Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paloma:
Acabo de apuntarme al foro y he visto que fuisteis a Sacramenia... vaya! si que sabeis elegir. Allí se hace el mejor cordero de toda la provincia de Segovia y parte del resto del mundo. Espero que lo encontraseis. En caso negativo y si deseaís volver os puedo llevar hasta allí. ¿Teneis otra salida prevista?. Saludos. (Pd: el mejor es en la carniceria Maribel).
Boxer dijo:Cagüen to lo que se menea Iñako. Ya me fastidia que no puedas estar. Es siempre un gustazo contar con tu compañía. :-/ :-/
Claro que si...MAG-1150GS dijo:P.D.: ¡Aupa, Iñakitxu! Sin tí las KDD's no son lo mismo...
biel1200 dijo:He intentado buscar `sacramentia y ni idea de por donde está
Podeis ayudar al notavo y guiarlo...
Lo se compraré un mapa lo prometo
sther dijo:Los que salís desde Madrid ¿quedareis para salir juntos o iréis cada cual por su cuenta?
Sther
Wikom dijo:Quedaremos juntos... si vamos en moto :. Pues el que esto escribe, si se ve acompañado de su embarazada consorte , irá en lata... : eso sí, os iré metiendo rueda igual. ;D
Pos habrá q ir en lata enseñándoos el camino... dichosos moteros siempre molestando....Adelantaremos en linea continua
sther dijo:Boxer, seguro que tienes visto la posibilidad de que la gente se acomode en algún hotel.
Yo no estuve en la kdda de Peñafiel y no sé cual es el teléfono, ¿alguien me lo puede mandar?
Graias y saludos.
Sther
perooooo de madrid, madrid....???? jodó como dicen por ahí... los de bilbao es q naceis donde os sale de los coj***** ;D ;D ;DUN SALUDO JOTA(EL DE MADRID,EL UNICO )
Hablamos en la comida pero me parece muy bien que os quedeís y conozcaís pucela city by night. :-* :-*KONAN_2 dijo:: Yo estaba pensando en buscar un hotel por Valladolid para la noche del sabado y los que quieran quedarse........ hacer una cenita y luego un rule nocturno, y el domingo un pequeña escursion y cada mochuelo a su olivo ;D ese es el plan que tenemos yolanda y yo.....si alguien se apunta?
AnNiK-1 dijo:Joder Juanjo.
Tú tan cabrito como siempre, pensando en los que trabajamos en domingo.
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D Estoy contigo Boxer, no tiene 8) lo que tiene que tener, : Que yo conozco a unos amigos suyos que se frotarian las manos si se compra una xx, la covertirian en una XX de trial ;D ;DBoxer dijo:Yo pienso que mejor que te compres una XX, porque con el poco tiempo que tienes mejor ir deprisa. Con la LT no tendrás tiempo ni para salir de la región. ;D ;D ;D
¡¡¡YA TE VALE!!!
ita dijo:Hablamos en la comida pero me parece muy bien que os quedeís y conozcaís pucela city by night. :-* :-*
KONAN_2 dijo:Que yo conozco a unos amigos suyos que se frotarian las manos si se compra una xx, la covertirian en una XX de trial ;D ;D
AnNiK-1 dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Boxer dijo:que los hay mu burros y cabezotas..... ;D ;D ;D ;D
KONAN_2 dijo:;D Ya te vale Angel ya se lo has contado a todo Valladolid :-[
Jakes estamos hablando de hacer algo de ejercicio despues de comer, y creo que lo mejor sera hacer un concurso de lanzamiento de moto, en esta ocasion AnNIK a puesto la suya a nuestra disposicion
jacques dijo:.... ;D ;D mientras q no sea la mía la q lancéis.... aunq para lanzar mi patera (ojo q no es una provocación, eh??!!), hay q comer muchos lechones... ;D ;D
V'sssss
Boxer dijo:No, no.
Recuerdo yo una charla al pie de una presa... : : : : :
Jo la educación que adquieren algunos en las islas dominicanaslocomovil dijo:Sr. Juanjo, tenga usted a bien el inscribirnos en su opípara manducada a mi señora y a mí.
A sus pies de usted. ;D
locomovil dijo:Sr. Juanjo, tenga usted a bien el inscribirnos en su opípara manducada a mi señora y a mí.
A sus pies de usted. ;D
Ernesto dijo:Juanjo, yo no podré asistir, casi con total seguridad, ya sabes por qué.
Sin embargo, Wiky me ha dicho que se comerá mi parte. ;D ;D ;D
Se le está poniendo una cara de Carpanta. ;D ;D ;D
Pasarlo de PM.
Sldts