Que pasa con Baeza Motor???

scampro

Arrancando
Hola a todos!
Estoy intentando poner en marcha de nuevo mi K 100 RS16V y me faltan bastantes cosas.
He llamado a Baeza Motor y me dice la operadora que no existe el número,su página web no funciona lo cual me da bastante mala espina.
Siempre habia comprado allí y me atendian muy bien,aunque soy de la provincia de Barcelona.
Alguien sabe si es que han cambiado de nombre o que ha pasado.
En el caso que ya no esten donde puedo pedir recanvios.
Un saludo y me alegro de estar de nuevo con vosotros.

Sí eres de BCN provincia, en control 94 ( suelen tener stock) o bien en Keldenich, muy serios también... En repuestos no tendrás ningún problema!

Baeza motor, ha cerrado, al menos eso me comentaron a mi los vecinos al ir al concesionario por unos recambios.

Esta jodida la cosa los de control 94 ni se han molestado en contestar un correo que les mande ayer preguntando por los repuestos que necesito.
Esperare aver.

Bueno pues ni caso al mail y por telefono tres veces y no me aclaran nada, me piden referencias de las piezas y no se cuales son .
Sabeis donde puedo encontrar referencias o despieces para pedirlo por código.
Un saludo.

Y si lo pedís a motobins. Los precios son increíbles y solo pagas siete libras pidas lo que pidas(de gastos de envio)

Gracias por las referencias estos de motobins son una pasada.
Me faltaran los tornillos de la culata que por lo que parece no los tienen o almenos no los he visto.
Un saludo

yo tambien me acabo de enterar,cuanto lo siento,siempre me han tratado muy bien,gente atenta y muy profesional.

Por lo que me comentaron los dueños originales de baza motor declinaron la tienda por decirlo de alguna manera a una empresa o personas. Y estos no lo llevaron como debía y cerraron

Pues yo tuve suerte hace tiempo cuando pedí algunas piezas que necesitaba y ya habían cambiado de local......cuanto lo siento, siempre me trataban bien por ser del foro....

Atrás