¿ Qué pantalón de cuero comprar para moto de trail?

Skua

Curveando
Últimamente me está dando yuyu salir solo con vaqueros y los de cordura con el Gore-Tex no es que abriguen mucho en invierno... Por lo que había pensado en comprar unos de cuero sin deslizaderas. En BMW no veo mucho donde elegir, en Dainese si, y siempre podría montarle la cremallera de la chaqueta Club de piel que ya tengo .

Lo que pregunto es que pantalón os resulta cómodo para hacer turismo o salidas domingueras, que se adapte a la postura de una moto trail (no creo que haya mucha diferencia con una turismo) Vamos, ¿Que pantalones de piel estáis contentos de tener?

Llevo una talla 56 en BMW, ¿Es cierto que necesitaría una 58 en el caso de decidirme por unos Dainese? (106 de tripita, 1´88 de altura)

Saludos

Yo cuando tengo dudas me miro las webs de los colaboradores del foro y luego en Youtube. A partir de ahí a preguntar a ls tiendas y ver qué me recomiendan.
P.D: Yo es que ni me planteo subirme a la moto sin buen material de protección (ni "para ir por el pan"), al igual que ya no sé ir en coche si no me pongo el cinturón...

Última edición:
El cuero abriga menos, creo yo. Yo tengo unos Dainese de cuero y en verano calor y en invierno frío . Pienso que son los que más protegen pero no del frío ...

Pues gracias TRX, yo me inclino más por preguntar a los usuarios como nosotros. Y si, lo del cinturón en el coche me pasa y ahora también pienso en arrastrones, etc... A veces con calor das una vuelta y piensas que cada vez que pares tienes que andar con pantalones de cuero en plan Terminator Power Ranger al solete y... pero es lo que dices, las consecuencias pueden ser serias.

acceptil, yo tengo una chaqueta de cuero BMW Club, que no es nada del otro jueves, pero que abriga bastante y sobre todo corta el viento. Unos pantalones de cuero con unos leotardos de esos de abrigar debajo, puede que valgan en invierno, y en verano, a sudar solo con el cuero...

No es cuero, pero tiene la estética y además son waterproof y tiene ventilaciones. Te puedes poner una mallas de las muchas que hay para moto que son cortavientos y que abrigan de verdad, además tienes muy buenas protecciones y no son caros (son de lo mejor en cuanto a materiales contra los arrastrones), y te dan aspecto de "malote" jejeje. Yo tengo los tejanos Trilobite Parado y son muy buena compra, éstos no los descarto para éste invierno.
Jeans : 1662 Consapho Waterproof

Últimamente me está dando yuyu salir solo con vaqueros y los de cordura con el Gore-Tex no es que abriguen mucho en invierno... Por lo que había pensado en comprar unos de cuero sin deslizaderas. En BMW no veo mucho donde elegir, en Dainese si, y siempre podría montarle la cremallera de la chaqueta Club de piel que ya tengo .

Lo que pregunto es que pantalón os resulta cómodo para hacer turismo o salidas domingueras, que se adapte a la postura de una moto trail (no creo que haya mucha diferencia con una turismo) Vamos, ¿Que pantalones de piel estáis contentos de tener?

Llevo una talla 56 en BMW, ¿Es cierto que necesitaría una 58 en el caso de decidirme por unos Dainese? (106 de tripita, 1´88 de altura)

Saludos

Hola , yo por error en la tala tengo unos Revit Maverick de talla 54 a la venta, si te interesan, estan nuevos ya q acabe comprando la talla 52 que si me van mejor. Mido 175 y peso unos 90 kgs, tambien paso los 100 de panza... Y el largo de pierba es el estandar (yo necesito el corto). En pantalones de calle uso una 46.

Saludos

Sent from mTalk

Gracias por el ofrecimiento REM, pero llevo 56 en BMW. Creo que en otras marcas debo llevar la 58 como mínimo...

Un saludo

yo llevo unos pantalones de piel, corte jeans, de BMW. Ahora ya no existen.

Los llevo de siempre, desde la Deu a la Adventure. No los cambio por nada. Me valen 8 meses al año. Con frio me pongo unas mallas termicas y cortavientos y superbien. Pasan desapercibidos porque no se notan las protecciones.

Y sobre todo estoy tranquilo, de que llevo la mejor protección en caso de arrastrón.

Por el contrario llevo chaqueta de cordura. Aqui la practicidad es un plus, y creo que entre protecciones y espaldera es la parte que menos arrastraria.

Estoy esperando al equipamiento de 2017 de BMW, que vuelve a sacar esta prenda. Con algun cambio pero basicamente lo mismo.

P90235165-highRes.jpg

yo llevo unos pantalones de piel, corte jeans, de BMW. Ahora ya no existen.

Los llevo de siempre, desde la Deu a la Adventure. No los cambio por nada. Me valen 8 meses al año. Con frio me pongo unas mallas termicas y cortavientos y superbien. Pasan desapercibidos porque no se notan las protecciones.

Y sobre todo estoy tranquilo, de que llevo la mejor protección en caso de arrastrón.

Por el contrario llevo chaqueta de cordura. Aqui la practicidad es un plus, y creo que entre protecciones y espaldera es la parte que menos arrastraria.

Estoy esperando al equipamiento de 2017 de BMW, que vuelve a sacar esta prenda. Con algun cambio pero basicamente lo mismo.

P90235165-highRes.jpg

Me encanta éste pantalón!!! Qué modelo es?? Ya sé que está descatalogado, pero seguro que buscando encuentro... Gracias!!!
Y si no a buscar el que hace juego con mi chaqueta Harley Davidson, el FXRG, que también es una pasada y de una calidad superior como la chaqueta.

es del catalogo de BMW 2017, solo hay que esperar a que lo pongan a la venta

Atrás