Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según la revista alemana Motorrad ganaron el comparativo y, por lógica, Motorrad debe de ser más "amiga" de las marcas alemanas...
En fin, si alguien las prueba agradecería dejara sus impresiones.
por cierto , no habéis notado cuando la trasera esta en las ultimas lo fácil que entra el ct ? incluso sin derrapar . Puede ser debido a que al estar los flancos gastados y el centro mejor , ese cambio en la circunferencia de la rueda engañe al dtc haciéndole creer que la trasera gira mas rápido y esta patinando?
Ufff, qué pintaca !!!!Ver el archivo adjunto 72401
Muy bien explicado, es lo que quería saber para uso sport en calle, comparado con el Bridgestone y Metzeler. Para circuito monto los Bridgestone V02, relación calidad-precio y durabilidad de lo mejor.Pedro Javier, te voy a contar un poco mis impresiones comparando los 3, aunque quizas sea un poco pronto ya que a mi me gusta gastar por lo menos un par de juegos para tener buenas impresiones de como se desgastan y que tal responden al final de su vida util.
Metzeler M7RR: Buen neumatico sport. Son bastante agiles. Muy buen agarre en buenos asfaltos, no tant bueno en asfaltos lisos. Es el que ofrece mejor kilometraje, pero para mi el que peor se desgasta, no es uniforme y se escalona un poco. El delantero no me convence, he tenido algun susto con ellos hiendo fuerte pero sin ir al limite y eso no me da confianza. Duración entre 4500 y 5000 kms el trasero, el delantero me llegaba justo para montarlo con dos traseros. Quizas sea el más duro de todos los sport actuales.
Bridgestone S21: Muy buen neumatico sport. Mejor tacto y agarre que los M7RR. Muy nobles, transmiten muy bien lo que pasa debajo de la moto. El desgaste es muy uniforme y agarran mucho hasta el final de su vida. Son los más torpes de los 3 y quizas el menos agil de la gama sport actual. Duración entre 3500 y 4000 kms el trasero, el delantero da para montarlo con dos traseros con total seguridad.
Michelin Power RS: Muy buen neumatico sport. De los 3, es el que tiene el mejor agarre, el mejor tacto, son los más agiles y tienen un perfil bastante agresivo. Son los que más agarran rodando sobre asfaltos lisos con lo que dan mucha mucha confianza. El delantero es brutal, tiene un tacto excelente y te permite entrar frenando bastante tarde. Llevo 2000kms con ellos, estan a medio uso y parece que se desgastan bien. Espero que la duración este sobre los 3500 y 4000 en el trasero.
Espero que os sirva de ayuda.
V'ss
No sabia que la inclinación podría verse en el tablero, que modelo es tu moto? No sabes si en una s1000r 2014 puedan verse? SaludosNinox ya he probado los Michelín RS, y solo puedo decir una cosa........
Buenísimos!!! Al menos nuevos, con mas desgaste ya veremos (para ser sincero hera reacio a montar Michelín).
El neumático delantero, es increíble la seguridad que transmite y respecto al agarre (en seco), bestial para tratarse de un neumático sport, tanto el delantero como el trasero, se nota bastante el doble compuesto, sobre todo el trasero, cuando se acelera bastante inclinado, se nota el desgaste en el compuesto más blando, pero lo bueno, es que no hay movimientos en la transición de los dos compuestos.
El funcionamiento de los neumáticos con mi S1000RR 2015 van perfectos con el CT, dándole más agilidad.
La verdad que me han impresionado, por el agarre, agilidad, estabilidad y la seguridad que transmiten, llegando a inclinar 58 grados, sin el más mínimo deslizamiento y no queriendo buscar el límite, que para eso está el circuito. Subo una foto donde se ve que es carretera y los grados de inclinación.
Ver el archivo adjunto 78471
Que yo sepa la inclinación solo se puede ver en la s1000rr del 2015 en adelante.No sabia que la inclinación podría verse en el tablero, que modelo es tu moto? No sabes si en una s1000r 2014 puedan verse? Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A partir del modelo 2015, viene los grados de inclinación, reducción en % del par motos y frenada por m/s.No sabia que la inclinación podría verse en el tablero, que modelo es tu moto? No sabes si en una s1000r 2014 puedan verse? Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ninox ya he probado los Michelín RS, y solo puedo decir una cosa........
Buenísimos!!! Al menos nuevos, con mas desgaste ya veremos (para ser sincero hera reacio a montar Michelín).
El neumático delantero, es increíble la seguridad que transmite y respecto al agarre (en seco), bestial para tratarse de un neumático sport, tanto el delantero como el trasero, se nota bastante el doble compuesto, sobre todo el trasero, cuando se acelera bastante inclinado, se nota el desgaste en el compuesto más blando, pero lo bueno, es que no hay movimientos en la transición de los dos compuestos.
El funcionamiento de los neumáticos con mi S1000RR 2015 van perfectos con el CT, dándole más agilidad.
La verdad que me han impresionado, por el agarre, agilidad, estabilidad y la seguridad que transmiten, llegando a inclinar 58 grados, sin el más mínimo deslizamiento y no queriendo buscar el límite, que para eso está el circuito. Subo una foto donde se ve que es carretera y los grados de inclinación.
Ver el archivo adjunto 78471
Hoy probé la Rs atrás en trackday , delante aun conservo la rosso, ya en pista y caliente la michelin tiene mejor goma (más suave) y el compuesto de la orilla se siente como si fuese para pista, llegando al límite jamás sentí que se deslizará, se calienta en un corto periodo de tiempo, un excelente neumático sin duda, cambiaré la delantera lo más pronto posible!!!Me alegro que te hayan gustado, transmiten mucha confiança y se nota en esos 58°, in-cre-i-ble!!!
Yo ya voy por el segundo trasero y mantengo el delantero ya que desgasta bastante bien.
Como a la mayoria, los power rs se comportan parecido, de nuevos agarran mucho y al final de su vida util pierden un poco de agarre y se degradan antes.
La verdad que muy contento, 4000 kms el trasero sin apurarlo mucho (hasta los testigos). Tanto los s21 como los rosso, dejandolos en las lonas máximo les sacaba 3700 kms.
Que los disfrutes, V'sss
Bájate la aplicación Pirelli Diablo Biker ahí te muestra los grados de inclinación, solo activa el GPS y desactiva la opción de ahorro de energía siempre, creo que sirve bien y sino te muestra muchos grados es por que no estas bajando lo suficiente como crees jejjejeYo también puedo afirmar que en agua van bien, los probé hace poco por los pirineos franceses.
Yo no puedo ver los grados de inclinación (estoy muy tentado de comprar el Leanometer), solo siento que aunque tumbes mucho no se inmutan, transmiten un agarre brutal y le estoy cogiendo el gusto a entrar fuerte frenando. Es con las primeras gomas de calle con las que me he atrevido a poner el dynamic pro y darle caña y de 10.
Michelin en su eslogan dice que estan diseñados para sacar el piloto que llebas dentro jeje y por otra parte la prensa dice en algun comentario que es lo mejor que ha hecho michelin despues de la carcasa radial.
Primero el trasero y luego el delantero, pero hay menos diferencia que por ejemplo pirelli que tarda mas en llegar al límite en el delantero.Yo también puedo afirmar que en agua van bien, los probé hace poco por los pirineos franceses.
Yo no puedo ver los grados de inclinación (estoy muy tentado de comprar el Leanometer), solo siento que aunque tumbes mucho no se inmutan, transmiten un agarre brutal y le estoy cogiendo el gusto a entrar fuerte frenando. Es con las primeras gomas de calle con las que me he atrevido a poner el dynamic pro y darle caña y de 10.
Michelin en su eslogan dice que estan diseñados para sacar el piloto que llebas dentro jeje y por otra parte la prensa dice en algun comentario que es lo mejor que ha hecho michelin despues de la carcasa radial.
Que perfil has acabado antes, el del trasero o el del delantero?