EA4EQJ
Curveando
Buenas yo la he puesto esta mañana, la recibí ayer por la tarde y la puse en carga con el mantenedor asta esta mañana que ya que la he puesto, los cables llegan perfectamente, y no hay mayor problemas, viene un pelin mas pequeña, lo cual lo he solucionado poniendo una neopreno adhesivo se 50 mm pegado el la chapa que sujeta la batería y todo perfecto.
A la hora de arrancar se la ve con con mucho brío, la verdad que se nota bastante, mueve con mucha fuerza, hoy ha salido a realizar una ruta de casi 300 km, y ha parado varias veces y a la hora de arrancar sin problemas, la primera impresion me ha gustado bastante haber el resultado que me da, y si compensa el precio que tiene.
A la hora de arrancar se la ve con con mucho brío, la verdad que se nota bastante, mueve con mucha fuerza, hoy ha salido a realizar una ruta de casi 300 km, y ha parado varias veces y a la hora de arrancar sin problemas, la primera impresion me ha gustado bastante haber el resultado que me da, y si compensa el precio que tiene.