TAN TRANQUILO CON MI MITSIBISHI MONTERO DID 3.2 POR LA CARRETERA LLOVIENDO Y EN UNA CURVA CONFLICTIVA(YA HAN CASCAO VARIOS AHI) PIERDO EL CONTROL DEL COCHE SE ME CRUZA Y ALA A DAR UN PASEO POR EL MONTE, ARRANCO VARIOS PINOS MEDIANOS Y PA REMATAR UNA VUELTA DE CAMPANA CAYENDO OTRA VEZ SOBRE LAS RUEDAS,TOTAL, SOBRE 3 KILOS CASI SEGURO LA REPARACION PERO YO NI UN RASGUÑO,PERO NI UNO SI AUN SERA Q EXISTE DIOS.................

POR LOS PELOS ME HE LIBRAOOOOO

Ostia Jacinto. colega ya lo siento apañero.....

Según lo estaba leyendo me estaban entrando escalofrios amigo.

Celebro que tu estés bien.......

Un saludo y ¡ánimo!

jacinto el coche son cuatro hierros,
lo importante es que no tengas nada.

bai

pues me parece que vi tu cohce en las noticias :o

me alegro de que no te haya pasado nada, el coche, en fín... se puede arreglar.... :'(

Me uno a lo dicho anteriormente Jacinto. Lo importante en estos casos eres tu.
El coche o se arregla o no se arregla. Pero una vida no se arregla y no tiene precio

Salu2 y un abrazo

Me alegro que solo haya sido un susto Jacinto.¿3kg? la reparación ¿no te vale la pena comprarte uno nuevo?

Bon Nadal

gracias a todos

jobesi coño q me costo 7 hace dos años y medio ..
algo habra q sacarle digo yo no?

Me alegro mucho por lo de "ni un rasguño" y lo siento por tu coche, Espero que tengas todoriesgo, sino vas apañao.

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

jacinto apañero de verdad losiento, pero la buena noticia es que tas bien el coche que le den si se puede reparar bien y sino pos en autobus lo importante es que al persona no le pasa na como ha ocurrio.
Un abrazo y a cuidarse

Me alegro por que estes bien Jacinto. Cuidate, que te queremos ver en accion. ;) :D

Que putada, pero bueno, los coches se arreglan, y las personas, a veces no.....
Mejor que no te halla pasado nada.
Lo malo es la pasta que cuesta eso.
Saludos.

:( ... Jacinto me alegro mucho de que tu estes bien, terecuerdo que yo hace mañana 15 dias me pegue la ostia en la moto y ahora que ya paso la historia te juro que estando nosotros bien al resto que le den por ....

Un abrazo muy fuerte y nos vemos en pinguinos.. ;)

Ánimo tron.
Cuatro duretes y a rodal. :P

Te sugiero un BMW. Ahora traen de serie DCS... ;)

Un saludo.

Che, lo siento.

Como ya te han dicho el hierro se plancha, pero nosotros somos más delicados, así que animo y no te olvides de replantar los pinitos que te has cargado.

Nos vemos.
ximo.

Jacinto...vaya susto!.

Como te han dicho ya,lo importante es que tú estás perfectamente,y lo del coche,ya se arreglará.

Un saludo y cuidadín.

SV`sssssssssssssssss

anabot

Jacinto, me uno a lo que dicen todos. Poniendome algo mas fisólofo te diria que cuando nos "pasan cosas", pero fisicamente hemos salido ilesos como por "milagro" Deberiamos pensar de que nos estan avisando, que debemos revisar. Si ya se que en estos momentos el cabreo es enorme. Pero tienes la oportunidad de pensar. Un abrazo.

Me alegro de que ni tu Muchopichi ni los pinos hayan podido contigo y estés bien,ahora despues de haberles dado su merecido a cada uno, los recuperas y en paz.
Yo tambien tengo uno pero despues de lo dicho,no lo sacaré cuando llueva,no se me pinguen los caballos.
Un abrazo.

Yo también me alegro de que no te haya pasado nada y que todo se lo haya llevado el vehículo y el paisaje. ;D
Estoy de acuerdo con lo que dice Rafi, las cosas que nos suceden suelen ser avisos, a los que conviene prestar atención. ;)

Jacinto, me alegro de que tú estés bien.

A buen seguro que el estado de salud después del golpe, sea debido a la robustez del coche. Pos para eso se compra uno un tamque de esos, para salvar la vida cuando se tiene un tropiezo.

Un abrazo compañero.

Jacinto , no lo pienses mas , los 7 kilos ya los tienes más que amortizados , ¿ o es que tu vida no vale más ? . Por cierto , como minimo a plantar tres arboles por cada uno de los que rompiste . ;)

jacinto1200lt, sentimos el accidente y nos alegramso de q tú estés bien. Ánimo!

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TENEIS RAZON .......AL COCHE Q LE DEN POL CULO .......... Q CON ESTAR YO BIEN EL COCHE NO ES MAS Q DINERO AUNQUE ESO SI LE DEBO ESTAR AGRADECIDO YA Q SI Q ME SALVO EL PELLEJO ESO SI , SI LO ARREGLO LO VENDO,AUNQUE A LOS DE MITSUBISHI LES VA A COSTAR LA PASTA PORQUE EL LUNES VOY A VER AL ABOGADO YA Q EL AIRBAG NO SE DISPARO Y DEBIERA HABERLO HECHO ASI QUE..........A POR ELLOS VOY, Y A VER QUE PASA................

AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

...Enhorabuena Jacinto,...¡ A partir de ahora, tienes dos cumpleaños...!

Saludos en /<.

Siento lo del accidente pero como dicen todos lo importante es que no te haya pasado nada.
La verdad es que los todoterrenos son traicioneros con el asfalto mojado.
Vss

...el tema del Air-bag, me parece que vienen preparados para dispararse en caso de colisión frontal, ya que el sensor lo que detecta es la deceleración brusca del vehículo por un impacto. Otra cosa serían los laterales si los tuvieras que deberian actuar al impacto del coche con el suelo en las vueltas de campana ya que deben detectar el golpe lateral, el desplazamiento transversal o bien la excesiva inclinación del vehículo.
Suerte en tu batalla....

Saludos en /<.

Joder tío, que hay que andar por lo segao, nada de ir por ahí arrancando pinos. Me alegro mucho de que no te haya pasao nada, el coche al fin y a la postre seguro que se arregla o sinó, donde compraste ese habrá mas.

Pues si te "curras" bien lo del airbag te vas a sacar una talegada de tres pares....

Un colega mío le sacó los ojos a la Ford....

Suerte

Suscribo lo dicho por la gente......si no te ha pasado nada a ti es el mejor regalo de Navidad que podían hacerte..... (el peor regalo es el accidente pero si tenía que pasar..... el mejor es salir indemne) y el coche pues ha cumplido su función( por cierto el airbag sólo salta con deceleraciones muy fuertes y creo que no es tu caso......la prueba es que estás bien, muchas veces el airbag crea lesiones faciales). Animo y cuidadín que la carretera puede ser traicionera (un control de estabilidad te hubiera ido que ni pintado :))

ENHORABUENA POR TU SUERTE Y A CELEBRAR LA NAVIDAD COMO SI FUERA LA PRIMERA DE TU VIDA.
CON RESPECTO A LO DEL AIRBAG, CREO QUE SI NO TIENES UNA COLISIÓN FRONTAL NO SALTA. MI HERMANO TE SUPERO EN 3 VUELTAS CON MI 406, LO DEJO COMO UN 306 (SIN MALETERO) Y LOS AIRBAG NO SALTARON.
LO DICHO: BIENVENIDO A LA VIDA.

MRe: QUE OSTIA ME HE PEGAOOOOOOOOO

Bueno me alegro que haya quedado en un susto y no te haya pasado nada.

Si es que vais como locos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora que sabemos que te encuentras bien...... joder tio, eso si es todo terreno. Yo solo pude dar media vuelta de campana con el Niva y ni siquiera consegui arrancar un arbol. ;D

Menudo susto , el coche es lo de menos, menos mal que por lo menos es un buen coche, si hubieses llevado algun utilitario, no quiero ni pensarlo.
En fin, me alegro de que estes bien.
V,s

POS COMO YA TE HAN DICHO, A LA LATA QUE LE DEN,
LO IMPORTANTE QUE TU ESTES BIEN, PORQUE LAS PERSONS, NO TENEMOS PIEZAS DE RECAMBIO. ANIMO CAMPEON.

Atrás