Hola amigos, hace poco que tengo a mi nuevo juguete, comprada con 2000km y bastante completita en extras.
Tengo la intencion de correr el Manchego y la Copa el año que viene ( no se si completos )
Por lo que se en la copa hay muy buen rollo y la peña se lo pasa genial, pero claro mi tema es que toi en mallorca y hay que cruzar el maldito charco k no se seca nunca
y claro cuando salgo de ella me gusta aprovechar todo y por la info que encontre en la copa solo hay una tanda de 20 minutos de entrenos la super pole ke es nada y menos y sobre todo si no vas rapido y la carrera, claro vamos es como mucho rodar 40 o 50 minutos en total mas o menos en pista y claro un viajecito tan largo para una horita..... jejejeje sabeis si hay mas tandas o algo? para asi poder aprovechar la salido
Gassssss
Sebas
Tengo la intencion de correr el Manchego y la Copa el año que viene ( no se si completos )
Por lo que se en la copa hay muy buen rollo y la peña se lo pasa genial, pero claro mi tema es que toi en mallorca y hay que cruzar el maldito charco k no se seca nunca

Gassssss
Sebas