¿ Qué significa ser motero?

Pues con el tiempo y los años de montar y tener moto y pasar algun periodo de tu vida que no puedes montar por problemas fisicos yo lo tengo muy claro y es solo una apreciación personal:
-Motero no es el que tiene moto, eso es el que tiene dinero para comprarsela y punto, muchas veces un capricho y a los pocos km la venden o la dejan parada, lo que no esta mal por que a veces nos beneficiamos de alguna ganga de segunda mano.
- Motero es el que segun pasa el tiempo no pierde la ilusión por montar un día bien sea para ir al trabajo o para hacer curvas el fin de semana
-Motero es el que baja al garaje y le quita los mosquitos del dia anterior y antes de subir a casa le da una palmadita en el deposito.
-Motero es el que su mujer a la que le repelen las motos, da por perdida la batalla y se da cuenta que con otras mujeres no hay peligro pero que con la moto tiene perdida la batalla.
-Motero es el que cumple años y se da cuenta que cada día le gustan mas las motos y que cuando se sube en la suya se le pasan todos los males
-Motero es el que cuando va de ruta ve a un colega en la cuneta y se para para preguntarle si necesita algo
-Motero es el que comparte sus experiencias con sus amigos y piensa que siempre le queda algo por aprender
-En resumen Motero es la persona que le gustan las motos de vedad.

Me han encantado estos comentarios !!

Más de 10 veces (y puede que más de 20 también), estaba ya en pijama para irme a la cama y pienso ... "una vueltecita más ?" y me he vuelto a vestir, he dado un par de vueltas a la manzana y he vuelto a casa. Y para esto no hace falta que la moto sea nueva (en este caso casi me la subo a casa a piezas).

Me considero motero porque me gusta ir en moto, disfruto yendo en moto, llegando cansado a casa tras una larga ruta y pensar .. "ya he llegado ?", me ha sabido a poco.

Feliz semana a todos.

Última edición:
Pues hace un rato me ha adelantado un ser en una TMax con un escape atronador adelantando en doble continua a toda pastilla por una travesia en chanclas y me he puesto a pensar....¿ Y este que es motero? ¿ Motociclista? ¿'Motorista?
Despues de mucho pensar y deliverar he sacado una conclusion...Si, la misma que estais pensando amigos foreros
Buenas!! Totalmente de acuerdo contigo.
Además no se si solo me pasa a mi, pero noto bastante más agresividad en la conduccion y competitividad entre "motoristas" cuando se conduce en casco urbano que cuando es en carretera. Saludos.

Atrás