¿Qué tal un lechacito en SACRAMENIA? (16 OCT)

• Autor Autor Boxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Boxer.
Saludos a tod@s.
Me apunto a esto para salir desde
Bilbo con el resto de la gente.
Un saludo y hasta pronto.
Fdo. MITXEL

Paloma:
Acabo de apuntarme al foro y he visto que fuisteis a Sacramenia... vaya! si que sabeis elegir. Allí se hace el mejor cordero de toda la provincia de Segovia y parte del resto del mundo. Espero que lo encontraseis. En caso negativo y si deseaís volver os puedo llevar hasta allí. ¿Teneis otra salida prevista?. Saludos. (Pd: el mejor es en la carniceria Maribel).

Paloma:
Acabo de apuntarme al foro y he visto que fuisteis a Sacramenia... vaya! si que sabeis elegir. Allí se hace el mejor cordero de toda la provincia de Segovia y parte del resto del mundo. Espero que lo encontraseis. En caso negativo y si deseaís volver os puedo llevar hasta allí. ¿Teneis otra salida prevista?. Saludos. (Pd: el mejor es en la carniceria Maribel).

y yo creía q era despistado.... ;D ;D, pero creo q todavía no ha sido... o no? ya me lo he perdido y no me ha avisado nadieeee ....MAMOOOOOONEEEEEESSSS !!!!!!

V'ssss

¡¡¡Alicanteeeee!!!,... como bien dice Jaques, andas un poquillo despistado.
La comida es el sábado 16 de octubre de 2004. Y es en la carnicería-restaurante Maribel. ::) ::) ::) ::)
Venga, céntrate y vente con nosotros a papear a Sacramenia. ;D ;D ;D

Boxer dijo:
Cagüen to lo que se menea Iñako. Ya me fastidia que no puedas estar. Es siempre un gustazo contar con tu compañía.  :-/ :-/

YUPI , YUPI despues de arduas negociaciones he conseguido cambiar el dichossssso sabado de curre por una cabalgada con amigos por la meseta ademas promete . vamos a aparecer los caballeros de la mesa bien puesta da igual si es redonda ,cuadrada o como sea a dar guerra que es lo nuestro .

pd . tambien para mi es un gustazo ir a saludaros

Boxer, posiblemente en esta ocasion me acompañe Mercedes, te lo confirmare unos días antes. Ya sabes, despues de acoplar a los niños y demas... ;D

Los que salimos de Madrid, podriamos aprovechar y hacer una pequeña ruta para ir haciendo boca.
Madrid-Navacerrada-Segovia- Venta Pinillos (NO Aqui NO pararemos) Cantalejo C-603 Sacramenia

Saludos, Javilo

Hola, Boxer. Te confirmo que iremos Emma y yo a por nuestra ración de lechazo, vino y risas, así que ¡nos veremos pronto!
RFGSS D GS

P.D.: ¡Aupa, Iñakitxu! Sin tí las KDD's no son lo mismo...

He intentado buscar sacramentia y ni idea de por donde está
Podeis ayudar al notavo y guiarlo...
Lo se compraré un mapa lo prometo

Aquì tienes una página del pueblico en cuestión, pequeño pero matón, y sin haberlo pensado me ha salido un pareado.

http://www.a-segovia.com/sacramenia.htm

El mapa no es muy bueno pero te da una pequeña idea

Byes y que ganitas tengo de veros, lástima los que estaís mas lejos y no podeís venir :-/

Es un pueblecito segoviano a 36 Km de Aranda de Duero y a 19 Km. de Peñafiel.

De todas formas consulta: http://www.viamichelin.com

Ya sabes dónde será la comilona, ahora sólo queda apuntarse y poquito de régimen antes de ir. ;) ;) ;)

Los que salís desde Madrid ¿quedareis para salir juntos o iréis cada cual por su cuenta?
Boxer, seguro que tienes visto la posibilidad de que la gente se acomode en algún hotel.
Yo no estuve en la kdda de Peñafiel y no sé cual es el teléfono, ¿alguien me lo puede mandar?
Graias y saludos.
Sther

biel1200 dijo:
He intentado buscar `sacramentia y ni idea de por donde está
Podeis ayudar al notavo y guiarlo...
Lo se compraré un mapa lo prometo

Vamos a deletrearlo: ;D
La "S" con la "A" = SA
la "C" con la "R" y con la "A" = CRA
la "M" con la "E" = ME
la "N" con la "I" y con la "A" = NIA

Ahora todo juntooooooo: A-MO-TO. ;D ;D

(huy, era SacrameNIA)

Venga, va, como dices que eres "notavo", pueess:

Sacramenia es el baricentro del "Triángulo del Lechazo". Esta zona la forman Peñafiel(Valladolid), Sepúlveda(Segovia) y Aranda de Duero(Burgos).

¿Baricentro? Ale, ale, a recordar las mates de EGB.  ;D

sther dijo:
Los que salís desde Madrid ¿quedareis para salir juntos o iréis cada cual por su cuenta?
Sther

Quedaremos juntos... si vamos en moto ::). Pues el que esto escribe, si se ve acompañado de su embarazada consorte :), irá en lata... :P ::) eso sí, os iré metiendo rueda igual. ;D

Wikom dijo:
Quedaremos juntos... si vamos en moto ::). Pues el que esto escribe, si se ve acompañado de su embarazada consorte :), irá en lata... :P ::) eso sí, os iré metiendo rueda igual. ;D

:D :D Adelantaremos en linea continua :P

Quedariamos en la Gasolinera de siempre, par no perder las costumbres.
Javilo

yo por mi ! cuenta conmigo y mi mujer...!
aunque primero debería decomentarselo... a ver si vamos o en su defecto a ver si voy... ejem.....
de momento cuenta con nosotros ...; 2.
salu2

Adelantaremos en linea continua
Pos habrá q ir en lata enseñándoos el camino... dichosos moteros siempre molestando.... ;) ;) ;)

aaaaaahhhhh q enviiiiiidiaaaa !!!!, pero no me lo pierdo ni de coña !!! aunq tenga q ir en lata !!!! :-[ :-[, eso si, hacer unas curvitas por mí y me las contais con detalle mientras me cepillo el lechazo... el mío, el vuestro... ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss

A ver, Rafa3boxer.........

acz.jpg

Este forero que está pasando calor con el pantalón de cuero a mi derecha, conmigo y con Emma, es Jose Luis (JOTA), en un encuentro-presentación fortuito que tuvimos en Lisboa este verano, en el castillo de San Jorge...
Y siento desilusionarte, pero Jota es de Madrid....

¡Los de Bilbao, que nacen donde les sale de los coj......!

sther dijo:
Boxer, seguro que tienes visto la posibilidad de que la gente se acomode en algún hotel.
Yo no estuve en la kdda de Peñafiel y no sé cual es el teléfono, ¿alguien me lo puede mandar?
Graias y saludos.
Sther

Hola Sther, guapetona. No tenía nada previsto de alojamientos.
Konan y Yolanda comentron que se quedarian también, podías ponerte en contacto con ellos para coincidir.
El Hotel de Peñafiel es el Ribera de Duero (Tel: 983 873 111)
http://www.hotelriberadelduero.com/

Si más peña tiene pensado quedarse el sábado por la noche avisad para tenerlo previsto (cena, copitas, ...)  ;) ;)

¡Hombre Javierete!. Otro que se va a pegar una panzada de kilómetros. Vendrás en zapatillas ¿no?. ;D ;D ;D

Muchas gracias Boxer, por organizarlo y por contestar a lo de los hoteles.
He tenido que cambiar el turno de trabajo para hacerlo coincidir con unos días libres y estoy deseando asistir a degustar ese manjar y sobre todo a daros un par de besos a todas las caras conocidas y conocer a todas las que me quedan.
Nos vemos pronto.
Sther

::) Yo estaba pensando en buscar un hotel por Valladolid para la noche del sabado y los que quieran quedarse........ hacer una cenita y luego un rule nocturno, y el domingo un pequeña escursion y cada mochuelo a su olivo ;D :P ese es el plan que tenemos yolanda y yo.....si alguien se apunta?

Aqui el de la foto de un poco mas arriba que acabo hasta los cojones de pasar calor ,para el año proximo me compro un traje de esos modernos de verano como me llamo Jose Luis.
UN SALUDO JOTA(EL DE MADRID,EL UNICO )

UN SALUDO JOTA(EL DE MADRID,EL UNICO )
perooooo de madrid, madrid....???? jodó como dicen por ahí... los de bilbao es q naceis donde os sale de los coj***** ;D ;D ;D ;)

V'ssss

KONAN_2 dijo:
::) Yo estaba pensando en buscar un hotel por Valladolid para la noche del sabado y los que quieran quedarse........ hacer una cenita y luego un rule nocturno, y el domingo un pequeña escursion y cada mochuelo  a su olivo  ;D :P ese es el plan que tenemos yolanda y yo.....si alguien se apunta?
Hablamos en la comida pero me parece muy bien que os quedeís y conozcaís pucela city by night. :-* :-*

Joder Juanjo.

Tú tan cabrito como siempre, pensando en los que trabajamos en domingo.

;D ;D ;D ;D ;D

Lamento no poder ir, así que pasarlo bién y comais mejor.

Saludos

AnNiK-1 dijo:
Joder Juanjo.

Tú tan cabrito como siempre, pensando en los que trabajamos en domingo.

;D ;D ;D ;D ;D

Y tu simpre tan remolón...  ;D ;D ;D

Si al final, también quedamos algunos a cenar te llamaré ¿no?. O también tienes guardias...  ;D ;D ;D

Yo pienso que mejor que te compres una XX, porque con el poco tiempo que tienes mejor ir deprisa. Con la LT no tendrás tiempo ni para salir de la región.  ;D ;D ;D

¡¡¡YA TE VALE!!!

Bueno, si al final hay cena, vino, mujeres, trasnoche y madrugá...........

Pues haremos un esfuerzo he iremos.

::) ::) ::) ::)

Saludos

Boxer dijo:
Yo pienso que mejor que te compres una XX, porque con el poco tiempo que tienes mejor ir deprisa. Con la LT no tendrás tiempo ni para salir de la región.  ;D ;D ;D

¡¡¡YA TE VALE!!!
;D ;D Estoy contigo Boxer, no tiene 8) lo que tiene que tener, ::) Que yo conozco a unos amigos suyos que se frotarian las manos si se compra una xx, la covertirian en una XX de trial ;D ;D :P

ita dijo:
Hablamos en la comida pero me parece muy bien que os quedeís y conozcaís pucela city by night.  :-* :-*

ITA, eso esta hecho, ya tenemos ganas de volveros a ver,estamos en contacto :-*

PD: Que tal estas tu y el nuevo motero? :D ;D

KONAN_2 dijo:
Que yo conozco a unos amigos suyos que se frotarian las manos si se compra una xx, la covertirian en una XX de trial ;D ;D :P

Konan, no te rías mucho no sea que en Valladolid convirtamos la tuya en moto de agua.  ;D ;D ;D ;D ;D  Porque trial, ya se que has hecho con ella.  ;D ;D ;D ;D

Como corren las noticias

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo lo que sé es que la mía no acabará en un porche y con 7 peldaños

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y te veré in the night

AnNiK-1 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenooooo, Angelote, acabas de proponer un reto. Yo que tu me andaba con cuidado, que los hay mu burros y cabezotas..... ;D ;D ;D ;D

Hay q hacer q un burro suba 7 peldaños ???!!! ??? ???.... pa qué ??!!!... jodó no entiendo nada ??? pero no ibamos a comernos un lechón (no en el sentido gomaespumero de la palabra, claro).... ;D ;D

;D Ya te vale Angel ya se lo has contado a todo Valladolid :-[ y yo que queria llevar esto con discrecion. Bueno ya hablaremos de eso ::)
Jakes estamos hablando de hacer algo de ejercicio despues de comer, y creo que lo mejor sera hacer un concurso de lanzamiento de moto, en esta ocasion AnNIK a puesto la suya a nuestra disposicion 8) :P

Jakes estamos hablando de hacer algo de ejercicio despues de comer, y creo que lo mejor sera hacer un concurso de lanzamiento de moto, en esta ocasion AnNIK a puesto la suya a nuestra disposicion

.... ;D ;D mientras q no sea la mía la q lancéis.... aunq para lanzar mi patera (ojo q no es una provocación, eh??!!), hay q comer muchos lechones... ;D ;D

V'sssss

jacques dijo:
.... ;D ;D mientras q no sea la mía la q lancéis.... aunq para lanzar mi patera (ojo q no es una provocación, eh??!!), hay q comer muchos lechones... ;D ;D

V'sssss

Vale venga, haré un esfuerzo. Me apunto a "comer muchos lechones". Tu pagas y yo como. ;D ;D

No, no,... luego yo no lanzo ná, me quedo reposando. 8) ;D

Boxer dijo:
No, no.
Recuerdo yo una charla al pie de una presa... ::) ::) ::) ::) ::)

Es verdad, Boxer.......casoensoria, si es que me pierdo por la boca, como los peces :(

Jakes yo la verdad es que me he sentido provocado por tu reto, de que no tenemos LECHACITOS para lanzar tu moto ::) Un abrazo para todos ;)

Sr. Juanjo, tenga usted a bien el inscribirnos en su opípara manducada a mi señora y a mí.
A sus pies de usted.  ;D

locomovil dijo:
Sr. Juanjo, tenga usted a bien el inscribirnos en su opípara manducada a mi señora y a mí.
A sus pies de usted.  ;D
Jo la educación que adquieren algunos en las islas dominicanas
;D ;D ¿o es el matrimonio? ji ji ji

locomovil dijo:
A sus pies de usted.  ;D

Ya estabas tardando coleguiiii... ;) ;)

Hola compañeros! Me acabo de incorporar al foro y soy un nuevo miembro de la página. Tengo una 1200 Gs, y resido en Valladolid. Mi incorporación y conocimiento se debe a Javierete, al cual mando un saludo y le comunico mi :-[imposibilidad de ir a la comida en Sacramenia.

Javierete, estamos en contacto y cuenta conmigo como acompañante para futuros viajes. Que aprovecheee!

Bienvenido Chemari.  ;) ;)

Es una lástima que no puedas asistir, sobre todo por eso de conocernos...

A ver cuando nos juntamos los de Pucela a tomar un chismín....  ;) ;)

No tardaré mucho en concretar con "La Maribel" el número de plazas a reservar. Así que os he enviado a cada uno un privado para que me le respondáis confirmardo, o no, vuestra asistencia.

Graciassssssss. ;) ;) ;)

Juanjo, yo no podré asistir, casi con total seguridad, ya sabes por qué.

Sin embargo, Wiky me ha dicho que se comerá mi parte. ;D ;D ;D

Se le está poniendo una cara de Carpanta. ;D ;D ;D

Pasarlo de PM.

Sldts

Ernesto dijo:
Juanjo, yo no podré asistir, casi con total seguridad, ya sabes por qué.

Sin embargo, Wiky me ha dicho que se comerá mi parte. ;D ;D ;D

Se le está poniendo una cara de Carpanta. ;D ;D ;D

Pasarlo de PM.

Sldts

Ya se os echará en falta... :-/ :-/

Aco y yo ya nos hemos apuntado y confirmado con el gran boxer...y lo de dormir allí no me pareceria mal...ya se sabe...sábado sabadete...cena....y otra vez que no! ;D ;D ;D

Me mola lo d hacer noche allí... (ojo, que no he dicho dormir...) ;)

Atrás