¿que tal conil para GP de Jerez?

gon

Curveando
Hola amigos,
llevamos tiempo mirando hoteles para el gp de jerez y alucino con los precios de las habitaciones, no entiendo que digan que hay crisis..., dificil encontrar algo decente por menos de 130 euros la habitación doble por lo que nos estamos planteando coger hotel en Conil que aunque un poco mas lejos pues tienen precios razonables los hoteles de aquella zona, este verano estuve allí y el centro del pueblo estaba de bote en bote superambientado, mi duda es si estará igual ahora o estará muerto...
nos gustaría mejor dormir por Sanlucar pero no hay na de ná...
gracias anticipadas por vuestros comentarios,
vss
gon

hola, otra solución que tienes son las cabañas o bungalows de los campings. Yo voy a uno entre Rota y Chipiona y nos sale sobre 60e las noches de viernes, sabado y domingo con 5 personas que és la capacidad máxima de ella. En hotel como tú dices ese precio era solamente una noche. Saludos y vamos que nos vamos!!!!!!

Conil estara a unos 45 minutos del circuito,todo por autovia.Creo que el mogollon este año estara en Jerez,no cortan casi ninguna calle y la feria abierta extraoficialmente,ya que empieza el domingo de la carrera pero la alcaldesa la permite funcionar desde el viernes.
El Puerto Santamaria,ya esta todo vallado,a falta de poner los badenes.Seguramente,la cosa estara mas tranquilita,buen sitio para comer.

Saludos desde Jerez

Conil esta un poco retirado pero no es mala opción si huyes del follón y abusismo del Puerto y Jerez. Otra opción que a mi me gusta mucho es en Santi Petri.

Vssss!!!!!

Hola Gon,

yo te puedo conseguir habitaciones en el Hotel Valentin Sancti Petri 4* a 92 euros por habitación y noche con desayuno e IVA incluidos. Ya sabes que los miembros de foro tienen un 5% de descuento adicional.

Si te interesa máname un privado o un email a fran.poveda@laboutiquedelviaje.com

Un saludo

Yo tu me iba a Los Palacios en Sevilla...hay un hotel-restaurante en el que se come de escándalo y sale la noche por unos 60 € +/-. Lo mejor es que desde ese pueblo sale el peaje directo al circuito de Jerez y la carretera nacional que tambien acaba en Jerez a unos 80 Km... Yo cada vez que voy a Jerez me quedo allí... Difícilmente mejorable. Hotel Restaurante Manolo.

este invierno por temas de trabajo me quedé en este sitio de Sanlúcar www.farinas11.com
No recuerdo el precio, seguramente no fuese caro seguro que si no me acordaría y me gustó bastante.
No creo que se suban a la parra como otros tantos sitios de la zona.
Suerte...

Pues yo llevo 22 añitos en chipiona. hay un montón de casas incluso con terracita para las motos. Tienes de todo, marcha, comer espectacular. Lo único los desplazamientos, pero eso lo tendrás en todos lados. Las casas ya está por los 22e/persona, quizás 20e/persona si lo buscas. El mismo viernes si vas te encuentras un montón de carteles, y ya sabes a negociar y regatear. Pero date prisa.....

Por lo que veo eres de Málaga, entonces creo que para tí la mejor opción es Conil de la Frontera(Cádiz) o Chiclana de la Frontera(Cádiz), ya que te viene de paso y además puedes disfrutas de unas bellas playas.
En la localidad de Chiclana de la Frontera(Cádiz), las ofertas hoteleras son mayores que en Conil de la Frontera(Cádiz), tú decides, ambos lugares son preciosos.

Imágenes de Chiclana(1 y 2) y Conil(3).

url]

url]

conil20de20la20frontera.jpg

esta bastante lejos si quieres vivir lo del gran premio a tope, yo te recomiendo las ciudades colindantes, arcos, jerez, el puerto, sanlucar, rota, sanfernando, chiclana, pero conil!!! que va quillo. Intenta campig tambien, en el puerto de santa maria hay uno.

Saludos amigo

Pues yo me voy a Conil,aparte de que me gusta despues de ir unos cuantos años al Puerto y Chipiona , no quiero el agobio del Gp,encontrar una habitacion doble a 38 aurelios la noche en un hostal bueno,nuevo y centrico creo que buen pretexto para Conilear.... ;D ;D
Tambien de que es un buen centro de operaciones para "atacar" la Sierra de Grazalema y alrededores,cosa que hare con mucho gusto hasta el jueves 6.

V,sssssssss ;)

74716D7B1E0 dijo:
Pues yo me voy a Conil,aparte de que me gusta despues de ir unos cuantos años al Puerto y Chipiona , no quiero el agobio del Gp,encontrar una habitacion doble a 38 aurelios la noche en un hostal bueno,nuevo y centrico creo que buen pretexto para Conilear.... ;D ;D
Tambien de que es un buen centro de operaciones para "atacar" la Sierra de Grazalema y alrededores,cosa que hare con mucho gusto hasta el jueves 6.

V,sssssssss ;)

Tú si que sabes killo.

Yo voy todos los dias a Conil con un furgon frigorifico, ahora no te vas a encontrar con el agobio del verano, pero si todas las comodidades, en cuanto a la distancia al circuito yo tardo sobre media hora de Conil a la salida de la carretera de Arcos, acceso directo al circuito, por la autopista, que en ese tramo es gratuito.

Nos vemos.

Estoy con Ojukillo.

SI vas a ir a ver las Carreras, te coge algo lejos, te tendrás que levantar muy temprano. Pero si vas a disfrutar en plan tranquilo, es mejor Conil ó Chiclana.Son opciones más Económicas y si acompaña el tiempo, podrás disfrutarás de la zona.

Durante el día puedes ir a ver el ambiente en El Puerto ó Jerez.

;)

Independientemente del presupuesto que uno quiera gastar -hotel, camping, hotelazo- si eres de los que quieres vivir el GP intensamente mañana tarde y noche, te recomiendo un sitio mas cercano (Jerez y El Puerto sobre todo) y pueblos colindantes, donde hay muchisima gente a todas horas.
Pero si valoras tambien la simple escusa de acercarte a las carreras para hacer algo de turismo, cenar despues mas tranquilos, etc y desconectar un rato de tantisimo bullicio, Conil es un destino ideal.Yo soy mas de lo segundo.Tardaras unos 40-45 minutos al circuito, 20-25 al Puerto y 30-35 a Jerez mas o menos y todo por autovia bien comunicado.

Saludos.

En Jedula, esta a continuacion del circuito , tirando para Arcos hay cantidad de apartamentos de particulares, que se alquilan, lo malo es conseguir el telefono, pero si se llama a la gasolinera, alli tienen un monton de anuncios, creo que era una cepsa.

hola amigos,
gracias por vuestras respuestas, siempre nos hemos alojado en el Puerto de Santa María y queríamos cambiar de sitio por ver algo diferente, ya que llevamos la friolera de 22 años yendo a Jerez a ver las motos, finalmente hemos reservado en Chipiona en el Hotel Playa de Regla, creo que allí también habrá ambiente aunque no como en el Puerto-Jerez, de todas maneras ya no nos atrae la gente haciendo el macarra con las motos...

676F6E000 dijo:
hola amigos,
gracias por vuestras respuestas, siempre nos hemos alojado en el Puerto de Santa María y queríamos cambiar de sitio por ver algo diferente, ya que llevamos la friolera de 22 años yendo a Jerez a ver las motos, finalmente hemos reservado en Chipiona en el Hotel Playa de Regla, creo que allí también habrá ambiente aunque no como en el Puerto-Jerez, de todas maneras ya no nos atrae la gente haciendo el macarra con las motos...

Otro que lleva 22 años, pero en Chipiona, desde el 88 y no me arrepiento en absoluto. No te defraudará. Un consejo con mayúsculas RESTAURANTE PAQUITO Een c/ Isaac peral, lo tienes en la web. Langostinos al río-viejo, morrillo de atún, etc lo mejor de mi vida. Date prisa en reservar porque nosotros somos 22 y lo tenemos desde NAVIDAD.....
Alli nos vemos somos el grupo de Alicante.
Saludos

6F697E7D6E691C0 dijo:
[quote author=676F6E000 link=1272227214/16#16 date=1272359360]hola amigos,

Otro que lleva 22 años, pero en Chipiona, desde el 88 y no me arrepiento en absoluto. No te defraudará. Un consejo con mayúsculas RESTAURANTE PAQUITO Een c/ Isaac peral, lo tienes en la web. Langostinos al río-viejo, morrillo de atún, etc lo mejor de mi vida. Date prisa en reservar porque nosotros somos 22 y lo tenemos desde NAVIDAD.....
Alli nos vemos somos el grupo de Alicante.
Saludos[/quote]
gracias subaru por tu recomendación, tiene terraza dicho restaurante?

Yo tambien voy a Conil. Hotel spa Fuerte Conil 4*, 77€ la noche. Hice la reserva hace solo un par de semanas.

slds,

[size=[b]16]Al mejor esta en Vejer de la FRONTERA!!!
El pueblo es una preciosidad y luego, teneis la caretera directa a bajo que va a Medina Sidonia, y despues Jerez .
( Vejer- jerez por bonita carretera--> 30min.).
Probar en Vejer el Asador La Brasa De Sancho!!! ;)[/b][/size]

Atrás