HOOOOLA,
como dice mi amigo el Sorro, ésta és la ruta "perfecta", de Andratx a Formentor, sin olvidarse, de bajar a Sa Calobra, si no, pregúntale a "escapadas" que vino hace unos meses a la isla, aunque yo te recomiendo también otros sitios, no tan conocidos
1.- La ermita de Sant Salvador en Felanitx y el puig de Cura cerca de Algaida. La primera al llegar a Felanitx encontrarás indicaciones, y la segunda, de Palma a Algaida por la Carretera que lleva a Manacor, también encontrarás indicaciones. No tienen pérdida
2.- Otra rutilla que le hice de guia a speedivi, por los pueblos del centro de la isla por carreteruchas de tercera. La idea es sencilla, la primera carretera que veas saliendo de Sineu, la tomas, y por allí te vas perdiendo, da igual llegues dónde llegues en 45minutos volverás a estar en Palma.
3.- De Palma hacia cabo blanco (zona sur), y después subir bordeando la costa por la zona de Porto cristo, son servera). Esta zonita ya está un poco maltratada por las urbanizaciones y hoteles.
ANTE CUALQUIER DUDA, MANDAME UN PRIVADO.
Y como te decía anteriormente el sorro, ¿qué días te pasas por aquí? Quizá podamos hacer unas rutillas juntos, si te apetece, claro.

Yo por ejemplo, los fines de semana, los suelo tener ocupados, pero entre semana tengo días libres, al menos toda la mañana o toda la tarde
