Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4B50535F6D51320 dijo:os comento,
me han dicho que me hacen lo siguiente por aprox 200€:
-lo que corresponda a la revision anual, con:
-cambio aceite de caja cambios, cardan y motor
-niveles liquido frenos
-sincronizacion motor y ajuste de valvulas
-y me lo ponen en el banco de pruebas varios km para comprobar que todo va bien, (esto es la primera vez que me lo hacen)
¿como lo veis? ¿estan dentro de los precios? ¿haria falta añadir algo mas?
4D594A4548425848441C192B0 dijo:Pues a mí en Automotor (Málaga), anteriormente llamado Biznauto me han mandado un mensajito al móvil que no me ha hecho mucha gracia que digamos. Le toca la revisión anual y sólo he hecho 5900 kilómetros (sí ya sé que son muy pocos, pero es lo que puedo) y según me dicen la revisión es de "223,04", pero lo más grave es que me dicen que debo regresar al cumplir los 10000 km. Es decir, que en 4000 kilómetros tengo que regresar.
Con todo, entre la de los 1000, la de los 6000 (anual) y la de los 10000 me va a salir el perro por un buen montante.
¿Alguien me podría dar soluciones o alternativas, teniendo en cuenta la garantía y demás?
Te comento, en Automotor me cobraron 130 euros por la revision del año con cambio aceite motor liquido frenos y aceite transmision de mi r1200r fue en enero de este año, me dijeron si queria hacer la de los 10000 pero les dije que cuando llegara porque si ya te obligan al año para que adelantarnos. Un saludo
4A5E4D424F455F4F431B1E2C0 dijo:Pues a mí en Automotor (Málaga), anteriormente llamado Biznauto me han mandado un mensajito al móvil que no me ha hecho mucha gracia que digamos. Le toca la revisión anual y sólo he hecho 5900 kilómetros (sí ya sé que son muy pocos, pero es lo que puedo) y según me dicen la revisión es de "223,04", pero lo más grave es que me dicen que debo regresar al cumplir los 10000 km. Es decir, que en 4000 kilómetros tengo que regresar.
Con todo, entre la de los 1000, la de los 6000 (anual) y la de los 10000 me va a salir el perro por un buen montante.
¿Alguien me podría dar soluciones o alternativas, teniendo en cuenta la garantía y demás?