¿Qué se hace en la revisión de los 50.000kms?

neos_74

Curveando
Hola a todos.
La semana que viene llevaré mi moto a mi mecánico habitual por la revisión de los 50.000kms.
Además de lo típico, aceite, filtro, cambio de líquido de frenos y vistazo general, ¿Creéis que debo decirle alguna cosa más?
En la revisión de los 40.000kms le hice todo lo que recomendaba la marca (cambio de correa, reglaje de valvulas, etc)
Muchas gracias y un saludo.

Última edición:
Hola neos , si a los 40.000 le has hecho todo lo que dice BMW , tu moto esta super atendida .-

Ahora con 50.000 , con lo típico es más que suficiente (vamos pienso yo)

Algunas motos que suerte tienen !!!

VVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Una revisión de 50.000 es una de 10.000 km, es decir, cambio de aceite del motor y filtro y sincronización; si llevas mas de dos años con el líquido de frenos también es hora de cambiarlo. En la casa también te comprueban el desgaste de las pastillas y siempre te dirán que hay que cambiarlas .

Gracias. Creo que nuestra moto no se sincroniza, aunque en la del 40.000kms se le ajustó la inyección. Las pastillas están bien ya que las controlo yo.
Al final, aceite, filtro, líquido de frenos y que me controlen el ruido del tensor hidráulico de la distribución, que suena algo.
Gracias.

¿podeis especificar eso de la sincronización y que es lo que hacen? neos:e la de los 40000km ¿te hicieron reglaje de válvulas o sólo lo comprobaron? FELIZ NAVIDAD

Creo que la sincronización es cosa de los motores boxer.
En la revisión de los 40.000kms la llevé a un mecánico diferente ya que me comentaron que tenía la máquina que mi mecánico habitual no tiene. En teoría, le hizo la comprobación de válvulas y reguló la inyección. También le cambió la correa (esto es seguro ya que es nueva). La moto salió muy fina del taller así que, como mínimo me reguló la inyección y no necesitó ajuste de válvulas.
Feliz navidad a ti también.

Yo acabo de pasar la revision de los 40 mil kms en el conce y solo me hicieron la comprobacion de las valvulas como a los 20 mil.

FELIZ NAVIDAD.

Ni con 20.000km, ni con 40.00km, hace falta ajuste de válvulas, pero SI comprobación, protocolo de la marca, que es unas cuantas horas que te cobran.

A mi con 47000 al cambiar la j de balancines me han ajustado,dos( cambio,de esferas esas) y va la moto como dicen en la tv por ahi fina filipina,,,

Bueno, pues ya he recogido la moto de la revisión de los 50.000. A parte del cambio de aceite, filtro y revisión, también han cambiado el líquido de frenos que ya tenía 2 años. ¿El coste? 74€. Buen precio, sobre todo comparado con las clavadas de los conces.
También he quedado con mi mecánico en que en los 60.000kms le hará el reglaje y si el tensor está para cambiar, aprovechará ya que, aunque suena un poco, el no ve que sea un problema más allá de ruido.
Para mi, un mecánico honrado y artesano, de los pocos que quedan al que le he llevado las tres motos que he tenido y aunque alguna vez le he sido infiel, siempre acabo volviendo.
Felices fiestas.

Atrás