¿Qué tal Windows Phone?

santy_1967

Curveando
Hola compañeros. Simplemente estoy planteándome pasarme a Windows Phone y pillarme un Nokia Lumia de los más económicos, concretamente el 520. Vuelta a los orígenes con Nokia. Aunque realmente lo que me planteo es dejar Android, no sé porqué pero este SO me aburre, se me cuelga, se desconecta el teléfono, llamadas sin terminar, widgets desaparecidos .... y bueno, son años ya con Android y me apetece cambiar. Como no está la cosa para el Iphone pues quería preguntaros como va el Windows Phone si alguno lo tiene. .... velocidad, complejidad, cuelgues, etc. Gracias anticipadas .....

Hola que hay, santy_1967.
Tengo un Nokia Lumia `Windows Phone´. No te voy a ser de gran ayuda, pues de teléfonos móviles, no entiendo nada. Aún así te digo lo que he observado de estos.:rolleyes2:
Nunca he tenido teléfono móvil, hasta el pasado año en el mes de julio. Y lo compre para estar en contacto con mi hermano que marcho a Alemania.
Compre un Sony `Android´ lo hice principalmente con la intención que tuviera cámara fotográfica y no ocupara demasiado espacio en el bolsillo. En el primer mes, aprendiendo a manejarlo, entendí un buen funcionamiento en conjunto,
A mí que no me gustan los teléfonos móviles, voy y los cambia al segundo mes, porque las fotografías aún saliendo bien las quería con una mayor calidad.
-utilidades buenas:
- Por el motivo de las imágenes fotográficas, compre el `Nokia Lumia 1020´ y en las imágenes fotográficas se aprecia de inmediato el cambio a mejor.
- el manejarlo, lo encuentro mucho más intuitivo, el llegar donde tú quieres. Con respuesta inmediata en todas sus funciones. Por lo tanto más rápido.
- En cuanto a las aplicaciones, antes de comprarlo ya me había informado que, no era de tan amplio abanico como en Android. En todo caso no me preocupo en nada, si quiero saber<>ver algo que sea en pantalla grande. Ya en fecha actual (imagino que como en todos los sistemas) las aplicaciones `Windows Phone´ que recomienda la tienda Nokia me aburren… Pero ya he picado en algunas de ellas.
-…
Menor calidad:
- En textos, el poner punto y aparte y bajar línea de escritura, más complicado.
- Conectarlo a la tele, imposible pues lo normar es que estas utilicen `Android´ como es mi caso.

De mi Smartphone Nokia, Otras utilidades buenas, y aún entendiéndolo así, las utilizo poco o nada:
- El GPS, mapas de todos los países, y actualizaciones sin coste. Y se puede hacer uso de él sin utilizar consumo datos, siempre que se haya descargado previamente el mapa a utilizar. Yo Tengo descargado el *Here-mapa de España* vía `Wifi´. *Lo he utilizado (tengo para la motocleta el Tomtom) poco. Cuando voy algún sitio y busco lugares, enciendo la cámara y hacia donde dirijo el teléfono me anuncia (tiendas y más) lo que hay en esta.
- Da posibilidad a descargar y renovar tu música sin pagar, solo se mantiene la misma canción durante un mes seguido. *Solo lo he utilizado, al principio para probar.
- Dispone de Office, y se puede configurar para tenerlo en la nube. Que tampoco utilizo mucho.

***No se de teléfonos Smartphone*** todo esto que he dicho, pueda que lo tengan todos los sistemas o no, o según modelo en cada marca.
;)Espero haberte sido de ayuda, con mi poca sapiencia, en teléfonos.
Hala hasta luego.

:rolleyes2::)Se me olvidaba decir, :Peace!: utilizo poco o casi nada el teléfono, lo recargo cada 3 días;:scatter: y de allá para cuando, cada 2 días.

Última edición:
Como SO va bien... el movil en si no es lo más de lo más... así que no va tan rapido y fluido como los de gama alta... pero si no es lo que necesitas, pa que tener de más?... ahora mismo hay algunos problemas con el wassap y su compatibilidad con WPhone... pero supongo que lo habrán arreglado rápido...
Yo en estos ultimos tiempos he tenido un poco de todo... solo echo de menos el correo de la BB... pero por lo demás... todos van bien... más de lo que la mayoria necesita... ahora mismo tengo dos android, y ninguno se cuelga, ni se apaga ni me falla nada.. será que tengo suerte...;)

Muchas gracias a los tres, Alejandro, Perulero y Michael. POr cierto Perulero .... cómo que no sabes de móviles? pues menuda lección. Al final me voy a buscar un lumia, no sé porqué pero hecho de menos Nokia y quiero probar un nuevo sistema operativo. Saludos y gracias otra vez

Hola que hay.
santy_1967, que la lección la he dado; teniendo el teléfono en la mano.
Lo compre, al igual que tú, por probar el sistema operativo. Y contando con la observación de un amigo, me dijo: pepe, que todo el mundo tiene Andrid y funciona con todo y tiene más aplicaciones... :cheesy:igual es que soy `otrista´:D

Si te decides por comprar un Lumia, te doy a saber también que:
Respecto a lo que `Michael Knight´ Sí me dijeron que: `wassap´ había dejado de funcionar en los `Windows Phone´ en mi teléfono ha funcionado sin problema siempre, lo que si me llego ayer fue una actualización del `wassap´ lo actualice y me dice que es gratuito durante un año y a partir de este que se debe de pagar unos 85 céntimos.

En la ventana `tienda del Lumia´ también aparecía la posibilidad de descargar `Telegran´ y la descargue... En total de este tipo de programas ahora tengo: `wassap´ / `Telegran´ / `Line / `Skype / (este no lo he utilizado) joyn >>> todos funcionan bien... line es un poquito pesado, mandando habitualmente (muñequitos) stickers gratis.

De las aplicaciones que tengo:
-Windows Phone Insider > en una misma pantalla los ajustes principales del teléfono.
- La que da saber de los establecimientos que se encuentran el la calle donde se esta, tiene como nombre > `tripadvisor´y da ha saber de: la población donde estas> monumentos, museos, Hoteles - atracciones- restaurantes.
- Moto GP live.
-... y alguna otra más.
:shocked:Hala hasta luego, :cower:que voy a malgastar la energía de la batería:tears_of_joy:, mirando lo que digo:witless: dando esta lección:beguiled:

Yo tengo windows phone en el móvil del trabajo y es asqueroso, no paran de entrarme mails de clientes con marrones. Jejeje.

Funciona muy bien.

Pues yo compré el Samsung ATIVS con WP 8, y muy bien. No se cuelga, es MUY intuitivo i fàcil de usar. Nunca he probado IOS, y tuve Android con anterioridad. Sobre las apps, no hay tantas como en otros sistemas operativos, pero yo las q uso nunca encontre a faltar ninguna.

Vvs

Atrás