Que serie es esta??

emialva

Allá vamos
Hola,me acabo de encontrar con esta BMW y me pregunto si será una R100R con carenado o es la última serie de las RT, bueno a ver si alguien la conoce,para mí que es una serie que sólo se vendió en Alemania,¿Qué opinais?

El tipo que la vende es de Madrid y pide casi 5000 euros por ella,dice que único dueño.

main.php

V´ssssssssssssssssssssssss

Es la R100R con carenado, fijate en las ruedas, doble disco, asiento, transportin, culatas, escape, tapa lateral......

...así es, pero es una buena opción de compra, si está bien claro.

Es una R100R con el carenado RT.

En mi opinion, le queda como a un santo dos pistolas. Matas a esa moto.

Saludos!

Pues a mi me encanta, pero claro, yo no soy objetivo. Me encantan las RT (LT). Como dice el refran, Ande yo caliente...

Joer!  que bonita!  pero al igual que Mcgyver, mi opnión es muy partidista. Me encantan las RT- LT.

No, si a mi las RT me gustan mucho, pero esta no, y la he visto en vivo. pero no es porque esté mal hecha, esque me parece que no pega con esta moto.

Está claro que es una R100R.

Por el fileteado del depósito creo que es una R100R Classic a la que han puesto un carenado. Por lo que se, y no tengo constancia fehaciente, se hicieron tres tipos de R100R: La "normal", la Classic y la Mystic. Las dos últimas me parece que no se han vendido en España. La Mystic es algo diferente. En la portada del Churchill hay una Classic pero a diferencia de ésta, lleva fuelle en la horquilla, reflectores en la horquilla y el chasis es negro.

Yo conozco esta moto y esta fantastica al que le interese que se la pille sin dudarlo, esta bien de todo y los km son reales,tengo la informacio de buena fuente no el humorista je je ;D ;D ;D

Vaya con el amigo Galo, menudo maquinón que se gasta. Me encanta :o
Que goma lleva detrás? :o :o :o

Joooe Bmwero que amigos te gastas ,a los mios solo les gusta salir de cañas ::) ::) ::)

Emilio, ese manillar pasa la ITV???
Se me cae la baba.... me encanta ese manillarr.... :P

Es un montaje pero no de photoshop. Si no de caja de herramientas. Estos alemanes hacen todo posible ::)

Supongo que ese gupo cónico debe ser de la primera serie K que salió con paralever.

Me gusta más la de Bmwero Emialva  :o , pero esa de Madrid píllala, le quitas ese carenado y tienes una moto muy guapa (como la mía o casi  ;) ).
A ver si paso a verte por la tienda que te tengo muy abandonado...
Saludos.

¿Como quedaría un R100R con crenado de RS?

Seria una R100RS, puede que bien.

He preparado esto y creo que no queda del todo mal, es cuestión de darle dos ojeadas más.

BMWr100r.jpg

bmwero dijo:
Es un montaje pero no de photoshop. Si no de caja de herramientas. Estos alemanes hacen todo posible ::)

Hola Emilio.
Ahi van las preguntas:
Que caja de filtro de aire ha acoplado.
Que tal le va el escape(marca y modelo) Ha tenido que canviar chiclets, o solo afinar.
Los neumaticos son Metzeler M3?.  
A mi también me interesa la información sobre el disco trasero.

Animo que yo se que tu puedes  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Estos son algunos de los trabajos hechos en ella
Faro/5 cromado
Escape FM (Fallert)
Asiento y parte trasera R 80 ST
De 1100 GS-freno trasero
Doble encendido
Valvulas 44/40
Pistones,cilindros,arbol de levas cambiado
Mikuni de 36
Caja filtro aire de R90S
85CV